[Finalizado] LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Jesus »

cernest escribió: Dom Mar 15, 2020 11:58 pm Pues parece que no me va a dar tiempo.... aún estoy pegándome para subir el vídeo al drive...
Ernesto, yo tengo muchisimas, te paso alguna y no se dan ni cuenta seguro. Las tengo hasta mejores de la que he subio yo fijo :lol:

EDITO: no hombre, si ese es el problema te esperamos un poco, correcto chic@s?
Última edición por Jesus el Lun Mar 16, 2020 12:02 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por cernest »

Jesus escribió: Dom Mar 15, 2020 11:59 pm
cernest escribió: Dom Mar 15, 2020 11:58 pm Pues parece que no me va a dar tiempo.... aún estoy pegándome para subir el vídeo al drive...
Cernest, yo tengo muchisimas, te paso alguna y no se dan ni cuenta seguro. Las tengo hasta mejores de la que he subio yo fijo :lol:
😂😂 bueno, cuando google decida pues la subiré a mi hilo ya que la he grabado. Mañana votaré.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Jesus »

nooooo, has corrio mucho antes que yo editara, espera que venga Roberto. Que tiempo calculas Cernest?.... hombre segun suena lo que cuentas seguro que hay remedio

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Britten »

Cernest, todavía no ha empezado a votar nadie, no creo que haya ningún problema en qué cuelges tu participación si no te cuesta mucho tiempo el proceso.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Jesus »

Y ademas falta MINIMO David que seguro tambien andara por ahi corriendo pa subirla... salvo que se haya ido de copas con su vecino el de las ventanas :lol:

Venga David donde estas? que sin ti este concurso es muy facil :D

Avatar de Usuario
robpiano
Rompeteclas
Mensajes: 122
Registrado: Sab Mar 03, 2018 12:01 pm
Chopines:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por robpiano »

cernest escribió: Lun Mar 16, 2020 12:01 am
Jesus escribió: Dom Mar 15, 2020 11:59 pm
cernest escribió: Dom Mar 15, 2020 11:58 pm Pues parece que no me va a dar tiempo.... aún estoy pegándome para subir el vídeo al drive...
Cernest, yo tengo muchisimas, te paso alguna y no se dan ni cuenta seguro. Las tengo hasta mejores de la que he subio yo fijo :lol:
😂😂 bueno, cuando google decida pues la subiré a mi hilo ya que la he grabado. Mañana votaré.
Por mi no hay problema‚ si has tenido problemas técnicos‚ puedes subir tu participación.

Saludos.

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Daviddyingperez »

Jesus escribió: Lun Mar 16, 2020 12:13 amVenga David donde estas? que sin ti este concurso es muy facil :D
Pasando de concursar..

Por dejadez he estado más centrado en otras piezas y la susodicha dedicatoria de Granados no la tengo preparada aún ya que no la he estado practicando con su debida seriedad, así que para subir un vídeo de algo que no tengo controlado del todo pues prefiero dejarlo para otro día, otro concurso será..

Además que ya no puedo grabar con el piano digital porque recientemente me he pasado de Macosx a Windows, y no hay manera de hacer funcionar el software que usaba en Mac por incompatibilidades y otras movidas. Eso y que mi piano acústico empieza(otra maldita vez) a estar desafinado.

Y ahora a aguantar así lo que estemos en cuarentena.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Jesus »

Hombre la hora que es yo creo que ya si, no?...

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por MrPiano »

¿Para las votaciones habría que dar 5,4,3,2,1 puntos, no? Lo digo para que lo tengamos todos claro...
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Moml »

MrPiano escribió: Lun Mar 16, 2020 1:58 pm ¿Para las votaciones habría que dar 5,4,3,2,1 puntos, no? Lo digo para que lo tengamos todos claro...
En efecto,

---> Si se presentan mas de 8 videos los puntos a repartir será el número de participantes dividido por 2.

Tenemos una tarde para escuchar todos, vamos!

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Ruba »

Buenísima participación!!! Felicidades a todos por estudiarla y grabarla.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Jesus »

Votos...
Bueno, en éste mi 3er concurso especificamente como votante, a diferencia de en los anteriores, tengo la suerte o la desgracia de saber o creer saber que conllevaba una buena interpretacion de ésta pieza que nos ocupa o al menos de como suena en mi cabeza. De hecho yo personalmente creo que hubiera sacado infinitamente mejor sonido si no hubiera estao tan centrao en la busqueda de las dinamicas "perfectas" tal y como pienso que las refleja el autor de la pieza"

Es, no solo en lo anterior, pero en lo anterior sobretodo que yo baso mi voto que es el siguiente:

Dicho ésto mi legitimidad para dar opiniones y valorar una pieza clasica, o no clasica, vale menos que un rollo de papel higienico una vez pasemos la pandemia del Corona :lol: :lol: :lol:

EDITO: no!, vaya que me meta en un corral del que luego no pueda salir :lol: , voto a secas mejor a diferencia de antes que habia argumentado TODOS y cada uno de mis votos :D

PUNTOS:

5: Ruba

4: Rob

3: Daniel

2: Moml

1: Mincho

y ENHORABUENA a todos simplemente por haber sido capaces de sacarla adelante, la pieza ni de lejos era tan "facil" como 1 sola hoja daba a entender, y como siempre, el voto, al menos el mio hacia con todos vosotros, ha estado ajustadisimo :)
Última edición por Jesus el Mar Mar 17, 2020 11:32 pm, editado 6 veces en total.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”