[Finalizado] Concurso de piano LXXX: Gillock, Moonlight Mood

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso de piano LXXX: Gillock, Moonlight MOOD-VOTACIONES!

Mensaje por Moml »

Pues no da señales de vida...🐱

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Concurso de piano LXXX: Gillock, Moonlight MOOD-VOTACIONES!

Mensaje por cpa »

Hola a todos!!!...
Perdón, perdón... mis ratos libres son muy aleatorios, y si bien hay días que puedo dedicarme a "mis cosas" casi sin limitación, hay otros de los que no dispongo de demasiado tiempo...

Menudo sorpresón, ni me lo esperaba, la verdad... Creo que hay varias interpretaciones por encima de la mía, sin lugar a dudas. Chopino era mi favorito (le di 5 puntos de hecho)... La de Gonsi y la de Ruba eran teta con miel. A habido de todos los gustos, rápidas, lentas, más expresivas, más exactas... Lo cierto es que ha habido mucho nivel. Mis felicitaciones a todos y cada uno de los participantes... BRAVO A TODOS!!!

No conocía a este compositor, y me ha recordado mucho a Debussy y al expresionismo... toda una joyita sin lugar a dudas...

Ahora, entiendo que, tendría que preparar yo uno, pero como he dicho en el encabezado, mi tiempo es bastante aleatorio, así que si algún alma cándida se ofrece, preferiría que se encargara otro... Yo le estaré tremendamente agradecido...

Y por último, pero no menos importante, agradecer a todos los que se han tomado la molestia de votar. Supongo que lo habéis tenido complicado... Yo tuve que dejar unos cuantos sin poderles dar un sólo voto, aunque me hubiera gustado...

Lo dicho, muchas gracias a todos...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso de piano LXXX: Gillock, Moonlight MOOD-VOTACIONES!

Mensaje por Moml »

Pues si a nadie más le viene bien o le apetece, esta noche publico el siguiente mensual.

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso de piano LXXX: Gillock, Moonlight MOOD-VOTACIONES!

Mensaje por Chopinino »

Moml escribió: Dom Ene 31, 2021 1:28 pm Pues si a nadie más le viene bien o le apetece, esta noche publico el siguiente mensual.
Genial! A ver con qué nos sorprendes 😀

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Concurso de piano LXXX: Gillock, Moonlight mood-ULTIMOS DIAS!!

Mensaje por Mincho »

Tina Swan escribió: Mié Ene 27, 2021 11:38 am Uffff, madre mia, cuantos participantes, nos va a llevar un buen rato verlos todos! y quizas acabemos "odiando" la pieza, jajajaja.
Aqui mi participacion tambien.

Otro Boston en el siguiente video, min. 3:40; parece muy afinado y la sala ayuda; suena bien.


Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: [Finalizado] Concurso de piano LXXX: Gillock, Moonlight Mood

Mensaje por Chopinino »

Una vez más tengo que agradecer a este foro lo que me ha aportado.
Gracias a este concurso pude conocer esta obra, que he incluido en la programación de las oposiciones con tan buena suerte que me salió en la defensa. Obtuve la mejor nota del tribunal lo que me valió para sacar una plaza.
No podré agradecer lo suficiente lo que me ha aportado este foro y la gente que participa en él.
Gracias Burg por sugerir la obra y permitirme conocer a este autor que ahora es un fijo para mí 😊

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: [Finalizado] Concurso de piano LXXX: Gillock, Moonlight Mood

Mensaje por burgmuller »

Enhorabuena Chopinino!! Madre mía qué notición!!
No sabes como me alegro!!
Es uno de los primeros compositores que descubrí cuando volví al piano, hace unos cuantos años y la verdad es que nos ha dado muchas alegrías en el foro. Así que gracias a Gillock allí donde esté!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: [Finalizado] Concurso de piano LXXX: Gillock, Moonlight Mood

Mensaje por Chopinino »

burgmuller escribió: Mar Ago 10, 2021 10:07 pm Enhorabuena Chopinino!! Madre mía qué notición!!
No sabes como me alegro!!
Es uno de los primeros compositores que descubrí cuando volví al piano, hace unos cuantos años y la verdad es que nos ha dado muchas alegrías en el foro. Así que gracias a Gillock allí donde esté!!!
Y tanto! Han sido unos mesecillos duros pero ha merecido la pena. Ha sido como un concurso del foro, solo que para mucha más gente y ganaban 6 😂.
Lo dicho, muchas gracias. 😊

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: [Finalizado] Concurso de piano LXXX: Gillock, Moonlight Mood

Mensaje por GonzaloZ »

Enhorabuena Pablo!!! Me alegro mucho porque eres un tío que pone mucho esmero y cariño en lo que hace, aparte de tus ganas de ayudar a los demás, y eso merece su recompensa.

P.D: Ahora entiendo por qué tienes abandonadillo tu canal de Youtube. Pensaba que estabas de vacaciones.... error jeje.

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: [Finalizado] Concurso de piano LXXX: Gillock, Moonlight Mood

Mensaje por Chopinino »

GonzaloZ escribió: Mar Ago 10, 2021 11:18 pm Enhorabuena Pablo!!! Me alegro mucho porque eres un tío que pone mucho esmero y cariño en lo que hace, aparte de tus ganas de ayudar a los demás, y eso merece su recompensa.

P.D: Ahora entiendo por qué tienes abandonadillo tu canal de Youtube. Pensaba que estabas de vacaciones.... error jeje.
Gracias!! Si, he tenido que parar porque necesitaba todas las horas posibles para estudiar. Ahora sí que me tomaré unos días y en septiembre empezaré con los vídeos que tengo grabados de antes de verano pero que no he podido editar. No os vais a librar tan fácil de mi 😂

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: [Finalizado] Concurso de piano LXXX: Gillock, Moonlight Mood

Mensaje por rfuentesm »

Guauuuu....que subidón....🤯.
Enhorabuena por ti y por los afortunados a los que vas a enseñar música.... crea que además de buen músico eres un buen maestro 😉....
Mi sincera enhorabuena.....🤩

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: [Finalizado] Concurso de piano LXXX: Gillock, Moonlight Mood

Mensaje por Chopinino »

rfuentesm escribió: Mié Ago 11, 2021 9:50 am Guauuuu....que subidón....🤯.
Enhorabuena por ti y por los afortunados a los que vas a enseñar música.... crea que además de buen músico eres un buen maestro 😉....
Mi sincera enhorabuena.....🤩
Muchas gracias! 😊😊

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”