Concurso de piano Rompeteclas, A memory of Paris, Gillock

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: (Votaciones) I Concurso de piano Rompeteclas, A memory of Paris, Gillock

Mensaje por burgmuller »

El op 36 n3, 2 mov, según el syllabus está en un nivel 4
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
JuanCarlos61
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:54 pm

Re: (Votaciones) I Concurso de piano Rompeteclas, A memory of Paris, Gillock

Mensaje por JuanCarlos61 »

burgmuller escribió: Dom Abr 11, 2021 3:32 pm El op 36 n3, 2 mov, según el syllabus está en un nivel 4
Y nosotros estamos en el 0,5 🤣
"Behind every beautiful thing, there's been some kind of pain". Robert Allen Zimmerman
"Todo está en la partitura menos lo fundamental”

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: (Votaciones) I Concurso de piano Rompeteclas, A memory of Paris, Gillock

Mensaje por Chopinino »

JuanCarlos61 escribió: Dom Abr 11, 2021 2:40 pm
Cristina HG escribió: Dom Abr 11, 2021 1:38 pm Aunque sean cortitas yo necesito tiempo para estudiarla( me patinan ya las neuronas :lol: ) y más aún si no tengo la digitación... eso me puede llevar semanas!
Cristina, lo de cortitas lo digo sobre todo porque creo que piezas de más de un minuto no serían adecuadas por duración para presentarlas al concurso y que los que votan las puedan ver sin tener que dedicar mucho tiempo a ello, porque esperemos que sea vayan presentando al concurso cada vez más compañeros.
De todas maneras pienso que Chopinino, Bugmuller o algún otro compañero con nivel aconseje, porque igual nosotros elegimos una pieza más sencilla que la anterior de Gillock y entiendo que lo lógico es ir poco a poco añadiendo alguna dificultad, no al revés.
Lo de organizar el concurso creo que lo suelen hacer los ganadores del anterior, lo que pasa es que en mi caso, aparte de no tener ni idea, tampoco tengo ordenador... con lo cual la cosa se complica :?
Pues ahí yo tampoco me veo con capacidad a no ser que también alguien me dé instrucciones, porque por no saber no supe ni subir correctamente el vídeo.
No os preocupéis, yo os ayudo con la organización (a ver si esta vez lo hago mejor 😅). Si queréis, elegid una pieza y yo lo monto.
Cualquiera de las de Burg estarán bien.
El segundo de Clementi está bien pero tampoco le veo tanto sentido a hacer un segundo movimiento de sonatina suelto. Habiendo obras cortitas enteras del nivel. Pero vamos, que es lo que vosotros queráis.
Tampoco me volvería loco a subir el nivel. Lo ideal (en mi opinión) es que pueda participar mucha gente. Qué veis que vais mejorando y os lleva menos tiempo, genial, que ya veis que se os queda corto, pues al mensual y al especial ☺️.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2040
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: (Votaciones) I Concurso de piano Rompeteclas, A memory of Paris, Gillock

Mensaje por admin »

Enhorabuena a todos!

Estoy pensando qué hacer con los "chopines", si mantener los mismos e ir en la misma lista o por el contrario cambiar.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: (Votaciones) I Concurso de piano Rompeteclas, A memory of Paris, Gillock

Mensaje por burgmuller »

Siento no poder ayudaros, pero hasta que no tenga lo del portátil solucinado...

Os recomiendo Dreams, book 1 n 14, de Tansman es una joyita
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: (Votaciones) I Concurso de piano Rompeteclas, A memory of Paris, Gillock

Mensaje por Cristina HG »

Chopinino escribió: Dom Abr 11, 2021 4:16 pm
JuanCarlos61 escribió: Dom Abr 11, 2021 2:40 pm
Cristina HG escribió: Dom Abr 11, 2021 1:38 pm Aunque sean cortitas yo necesito tiempo para estudiarla( me patinan ya las neuronas :lol: ) y más aún si no tengo la digitación... eso me puede llevar semanas!
Cristina, lo de cortitas lo digo sobre todo porque creo que piezas de más de un minuto no serían adecuadas por duración para presentarlas al concurso y que los que votan las puedan ver sin tener que dedicar mucho tiempo a ello, porque esperemos que sea vayan presentando al concurso cada vez más compañeros.
De todas maneras pienso que Chopinino, Bugmuller o algún otro compañero con nivel aconseje, porque igual nosotros elegimos una pieza más sencilla que la anterior de Gillock y entiendo que lo lógico es ir poco a poco añadiendo alguna dificultad, no al revés.
Lo de organizar el concurso creo que lo suelen hacer los ganadores del anterior, lo que pasa es que en mi caso, aparte de no tener ni idea, tampoco tengo ordenador... con lo cual la cosa se complica :?
Pues ahí yo tampoco me veo con capacidad a no ser que también alguien me dé instrucciones, porque por no saber no supe ni subir correctamente el vídeo.
No os preocupéis, yo os ayudo con la organización (a ver si esta vez lo hago mejor 😅). Si queréis, elegid una pieza y yo lo monto.
Cualquiera de las de Burg estarán bien.
El segundo de Clementi está bien pero tampoco le veo tanto sentido a hacer un segundo movimiento de sonatina suelto. Habiendo obras cortitas enteras del nivel. Pero vamos, que es lo que vosotros queráis.
Tampoco me volvería loco a subir el nivel. Lo ideal (en mi opinión) es que pueda participar mucha gente. Qué veis que vais mejorando y os lleva menos tiempo, genial, que ya veis que se os queda corto, pues al mensual y al especial ☺️.
Que alivio, xd :uf :uf ( casi es mejor no ganar :lol: )
Muchas gracias, Pablo!

