[Finalizado] LXXVI Concurso: Rameau - Gigue en rondeau

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXVI Concurso: Rameau - Gigue en rondeau

Mensaje por Jesus »

Lo que si queda claro son dos cosas: (las opinables)

1 - El tema de la grabacion del audio lo tienes ya resuelto
2 -No parece nada de facil para un concurso de 6 semanas. Mas de uno se tiene que estar aun acordando de Cernest :lol:

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: LXXVI Concurso: Rameau - Gigue en rondeau

Mensaje por Britten »

baldwin escribió: Vie Jun 19, 2020 5:38 pm Gracias. Todo puede salir mejor... y también peor.
Jaja.., de que puede salir peor te lo voy a demostrar en breve :D

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: LXXVI Concurso: Rameau - Gigue en rondeau

Mensaje por Britten »

Jesus escribió: Vie Jun 19, 2020 5:43 pm Lo que si queda claro son dos cosas: (las opinables)

1 - El tema de la grabacion del audio lo tienes ya resuelto
2 -No parece nada de facil para un concurso de 6 semanas. Mas de uno se tiene que estar aun acordando de Cernest :lol:
Precisamente he estado viendo obras de otros concursos, los concursos son mi fuente de inspiración para aprender nuevas piezas, y esta es de las más complicadillas con diferencia.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: LXXVI Concurso: Rameau - Gigue en rondeau

Mensaje por admin »

Chopines actualizados! Ya está disponible otra vez la página del historial del concurso y todo actualizado. Disculpad por la tardanza.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: LXXVI Concurso: Rameau - Gigue en rondeau

Mensaje por Moml »

Gracias, Admin. A por los 200 concursos.

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: LXXVI Concurso: Rameau - Gigue en rondeau

Mensaje por MrPiano »

admin escribió: Vie Jun 19, 2020 11:00 pm Chopines actualizados! Ya está disponible otra vez la página del historial del concurso y todo actualizado. Disculpad por la tardanza.
He estado viendo el historial y en los chopines ganadores de cada concurso cuando debería de aparecer Luizz hay un espacio en blanco... :( Sin embargo aparece su nombre como participante... Supongo que los chopines se retiran cuando se abandona el foro, ¿no? ¿ :?: ? Pensé que al final Luizz se había quedado, pero parece que no ha sido así.
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: LXXVI Concurso: Rameau - Gigue en rondeau

Mensaje por admin »

MrPiano escribió: Vie Jun 19, 2020 11:55 pm
admin escribió: Vie Jun 19, 2020 11:00 pm Chopines actualizados! Ya está disponible otra vez la página del historial del concurso y todo actualizado. Disculpad por la tardanza.
He estado viendo el historial y en los chopines ganadores de cada concurso cuando debería de aparecer Luizz hay un espacio en blanco... :( Sin embargo aparece su nombre como participante... Supongo que los chopines se retiran cuando se abandona el foro, ¿no? ¿ :?: ? Pensé que al final Luizz se había quedado, pero parece que no ha sido así.
Gracias MrPiano, despiste mío, no me dí cuenta que su nombre estaba en los participantes. Que Luizz no aparezca no es decisión mía, fue requerimiento suyo.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXVI Concurso: Rameau - Gigue en rondeau

Mensaje por Jesus »

A que se referis con el "historial"? es algun hilo o algo asi que desconozco? Gracias :)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: LXXVI Concurso: Rameau - Gigue en rondeau

Mensaje por burgmuller »

Jesus escribió: Sab Jun 20, 2020 3:40 am A que se referis con el "historial"? es algun hilo o algo asi que desconozco? Gracias :)
Si entras en: Concursos de los usuarios...
Arriba de todo está el historial de los concursos
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXVI Concurso: Rameau - Gigue en rondeau

Mensaje por Jesus »

Encontrado gracias :)

Creo que hay varios errores:

Estan el 12 y el 13 donde los ordenes estan cambiados (si es que ya estan actualizados como dice Admin), los nombres deberian ir al reves, Rob el 12 y Cernest el 13

Y luego hay varios errores tambien a partir del puesto 23

Y luego que yo no me encuentro por ningun lado tampoco. Ah no, que es que yo no he ganado ninguno :lol:

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: LXXVI Concurso: Rameau - Gigue en rondeau

Mensaje por admin »

No hay ningún error, está bien.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXVI Concurso: Rameau - Gigue en rondeau

Mensaje por Jesus »

A lo mejor es que llevas algun sistema que yo desconozca en cual caso seguramente llevas razon (no se, digamos que a lo mejor un especial valga mas que un concurso "normal" etc) y no te pido explicaciones y ni mucho menos un desglose faltaba mas :lol:

Pero vamos si no fuera por lo que digo arriba, o porque, como en otras cosas, el que la lleva la entiende :) , Cernest esta en el puesto nr 12 con 1 oro y 1 bronce mientras que Robpiano esta en el puesto nr 13 con 2 oros y 1 plata y 1 bronce

*Tambien hay otro par de miembros puestos 14 y 15 que tambien tienen 2 oros que yo pensaba que era lo que puntuaba 1o. A la vista de esto imagino entonces que posiblemente es que el criterio sea como adelanto arriba que los especiales tengan mas valor y fue Cernest quien gano el especial si mal no recuerdo

*Y luego las personas (4) del puesto 24 que tienen 1 oro y tienen por delante miembros sin ningun oro

Otra cosa, que tambien fuera factible, es que tengas los puestos ordenados por "categorias" en cuyo caso ya tendria mas sentido

Pero repito ni pido explicaciones ni nada, comentaba simplemente ya que pensaba que eran "errores"

TAMBIEN, y esto no es mas que una curiosidad, que pudiera yo incluso estar equivocado en la mayor....:
Lei yo o soñe que este ultimo especial tenia un "premio verdadero" ademas del tipico Chopin?
Si fuera asi, solo por curiosidad me gustaria saber en que consistio dicho premio, si se puede saber y si no estoy hablando todo burradas claro :)

Como digo, todo esto, sana curiosidad ni mas ni menos :D y es que mirando el TOTAL del post, todo parece por otro lado indicar que el criterio sea "oros primero" desde lo mas alto de la lista hasta lo mas bajo de ella de ahi que me hayan llamado la atencion estos que denomino como "fallos" que ya me vas diciendo que de fallos no tienen nada

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”