[Finalizado] Concurso LXXXIV: Melancholy Reflections, Mike Schoenmehl

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso LXXXIV: Melancholy Reflections, Mike Schoenmehl [VOTACIONES - 3 puntos]

Mensaje por vicrogo »

Mrkeyboard escribió: Jue Sep 30, 2021 1:55 am votaré por cualquiera que concurse, sea pro o no lo sea, pero igual tomaré en cuenta el esfuerzo del concursante.
También totalmente de acuerdo. A veces he dado puntuación, incluso la máxima, a compañeros que me han emocionado en algún concurso con su participación, cuando desde el punto de vista de "estricta calidad" había concursantes con mejor resultado. Pero que se apliquen criterios subjetivos, algo totalmente indeseable en cualquier "talent show" de esos que salen por la tele, me parece a mí que es una de las mejores cosas de los de nuestro foro, además, si justo la gran virtud de los concursos es, en mi modesta opinión, la de igualar y otorgar nivel, si vamos a mirar las cosas con lupa, ¿cómo va a ser igual tocar un teclado electrónico de 500 euros que se graba con el móvil y tocar un cola estupendo? Y siempre nos ha dado lo mismo, ¡claro que sí! Pasamos por encima de eso, nadie que yo sepa ha pedido mínimos de calidad material en el piano ni en la grabación. Pues con el pianista lo mismo. :lol:

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”