[Finalizado] Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: [Finalizado] Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por cernest »

Muchas gracias a todos, y por supuesto al admin!

Ya lo he escuchado entero (desgraciadamente a partes, no me da el tiempo para más 😅) y en general me ha gustado bastante. A destacar si a alguien le interesa el Op. 9 no. 3, ha sido una revelación su forma de hacer los adornos. También la versión tardía del Op. 9 no. 2, quiero esa partitura!!!😍😍 No sé si estarán por ahí para escuchar libre, en el disco lo llama nocturno 2a.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: [Finalizado] Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por burgmuller »

cernest escribió: Dom Ago 16, 2020 12:31 pm También la versión tardía del Op. 9 no. 2, quiero esa partitura!!!😍😍 No sé si estarán por ahí para escuchar libre, en el disco lo llama nocturno 2a.
En la Wiener edición Urtext, la roja, viene una variación del op 9 n 2 a, entre paréntesis pone Version with later authentic variants . SI quieres la escaneo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: [Finalizado] Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por cernest »

burgmuller escribió: Dom Ago 16, 2020 3:29 pm
cernest escribió: Dom Ago 16, 2020 12:31 pm También la versión tardía del Op. 9 no. 2, quiero esa partitura!!!😍😍 No sé si estarán por ahí para escuchar libre, en el disco lo llama nocturno 2a.
En la Wiener edición Urtext, la roja, viene una variación del op 9 n 2 a, entre paréntesis pone Version with later authentic variants . SI quieres la escaneo
Wow!! Pues si me la pasas me haces un favorazo! Estudié este nocturno hace tiempo y me han enamorado esas variaciones (otra cosa es que sean viables de tocar, se escucha mucha nota en muy poco tiempo jeje, y al final hay unas terceras que a ver...)

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”