[Finalizado] LXXXII Concurso: Dick Walter, The Lounge Pianist

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

[Finalizado] LXXXII Concurso: Dick Walter, The Lounge Pianist

Mensaje por Pablo Olmos »

Concurso LXXXII de piano del foro entre88teclas.es


:arrow: Obra a interpretar:
The Lounge Pianist - Dick Walter

Imagen
:arrow: Información sobre el autor:

https://www.imdb.com/name/nm0910011/

:arrow: Partitura:

https://www.dropbox.com/s/4cpv7bz3q5pyv ... D.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/wg81r8k98gw44 ... D.pdf?dl=0

:arrow: Comentarios y vídeo de ejemplo:

Una pieza que transcribió un compañero hace poquito tiempo, lentita, no muy dificil, y muy resultona. El video que pongo es mas largo, he recortado la pieza porque sino era demasiado (o sea que la partitura es hasta el 00:50 del video aproximadamente. Vereis que enlazo dos partituras, la version es 1 y la version 2, en la segunda he simplificado un par de cosillas por si a alguien le cuesta demasiado, en esencia es lo mismo pero tecnicamente un pelín mas sencilla por si alguien tiene las manos mas pequeñas por ejemplo. Hay muy poca diferencia. me hubiera gustado poner una pieza completa, cortita, sin recortar, pero la verdad es que no he encontrado nada que me convenciese, normalmente transcribimos cosas chungas y largas. En cualquier caso me parece muy disfrutable esta. Espero que os guste!
Plazo de presentación y votación. Normas.


:arrow: Plazo de presentación de la obra: Hasta el 25/05/2021.

:arrow: Formato de presentación: Audio o vídeo, pero siempre es preferible un vídeo. En caso de que se haga un vídeo, basta con enfocar el teclado. Solo es válido el primer vídeo presentado, no se puede subir un segundo vídeo.

:arrow: Fecha de votación: 26/05/2021 - 27/05/2021

El sistema de votación:

---> El sistema de votación consistirá en otorgar, según cada usuario estime oportuno, a los participantes las siguientes puntuaciones: 3 puntos, 2 puntos, 1 punto. .
---> Si se presentan mas de 8 videos los puntos a repartir será el número de participantes dividido por 2.
---> Los participantes en el concurso pueden votar pero no pueden votarse a sí mismos.
---> En caso de empate se tomara en cuenta el mérito de la puntuación, es decir, mayor número de votos con máxima puntuación. Ejemplo: recibir 3 puntos muchas veces o sola una vez. En caso de que persista el empate, el premio será ex-aequo.
---> Todo participante tiene la obligación de votar. Si algún participante no vota se retira del concurso su participación.
---> Para usuarios que quieran votar y no participen en el concurso se recuerda que deberán llevar al menos 3 meses inscritos en el foro (a fecha de votación).

Para votar hay que usar la etiqueta [ voto ] -entre códigos de VIMEO y YOUTUBE-. Entre las dos etiquetas hay que escribir el texto con los votos, comentarios o lo que queráis y se publicará automáticamente el día siguiente a la fecha límite para votar. Si tienes alguna duda pregunta e intentaremos ayudarte. Ejemplo:

Código: Seleccionar todo

[ voto]X puntos: Usuario1
X puntos: Usuario 2
X punto: Usuario 1[/voto]
P.D: Todo lo escrito anteriormente es susceptible de cambio (si así lo consideraran los usuarios del foro). Para ello plantea tu sugerencia.
PARTICIPANTES
DanielMirelesJ:

rfuentesm:

Gonzaloz:

Tina Swan:

eulemind:
Última edición por Pablo Olmos el Mié May 26, 2021 12:24 am, editado 10 veces en total.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: LXXXII Concurso: Dick Walter, The Lounge Pianist

Mensaje por Pablo Olmos »

Ahí está! creo que está todo bien. No se si la fecha es correcta, lo he puesto dos meses, no se si ahora los haceis asi o es solo mes y medio. Lo que sea lo cambio.

