[Finalizado] LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por burgmuller »

robpiano escribió: Jue Mar 19, 2020 3:38 pm ...
Pregunta tonta...a qué está esperando el ganador del concurso para abrir uno nuevo??? :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por cernest »

robpiano escribió: Jue Mar 19, 2020 3:38 pm
Hola Cernest‚

Gracias !
He escuchado tu interpretación en tu hilo personal y si la hubieras subido al concurso te habría dado a ti los 5 puntos. Desarrollas muy bien la melodía con una continuidad muy buena. Enhorabuena.

Saludos.
Muchas gracias rob! Ya he aprendido la lección para la próxima. Ahora te toca el honor/marrón de elegir otra vez para el nuevo concurso :mrgreen:

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por aconcagua »

Yo también creo que el éxito de la interpretación está en la continuidad de notas.
Cernest lo consiguió de 10. Yo también le hubiera puesto los 5 puntos.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Mincho »

Llegó el momento mas temido: la elección de pieza; y en esta ocasión mas que nunca…que estamos confinados…. por favor.. :mrgreen:
Buen recurso de aprendizaje y juego de lujo; mis agradecimientos al Admin. y moderadores.
Parece que el último punto es el mas difícil de asignar; cada uno en su aprendizaje maneja sus criterios, lo veo acertado y es lo bueno ; yo manejo un montón de criterios y cada vez mas. Felicitaciones a todos, especialmente a los que empiezan a participar.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Moml »

burgmuller escribió: Jue Mar 19, 2020 4:04 pm
robpiano escribió: Jue Mar 19, 2020 3:38 pm ...
Pregunta tonta...a qué está esperando el ganador del concurso para abrir uno nuevo??? :mrgreen:
Tengo esperando el papel pautado listo para copiar a mano la pieza, esto suena muy antiguo, ¿verdad? Pero seguro que no me falla la impresora manual.

Avatar de Usuario
robpiano
Rompeteclas
Mensajes: 122
Registrado: Sab Mar 03, 2018 12:01 pm
Chopines:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por robpiano »

burgmuller escribió: Jue Mar 19, 2020 4:04 pm
robpiano escribió: Jue Mar 19, 2020 3:38 pm ...
Pregunta tonta...a qué está esperando el ganador del concurso para abrir uno nuevo??? :mrgreen:
Hoy sin falta abro el hilo con el nuevo concurso. Perdón el retraso.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Jesus »

Si pero controlate al elegirla Rob que mira el estropicio que hicistes la ultima vez hasta que te corregimos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
robpiano
Rompeteclas
Mensajes: 122
Registrado: Sab Mar 03, 2018 12:01 pm
Chopines:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por robpiano »

Jesus escribió: Jue Mar 19, 2020 7:15 pm Si pero controlate al elegirla Rob que mira el estropicio que hicistes la ultima vez hasta que te corregimos :lol: :lol: :lol:
Acabo de publicar nuevo concurso. Espero haber acertado esta vez :uf

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por aconcagua »

Acabo de verlo.
En la parte A hay muchas notitas de esas para volver loco a Jesús. Vamos, Jesús, ánimo! Cuando consigas el Schumann verás que te sale bien lo de la dedicatoria, jaja!

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Jesus »

Ostias Acon, he visto tu post este antes de ver el otro... que tramareis, miedo me dais :lol:

EDITO: Fui al post y no lo entendi.... PERO despues de abrir y ver la partitura si :lol:

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1410
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por DanielMirelesJ »

Compañeros:

Gracias a todos por su participación y excelentes interpretaciones, sobre todo quiero agradecer a cernest, Aconcagua y rfuentes por apoyarnos analizando y votando por nuestras ejecuciones.

No cabe duda que este es un excelente foro en donde uno puede expresar con libertad las ideas (bueno, al menos la musicales), somos un grupo muy variado de artistas "en etapa embrionaria" que tenemos puntos de vista muy diferentes, sin embargo esas diferencias son lo que nos va a permitir conocer y desarrollarnos en el ámbito musical y por ende mejorar como intérpretes de este bello instrumento que es el piano.


Saludos y ánimo.

D. Mireles

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”