[Finalizado] XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas "Tonalidades menores"

Mensaje por vicrogo »

Jotamax escribió: Mar Ene 18, 2022 11:29 am Gracias por tus animos, KOKO, pero todavía me encuentro en la división rompeteclas. :lol: ;)
Ah, no, bueno, si es por eso... yo también me presento... :lol: ... es que así me hago la ilusión :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas ULTIMO DIA!"Tonalidades menores"

Mensaje por Cristina HG »

burgmuller escribió: Jue Ene 20, 2022 10:12 am Vamos compas, os recuerdo que el plazo acaba esta noche a las 22.00!!
Pues yo,sintiéndolo mucho, no me da tiempo a terminar de estudiar mi pieza ;) … lo siento sobre todo por Pablo que se ha tomado la molestia de organizarlo… siempre que me he apuntado a un concurso he participado ( aunque la pieza estuviera regulera) pero en esta ocasión me ha resultado imposible a pesar de en estas dos ultimas semanas dedicarle todo el tiempo que mi mente podía estar concentrada :ojos

Pero bueno, estoy contenta porque gracias a este concurso me he obligado a estudiarla ( está era , creo recordar, la tercera vez que lo intentaba) es una pieza que desde la primera vez que la escuché ya me atrapó…esta vez va a ser la definitiva, ya la tengo “en dedos” y todo es cuestión de dedicarle más tiempo :piano2

El único problema que le veo (ahora no tengo profesor) es cómo poner el pedal… quiero decir, en qué partes de la obra estaría indicado utilizarlo
:?: :?: ,si alguien puede darme algún consejito le estaría enormemente agradecida

Ya me he escuchado todas las obras del concurso un par de veces, como poco, jejeje
Va a estar complicada la votación!!!

Saludos

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas "Tonalidades menores"

Mensaje por Jotamax »

vicrogo escribió: Jue Ene 20, 2022 11:37 am
Jotamax escribió: Mar Ene 18, 2022 11:29 am Gracias por tus animos, KOKO, pero todavía me encuentro en la división rompeteclas. :lol: ;)
Ah, no, bueno, si es por eso... yo también me presento... :lol: ... es que así me hago la ilusión :mrgreen:
Tú tienes bastante más dominio, Vicrogo, y la obrita que has presentado la has controlado muy bien. ¡Suerte!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas ULTIMO DIA!"Tonalidades menores"

Mensaje por burgmuller »

Me comenta admin que de momento no se puede modificar el tema horarios, así que sorry, los plazos tanto de presentación como de votación acaban a media noche
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas ULTIMO DIA!"Tonalidades menores"

Mensaje por rfuentesm »

Me sumo al 80 % 🤣.
Sigo con mi maldición en los especiales...no es la primera vez que me pasa pero tengo anotado como fin del concurso el 29 de enero y en grande, negrita y subrayado el 22 de enero "GRABAR CONCURSO MENOR"...
Si me ganara la vida con esto, estaría comiendo piedras🙈.
Lo siento Chopinino.... imposible llegar. Me guardo lo estudiado para el futuro....eso sí, escucharé y votaré. Muchas gracias 😉

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas ULTIMO DIA!"Tonalidades menores"

Mensaje por Mestre »

Justito... aquí dejo mi participación.
Desconozco si se me fue el santo al cielo,pero juraría que la canción está en Do menor.
Gracias a Chopinino por la organización del concurso.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas ULTIMO DIA!"Tonalidades menores"

Mensaje por Jotamax »

Muy bonita, Mestre y muy bien cantada. ¡Suerte!.

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas ULTIMO DIA!"Tonalidades menores"

Mensaje por cernest »

Bueno, llego por los pelos, pero aquí dejo mi participación. Un poco justita, pero los deadline también ayudan a pasar página, porque si no, podría tirarme un año puliéndola 😅

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas ULTIMO DIA!"Tonalidades menores"

Mensaje por aconcagua »

Cristina HG escribió: Jue Ene 20, 2022 12:05 pm
burgmuller escribió: Jue Ene 20, 2022 10:12 am Vamos compas, os recuerdo que el plazo acaba esta noche a las 22.00!!
Pues yo,sintiéndolo mucho, no me da tiempo a terminar de estudiar mi pieza ;) … lo siento sobre todo por Pablo que se ha tomado la molestia de organizarlo… siempre que me he apuntado a un concurso he participado ( aunque la pieza estuviera regulera) pero en esta ocasión me ha resultado imposible a pesar de en estas dos ultimas semanas dedicarle todo el tiempo que mi mente podía estar concentrada :ojos

Pero bueno, estoy contenta porque gracias a este concurso me he obligado a estudiarla ( está era , creo recordar, la tercera vez que lo intentaba) es una pieza que desde la primera vez que la escuché ya me atrapó…esta vez va a ser la definitiva, ya la tengo “en dedos” y todo es cuestión de dedicarle más tiempo :piano2

El único problema que le veo (ahora no tengo profesor) es cómo poner el pedal… quiero decir, en qué partes de la obra estaría indicado utilizarlo
:?: :?: ,si alguien puede darme algún consejito le estaría enormemente agradecida

Ya me he escuchado todas las obras del concurso un par de veces, como poco, jejeje
Va a estar complicada la votación!!!

Saludos
Podrías poner tu Bach-Marcello que está en tonalidad menor. No veo mal que la hayas preparado antes, igual no fue hace tanto.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas ULTIMO DIA!"Tonalidades menores"

Mensaje por Pablo Olmos »

Yo me quedo con las ganas al final, mira que la tengo pa grabar, pero he estado una semana con covid y no he sido capaz. Eso por dejarlo para el ultimo momento.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas ULTIMO DIA!"Tonalidades menores"

Mensaje por Cristina HG »

Uy, aconcagua! esa ya la presenté en otro concurso ;)
Sería hacer trampa,jejeje

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas ULTIMO DIA!"Tonalidades menores"

Mensaje por aconcagua »

Ahhh.
Si

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”