[Finalizado] Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Moml »

cernest escribió: Mié Dic 23, 2020 1:18 pm At your feet ya la tengo impresa también :D también da como un aire de elevación
Esa la estudié hace poco, se puede, y sí, Grieg te sube desde los pies hasta los cielos. :lol:

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Cristina HG »

Yo voy( mejor dicho:voy a intentarlo) con el Vals, por. 12 No. 2 de Edvard Grieg... elijo esta porque además de gustarme se ven los deditos del intérprete y así me facilita le digitación que tengo que usar :mrgreen:
Tengo que buscarme las mañas :lol:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Moml »

Cristina HG escribió: Mié Dic 23, 2020 5:56 pm Yo voy( mejor dicho:voy a intentarlo) con el Vals, por. 12 No. 2 de Edvard Grieg... elijo esta porque además de gustarme se ven los deditos del intérprete y así me facilita le digitación que tengo que usar :mrgreen:
Tengo que buscarme las mañas :lol:
Anotado, Cristina, un vals precioso. 💃 Te envié un MP.
.
Última edición por Moml el Mié Dic 23, 2020 6:17 pm, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por burgmuller »

Yo me lo pasé bomba estudiando esa pieza!! Es muy divertida de estudiar y de tocar
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Teclas »

confío menos en que la termine y la presente que me toque la lotería del niño... :mrgreen: Pero llevo unos días que me pongo un ratito al piano, y lo mismo me da esto o aquello.


Me apuntas Romanza op 8 nº 1 de Aulin Valbor (que si google no me engaña es una pianista y compositora sueca).
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Moml »

Teclas escribió: Mié Dic 23, 2020 7:41 pm confío menos en que la termine y la presente que me toque la lotería del niño... :mrgreen: Pero llevo unos días que me pongo un ratito al piano, y lo mismo me da esto o aquello.


Me apuntas Romanza op 8 nº 1 de Aulin Valbor (que si google no me engaña es una pianista y compositora sueca).
Bueno, a ver si nos sorprendes...si no, has hecho aparecer a un nuevo compositor en el concurso.

Apuntado.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Cristina HG »

Moml escribió: Mié Dic 23, 2020 6:07 pm
Cristina HG escribió: Mié Dic 23, 2020 5:56 pm Yo voy( mejor dicho:voy a intentarlo) con el Vals, por. 12 No. 2 de Edvard Grieg... elijo esta porque además de gustarme se ven los deditos del intérprete y así me facilita le digitación que tengo que usar :mrgreen:
Tengo que buscarme las mañas :lol:
Anotado, Cristina, un vals precioso. 💃 Te envié un MP.
.
Muchas gracias, Moml!

Ya te respondí al MP

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Tina Swan »

Moml escribió: Mar Dic 22, 2020 11:29 pm
Tina Swan escribió: Mar Dic 22, 2020 11:23 pm Canada cuenta como Norte?
Aunque todos están al norte por países nórdicos se entienden los europeos. Canadá es un país norteamericano, como México y USA. Es rara la geografía...Mira el mapa que puse al principio, ayuda a situarse.
Entiendo... No veia el mapa del tema...ahora si!

Pefecto! Me puedes apuntar: Petite Sèrènade by Joan Sibelius, Op.40 Nº9

Burg, como puedes ver me he animado con ella...tengo 3 meses para ver si la puedo dominar, jajaja! Si consigo grabarla con lo bonita que es, habra valido la pena. Gracias por pasarme la partitura y por las piezas para elegir, amiga mia! Un abrazo!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por burgmuller »

Genial Tina!!! Deseando escucharte!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por Moml »

Tina Swan escribió: Sab Dic 26, 2020 12:58 pm Pefecto! Me puedes apuntar: Petite Sèrènade by Joan Sibelius, Op.40 Nº9.
Apuntado, no la conocía.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14010
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Concurso Especial XXIX de piano del foro entre88teclas.es: "Compositores nórdicos"

Mensaje por draku »

un compositor muy lindo que encontré es el sueco Otto Olsson (1879–1964) quien tiene algunas piezas para piano muy bonitas, como sus 6 scherzi op. 9 y más


Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”