[Finalizado] Concurso Especial XXVIII DOS MEJOR QUE UNO - PIANO A 4 MANOS.-VOTACIONES

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Concurso Especial XXVIII DOS MEJOR QUE UNO - PIANO A 4 MANOS. Una semana más de plazo.

Mensaje por GonzaloZ »

Gracias compis por los mensajes 🙂

Wow Tina, os habéis atrevido con una grabación bien larga. Se siente el frío allí sólo de ver la ropa que lleváis, y las manos que se enfrían al tocar el piano con que haga un poco de frío....brrrrrr

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso Especial XXVIII DOS MEJOR QUE UNO - PIANO A 4 MANOS. Una semana más de plazo.

Mensaje por Tina Swan »

GonzaloZ escribió: Vie Dic 11, 2020 12:12 am Gracias compis por los mensajes 🙂

Wow Tina, os habéis atrevido con una grabación bien larga. Se siente el frío allí sólo de ver la ropa que lleváis, y las manos que se enfrían al tocar el piano con que haga un poco de frío....brrrrrr
Un frío tremendo, ja,ja,ja!!!! Por las mañanas ponemos una estufa para Lisa....y práctica con calienta manos y mantas.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Concurso Especial XXVIII DOS MEJOR QUE UNO - PIANO A 4 MANOS. Una semana más de plazo.

Mensaje por Marjolaine »

Hola!!!

nos presentamos in extremis Cesc y yo. La pieza es muy sencillita comparado con el nivel de las piezas presentadas, pero nos hacía ilusión colgarla (y así hacemos un poco de bulto ;) )

Actualmente no tengo piano y entre eso, el confinamiento municipal y demás no hemos podido prepararla lo que nos hubiera gustado. Aún así, esperamos que os guste


la pieza es el primer movimiento de la Sonatina a 4 manos de Diabelli Op. 163 nº2. Recomiendo este opus para estudiantes principiantes ya que el alumno toca con los dedos fijos (no hay cambios de posición) y juega mucho con los cambios de ritmo.

Mucha suerte a todos :piano

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Concurso Especial XXVIII DOS MEJOR QUE UNO - PIANO A 4 MANOS. ULTIMO DÍA!!

Mensaje por Eulemind »

Hola!!! Aquí esta la participación nuestra, el Waltz 2 de Shostakovich. Ha sido una grata experiencia trabajar en equipo con Moml :D :D
Además de entretenido, también me pareció que fue una gran instancia de aprendizaje.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial XXVIII DOS MEJOR QUE UNO - PIANO A 4 MANOS. ULTIMO DÍA!!

Mensaje por Moml »

Eulemind escribió: Vie Dic 18, 2020 7:24 pm Hola!!! Aquí esta la participación nuestra, el Waltz 2 de Shostakovich. Ha sido una grata experiencia trabajar en equipo con Moml :D :D
Además de entretenido, también me pareció que fue una gran instancia de aprendizaje.
Lo mismo digo, siempre se aprende algo, el piano a 4 manos se hace mucho más ameno y ha sido un placer colaborar con Eulemind. Es un poco tedioso estudiar las partes separadas pero luego montado suena muy bien, me lo parece a mí.

Gracias a todos por la paciencia, por extender el plazo, Tina.

Avatar de Usuario
sadako88
Estudiante principiante
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 01, 2017 10:09 pm
Contactar:

Re: Concurso Especial XXVIII DOS MEJOR QUE UNO - PIANO A 4 MANOS. ULTIMO DÍA!!

Mensaje por sadako88 »

Enhorabuena a todos! Me ha gustado mucho escucharos. Que bonito lo de juntarse los del foro para tocar
Mi canal: Imagen

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial XXVIII DOS MEJOR QUE UNO - PIANO A 4 MANOS. ULTIMO DÍA!!

Mensaje por Moml »

sadako88 escribió: Vie Dic 18, 2020 8:08 pm Enhorabuena a todos! Me ha gustado mucho escucharos. Que bonito lo de juntarse los del foro para tocar
Cuando esta **** pandemia se acabe, a ver si alguien se anima por Barcelona, me ofrezco y hacemos un 4 manos en vivo y en directo, !cómo echamos estar con la gente!

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial XXVIII DOS MEJOR QUE UNO - PIANO A 4 MANOS. ULTIMO DÍA!!

Mensaje por Ruba »

Una pasada de concurso! Ya me he escuchado todas 2 o 3 veces y no me canso!

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Concurso Especial XXVIII DOS MEJOR QUE UNO - PIANO A 4 MANOS. ULTIMO DÍA!!

Mensaje por Cristina HG »

Ruba escribió: Vie Dic 18, 2020 8:26 pm Una pasada de concurso! Ya me he escuchado todas 2 o 3 veces y no me canso!

Opino lo mismo... una vez más lo vamos a tener muy difícil a la hora de votar :o

Que estrés, Xd!!! :ojos :uf

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: Concurso Especial XXVIII DOS MEJOR QUE UNO - PIANO A 4 MANOS. ULTIMO DÍA!!

Mensaje por rschumann »

¡Me ha encantado el concurso! Qué idea tan buena, no lo había leído antes. Ha sido un placer escucharos a todos, ¡yo os daba un Chopin a cada uno!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Concurso Especial XXVIII DOS MEJOR QUE UNO - PIANO A 4 MANOS. ULTIMO DÍA!!

Mensaje por burgmuller »

rschumann escribió: Vie Dic 18, 2020 9:16 pm ¡Me ha encantado el concurso! Qué idea tan buena, no lo había leído antes. Ha sido un placer escucharos a todos, ¡yo os daba un Chopin a cada uno!
Si insistes...yo me sacrifico, total solo tengo 32... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: Concurso Especial XXVIII DOS MEJOR QUE UNO - PIANO A 4 MANOS. ULTIMO DÍA!!

Mensaje por rschumann »

burgmuller escribió: Vie Dic 18, 2020 9:22 pm Si insistes...yo me sacrifico, total solo tengo 32... :mrgreen:
:shock: ¡¡Yo creo que ni Shakira lo peta tanto!!

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”