[Finalizado] Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Moml »

Bravo, Ruba, te llevo a la lista.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Ruba »

Moml escribió: Jue Mar 25, 2021 8:05 pm Bravo, Ruba, te llevo a la lista.
Gracias Molm! Me estreno en un especial. Pensé que no llegaría cuando empecé con esta pieza, varias veces he sentido que me superaba en dificultad, gracias a la ayuda de la profe y el trabajo ha salido. Gracias por organizar y en la ayuda de buscar pieza, que varios me descubristeis piezas y compositores.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por burgmuller »

Siempre me ha gustado esa pieza, un bravo Ruba!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por KOKO »

Ruba escribió: Jue Mar 25, 2021 7:06 pm Dejo por aquí mi participación.


Bravisimo Ruba. Te estas convirtiendo en todo un artistazo.
Se escucha muy bien. ¿Como has grabado? Con la Zoom (aunque te veo con cascos...supongo que no)? Estoy a puntito de comprarmela para mi piano de pared....

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por KOKO »

Buenas,
Como veo que no llego a la fecha...ya que estaba con una de Grieg y queda poco mas de una semana y no llego ni harto vino.
Por lo menos por participar, aunque sea para hacer de bulto y dar mas vidilla al concurso, me presento con la única que tengo grabada de un nórdico...
El pollo tiene un nombre bien raruno... Ólafur Arnalds. Ahí queda, por lo menos...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Moml »

Listo, Koko, ya estás en la lista de participantes, un gusto verte por aquí. ¡Un compositor islandés!

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por KOKO »

Moml escribió: Mar Mar 30, 2021 2:49 pm ¡Un compositor islandés!
Por esto me merezco un punto gratis de más!
Por cierto...Saman como dato interesante en islandés quiere decir "Juntos"

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Ruba »

KOKO escribió: Mar Mar 30, 2021 2:08 pm
Se escucha muy bien. ¿Como has grabado? Con la Zoom (aunque te veo con cascos...supongo que no)? Estoy a puntito de comprarmela para mi piano de pared....
No, tenía a la niña durmiendo al lado, está digital con pianoteq.

La zoom va muy bien, tendrás que hacer pruebas de donde colocarla y ver cual de los modos de grabacion que tiene te compensa más, otras que hablan bien de ellas son las Tascam. Si estuviesemos más cerquita te la prestaba para que probases antes, abrete un hilo a ver que usa la gente, algunos compis que graban en acustico suenan muy bien. Tengo algún intento de grabacion de esta pieza en acustico de hace unas semanas, lo rescato y te lo intento enviar por si ayuda a decidirte.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Cristina HG »

Aquí dejo mi participación ;)

Se la quiero dedicar con todo mi cariño a Moml, sin su ayuda( me proporcionó la partitura y además se molestó en digitarla por completo) no hubiera podido estudiarla... me hubiese gustado interpretarla mejor pero no lo he conseguido :uf

Invito a todos los compis a que se echen un bailecito cuando la escuchen... en estos tiempos viene muy bien!!!

Saludos

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Chopinino »

Cristina HG escribió: Vie Abr 02, 2021 1:03 pm Aquí dejo mi participación ;)

Se la quiero dedicar con todo mi cariño a Moml, sin su ayuda( me proporcionó la partitura y además se molestó en digitarla por completo) no hubiera podido estudiarla... me hubiese gustado interpretarla mejor pero no lo he conseguido :uf

Invito a todos los compis a que se echen un bailecito cuando la escuchen... en estos tiempos viene muy bien!!!

Saludos
Estás a tope!! Vaya marcha llevas de estudio más buena. Felicidades Cristina!! ☺️

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Cristina HG »

Pues verás cuando empiece a darle a la improvisación, Pablo!
Eso ya va a ser el no va más :lol:

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Chopinino »

Cristina HG escribió: Vie Abr 02, 2021 3:04 pm Pues verás cuando empiece a darle a la improvisación, Pablo!
Eso ya va a ser el no va más :lol:
Que ganas de verlo ☺️

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”