A mi cualquiera de las que nos indica burg me parece bien ... a ver qué opina mi compañero de podium , jejeje

Avatar de Usuario
JuanCarlos61
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:54 pm

Re: (Votaciones) I Concurso de piano Rompeteclas, A memory of Paris, Gillock

Mensaje por JuanCarlos61 »

admin escribió: Dom Abr 11, 2021 4:26 pm Enhorabuena a todos!

Estoy pensando qué hacer con los "chopines", si mantener los mismos e ir en la misma lista o por el contrario cambiar.
¿Qué son los chopines? Perdona mi ignorancia :?:
"Behind every beautiful thing, there's been some kind of pain". Robert Allen Zimmerman
"Todo está en la partitura menos lo fundamental”

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2040
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: (Votaciones) I Concurso de piano Rompeteclas, A memory of Paris, Gillock

Mensaje por admin »

JuanCarlos61 escribió: Dom Abr 11, 2021 7:34 pm
admin escribió: Dom Abr 11, 2021 4:26 pm Enhorabuena a todos!

Estoy pensando qué hacer con los "chopines", si mantener los mismos e ir en la misma lista o por el contrario cambiar.
¿Qué son los chopines? Perdona mi ignorancia :?:
Insignias para los ganadores de los concursos. En esta página está el historial y el ránking: viewforum.php?f=49
Cada usuario que ha quedado entre los tres primeros en algún concurso tiene en su perfil la imagen con sus "chopines".
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 650
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: (Votaciones) I Concurso de piano Rompeteclas, A memory of Paris, Gillock

Mensaje por leograf »

burgmuller escribió: Dom Abr 11, 2021 3:32 pm El op 36 n3, 2 mov, según el syllabus está en un nivel 4
Uf!! Yo creo que eso está un poco inflado, porque es sencillito.
Acabo de ver el syllabus y pone nivel 4 los movimientos 1 y 2, y nivel 5 el tercero. :o

Avatar de Usuario
JuanCarlos61
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:54 pm

Re: (Votaciones) I Concurso de piano Rompeteclas, A memory of Paris, Gillock

Mensaje por JuanCarlos61 »

admin escribió: Dom Abr 11, 2021 7:43 pm
JuanCarlos61 escribió: Dom Abr 11, 2021 7:34 pm
admin escribió: Dom Abr 11, 2021 4:26 pm Enhorabuena a todos!

Estoy pensando qué hacer con los "chopines", si mantener los mismos e ir en la misma lista o por el contrario cambiar.
¿Qué son los chopines? Perdona mi ignorancia :?:
Insignias para los ganadores de los concursos. En esta página está el historial y el ránking: viewforum.php?f=49
Cada usuario que ha quedado entre los tres primeros en algún concurso tiene en su perfil la imagen con sus "chopines".
Ah, vale...
Pues no sé.
¿Qué tal algo como minichopin? :lol:
"Behind every beautiful thing, there's been some kind of pain". Robert Allen Zimmerman
"Todo está en la partitura menos lo fundamental”

Avatar de Usuario
JuanCarlos61
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:54 pm

Re: (Votaciones) I Concurso de piano Rompeteclas, A memory of Paris, Gillock

Mensaje por JuanCarlos61 »

Cristina HG escribió: Dom Abr 11, 2021 4:41 pm A mi cualquiera de las que nos indica burg me parece bien ... a ver qué opina mi compañero de podium , jejeje
A mí, de las tres que nos dejó burgmuller en el video [youtube]https://youtu.be/HPbmMqUD1FE[/youtube] la que más me gusta es la tercera, "Reflexions".
¿Qué os parece?
"Behind every beautiful thing, there's been some kind of pain". Robert Allen Zimmerman
"Todo está en la partitura menos lo fundamental”

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: (Votaciones) I Concurso de piano Rompeteclas, A memory of Paris, Gillock

Mensaje por Chopinino »

JuanCarlos61 escribió: Dom Abr 11, 2021 7:57 pm
Cristina HG escribió: Dom Abr 11, 2021 4:41 pm A mi cualquiera de las que nos indica burg me parece bien ... a ver qué opina mi compañero de podium , jejeje
A mí, de las tres que nos dejó burgmuller en el video [youtube]https://youtu.be/HPbmMqUD1FE[/youtube] la que más me gusta es la tercera, "Reflexions".
¿Qué os parece?
Es bonita aunque no la veo muy fácil. De qué grado es Burg?

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”