[Finalizado] XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por Peter737 »

¡¡Enhorabuena a los Chopinines y gracias a todos por participar!!, es una buena lección para el foro.
También a Pablo "Chopinino" por organizarlo.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por burgmuller »

A todo esto...Daniel...ya estás tardando en abrir nuevo concurso...que sacamos el gato de teclas a pasear...tu verás... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por DanielMirelesJ »

burgmuller escribió: Dom Ene 23, 2022 6:00 pm A todo esto...Daniel...ya estás tardando en abrir nuevo concurso...que sacamos el gato de teclas a pasear...tu verás... :mrgreen:
¡Órale!, no me vayan a poner al "módrigo" gato ese.. :mrgreen:
Mañana voy a subir el concurso, estoy recopilando información para darlo de alta. El fin de semana me la pasé grabando para el concurso mensual.. :piano2


Saludos;


D. Mireles

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por burgmuller »

DanielMirelesJ escribió: Lun Ene 24, 2022 4:31 pm

¡Órale!, no me vayan a poner al "módrigo" gato ese.. :mrgreen:
Mañana voy a subir el concurso, estoy recopilando información para darlo de alta. El fin de semana me la pasé grabando para el concurso mensual.. :piano2
Ja jaja...tik...tak...tik...tak...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por Moml »

Pues vamos a jugar... danos una pista...tipo acertijo y no oirás el tic, tac. 😂

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por DanielMirelesJ »

Moml escribió: Lun Ene 24, 2022 5:58 pm Pues vamos a jugar... danos una pista...tipo acertijo y no oirás el tic, tac. 😂
Siendo así: Está relacionado con la habilidad de la gestión de subordinados según un compositor catalán. :?: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por Moml »

Buf... difícil 🤣 a bote pronto, Granados, Mompou, Blancafort, Montsalvatge y otros...pero muy perdido...

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por DanielMirelesJ »

Moml escribió: Lun Ene 24, 2022 9:38 pm Buf... difícil 🤣 a bote pronto, Granados, Mompou, Blancafort, Montsalvatge y otros...pero muy perdido...
Moml:

La pista estaba muy difícil, el compositor es Joan Manuel Serrat, la referencia es sobre la canción de "yo me manejo bien con todo el mundo" en donde dice:

A los subordinados sé tratarlos
con mano izquierda, les llamo camaradas,
ellos pregonan que soy muy campechano
y a cambio no me piden nunca nada.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por Moml »

Buf...yo para las letras soy terrible, no recuerdo ninguna, siempre tarareo sin cantar.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por Tina Swan »

Se me pasó el concurso......mama mía!!!!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”