Y ya sabeis, el ganador recibirá un bono de 75€ para transcribir una pieza de su agrado. Si es mas cara, podrá pagar la diferencia, si es mas barata, el resto se le guarda por si algun dia quiere otra.

Os mola la pieza?

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: LXXXII Concurso: Dick Walter, The Lounge Pianist

Mensaje por MrPiano »

No entiendo muy bien... discúlpadme pero... ¿El que organiza este concurso, no debería ser el ganador del anterior? ¿Me he perdido algo?
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: LXXXII Concurso: Dick Walter, The Lounge Pianist

Mensaje por Pablo Olmos »

MrPiano escribió: Lun Mar 22, 2021 12:35 am No entiendo muy bien... discúlpadme pero... ¿El que organiza este concurso, no debería ser el ganador del anterior? ¿Me he perdido algo?
Con permiso del admin decidimos montar este concurso con un premio especial para el ganador, detallado en el primer post del hilo.

El ganador del concurso que ha acabado hoy podrá abrir el siguiente concurso despues de este!

saludos.

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: LXXXII Concurso: Dick Walter, The Lounge Pianist

Mensaje por MrPiano »

Pablo Olmos escribió: Lun Mar 22, 2021 12:38 am
MrPiano escribió: Lun Mar 22, 2021 12:35 am No entiendo muy bien... discúlpadme pero... ¿El que organiza este concurso, no debería ser el ganador del anterior? ¿Me he perdido algo?
Con permiso del admin decidimos montar este concurso con un premio especial para el ganador, detallado en el primer post del hilo.

El ganador del concurso que ha acabado hoy podrá abrir el siguiente concurso despues de este!

saludos.
Ah! Vale, genial, no tenía ni idea, gracias por la aclaración.
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: LXXXII Concurso: Dick Walter, The Lounge Pianist

Mensaje por rfuentesm »

Gracias Pablo por la iniciativa 👏....la he ojeado y tiene su miga 🙄.... ligar bien los acordes con los arpegios me parece nivelón🤯....pero me la echo a la espalda a ver qué sale😄....

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: LXXXII Concurso: Dick Walter, The Lounge Pianist

Mensaje por Pablo Olmos »

rfuentesm escribió: Lun Mar 22, 2021 5:00 pm Gracias Pablo por la iniciativa 👏....la he ojeado y tiene su miga 🙄.... ligar bien los acordes con los arpegios me parece nivelón🤯....pero me la echo a la espalda a ver qué sale😄....
en dos meses sobra tiempo!

a ver si se pronuncia alguien mas...

no creo que la pieza sea muy dificil, pero si creeis que lo es, tengo otra en la recamara. No es tarde para cambiarla.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: LXXXII Concurso: Dick Walter, The Lounge Pianist

Mensaje por burgmuller »

Como bonita, es muy bonita, ahora, nivel 6-7 como poco, fácil no la veo. Yo no me voy a presentar, a ver que dicen los demás
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: LXXXII Concurso: Dick Walter, The Lounge Pianist

Mensaje por Eulemind »

A mi me gusto la pieza, hoy la imprimiré para estudiarla

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: LXXXII Concurso: Dick Walter, The Lounge Pianist

Mensaje por Mincho »

Es interesante y hacerla yo en 2 meses?... puede ser..me lo creo :lol:
la voy a probar..

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: LXXXII Concurso: Dick Walter, The Lounge Pianist

Mensaje por Mestre »

Si que parece algo difícil...

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: LXXXII Concurso: Dick Walter, The Lounge Pianist

Mensaje por Pablo Olmos »

Nivel 6 o 7? alaaaa venga ya.

Tengo otra, mirad. Yo creo que no es tarde para poner otra mas facilota, la cosa es que os animeis a participar.

A ver qué os parece esta.

https://www.dropbox.com/s/57mbvb8cgs4rb ... t.pdf?dl=0
tambien es resultona.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”