[Finalizado] LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: LXXIII Concurso VOTACIONES: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por Mestre »

Felicidades a todos chicos,ha sido un gustazo oiros!! Ahora que terminó el concurso, yo te diría a ti cernest que no he visto nunca una interpretación tan precisa de este tema como la tuya , me he pateado medio Youtube y no vi nada igual.

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: LXXIII Concurso VOTACIONES: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por Daviddyingperez »

¿Los Chopines se pueden convalidar con algo en la vida real?

Bromas aparte, muy buen concurso(aunque no llevo mucho en el foro como para saber cómo de bueno ha sido..). Esperemos que en el siguiente que organice Rob haya tantos(o más) participantes. Va, animaros gente, que ha sido divertido!

PD; Felicidades a todos y cada uno de los participantes, que ya es difícil ponerse enserio con una pieza, y ya ni hablemos de grabarla..

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por rfuentesm »

Enhorabuena a todos...creo que todas las interpretaciones tienen su punto... rápidas...lentas... más a menos ligadas...
Y Robpiano.... comienza el plazo para abrir el nuevo concurso...(aquí es donde va el gato de Teclas)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por burgmuller »

rfuentesm escribió: Dom Ene 12, 2020 9:30 am ...
Has puesto tu "Finalizado"??? Si es así, bórralo please, eso lo pone admin cuando actualiza chopines...
Enhorabuena a todos los participantes!!! Buen concurso!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

LXXIII Concurso VOTACIONES: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por cernest »

Mestre escribió: Dom Ene 12, 2020 1:51 am Felicidades a todos chicos,ha sido un gustazo oiros!! Ahora que terminó el concurso, yo te diría a ti cernest que no he visto nunca una interpretación tan precisa de este tema como la tuya , me he pateado medio Youtube y no vi nada igual.
Muchas gracias Mestre, la verdad es que ni yo mismo estoy convencido con esta grabación, pues además el barroco no es mi estilo predilecto - en parte por la falta de indicaciones en las partituras, que me genera dudas que me carcomen - y como comentaba antes, la versión de robpiano me suscita envidia sana :D
pero gracias por el piropo!

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por GonzaloZ »

burgmuller escribió: Dom Ene 12, 2020 10:01 am
rfuentesm escribió: Dom Ene 12, 2020 9:30 am ...
Has puesto tu "Finalizado"??? Si es así, bórralo please, eso lo pone admin cuando actualiza chopines...
Enhorabuena a todos los participantes!!! Buen concurso!
Lo puse yo. No sabía eso. Ya lo he quitado.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1926
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por Mincho »

Bien por todos ! La cesta de puntos enseguida se vacía; como algunas otras veces he recurrido a que lo que me parece no muy bueno o sobrado, reste; casi todos pasaron por la primera posición en la montaña rusa de la clasificación. Si me lo aplico a mí, con la docena de gazapos, tendría menos puntos, gracias por los benévolos puntos que dieron.
Acon a la próxima tendrías que desglosar los puntos que son para mi y los que son para el piano :D .
Enhorabuena a todos, incluidos todos los votantes, especialmente a los chopines.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por Jesus »

Felicidades a todos los participantes y en especial al ganador Robpiano por aplastante mayoria, al que por cierto yo no le di ni un voto al hombre, lo cual viene a demostrar mi validez como jurado cualificado :lol: :lol: :lol:

Durante todo el concurso, totalmente ajeno casi a que era un concurso yo he llegado incluso a comentar alguno de los videos segun los ponian, pido PERDON por ello, lo hize espero que asi se entienda ni con mala ni buenas intenciones, es que ni cuenta me di durante el proceso. Logicamente ya sabiendolo no volvera a pasar

Pregunta: que ocurre ahora?, por lo visto el ganador tiene el derecho - y la obligacion - de preparar el siguiente concurso, incluido supongo la eleccion de la obra etc. Hay algunas reglas, fechas etc, a las que se tiene que atener y cosas asi?, o en su defecto, ahi algun post donde pueda leer yo algo al respecto? simple y mera curiosidad

Lo dicho ENHORABUENA A TOD@S! y perdon al que mi DEMOSTRADA poca capacidad de enjuiciamiento haya podido perjudicar :) - a mi me ha resultado muy complicado de votar con tantos participantes y teniendo que escoger a tantos ya que no se trataba solo de "descartar" sino que ademas habia que "priorizar" que es lo que realmente se me ha hecho mas cuesta arriba

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por burgmuller »

Si, el ganador es el que abre nuevo concurso. Elige la pieza, que no debe ser de nivel muy alto ni muy larga. Puede ser de cualquier época. El plazo de apertura es cuanto antes mejor!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por Jesus »

Claro porque ademas, corregidme tambien en esto, desde que se presenta el concurso creo que hay un plazo bastante corto para presentar la obra, correcto? de cuanto tiempo? y teniendo en cuenta que una obra, desde 0, lleva mucho tiempo en prepararse....

Es este el unico tipo de concurso en el foro?, no es que sea un flojo y no mire por mi mismo, es que en realidad este es un foro bastante extenso y los "nuevos" como yo, a pesar del numero de posts :) , pues aun nos perdemos un poco :)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por burgmuller »

No, no es el único. Ahora mismo hay un "Especial" de compositores franceses, finaliza el 24 de enero y otro literario de relatos cortos.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por Jesus »

Pues me voy a tener que ir poniendo las pilas a ver si me empiezo a acortar distancias con respecto a tus 32 chopines :lol:

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”