[Finalizado] XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por KOKO »

Votos...
EULEMIND: 6
MESTRE: 5
VICROGO: 4
RUBA: 3
BURGMULLER: 2
CERNEST: 1

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por Mrkeyboard »

Se me ha quedado gente por fuera que no se lo merecía, creo uno debería dar puntuaciones repetidas, es como un examen, si dos personas merecen un 10, los dos tienen el 10, pero supongo eso se habrá discutido y se rechazó. Porque es que si no pasa lo que yo considero un desastre en mi votación, gente que no tiene ni un punto pero que se merece un 3, pero es que a los que les ponía puntos desplazaban al resto.

Votos...
Burgmuller 6
Eulemind 5
Cernest 4
Koko 3
DanielJMireles 2
Ruba 1

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por Moml »

Pues sí, me pasa igual, cuesta votar y no sentirse mal uno... se quedan sin puntos grabaciones que se lo merecen pero no hay otra. Todo un éxito de participación. Gracias Chopinino por organizarlo y a Burg por estar ayudando.
Votos...
6: Cernest
5: Burgmuller
4: DanielMirelesJ
3: Ruba
2: Eulemind
1: Radjabov

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por burgmuller »

Votos...
Aquí van mis votos
6 puntos Cernest
5 puntos Ruba
4 puntos Moml
3 puntos Johnnymusickman
2 puntos Daniel
1 punto bisvid
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 781
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas ULTIMO DIA!"Tonalidades menores"

Mensaje por Mestre »

Jotamax escribió: Jue Ene 20, 2022 8:18 pm Muy bonita, Mestre y muy bien cantada. ¡Suerte!.
Muchas gracias Jotamax.

Aquí dejo mis puntuaciones. Muy muy difíciles,demasiadas obras sin poder puntuar.
Votos...
KOKO -6
Molm -5
Mireles -4
Cernest -3
Ruba -2
Vicrogo -1

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por vicrogo »

Mrkeyboard escribió: Vie Ene 21, 2022 2:22 pm Se me ha quedado gente por fuera que no se lo merecía, creo uno debería dar puntuaciones repetidas, es como un examen, si dos personas merecen un 10, los dos tienen el 10, pero supongo eso se habrá discutido y se rechazó. Porque es que si no pasa lo que yo considero un desastre en mi votación, gente que no tiene ni un punto pero que se merece un 3, pero es que a los que les ponía puntos desplazaban al resto.
Eso os pasa por tener tanto nivelazo :D . Pero es verdad, dices ¿cómo me voy a dejar sin puntuar tal pieza, que está mejor que bien, que se ve que se ha dejado el pellejo ensayando, que encima la toca con gusto, que lo tiene todo... pero claro... a ver a cuál apeas de los que ya tienen puntos ¡a nadie! De hecho creo que ha sido un gran acierto abrir la categoría "rompeteclas" para diversificar niveles (independientemente de que luego algún rompeteclas se presente en las "ligas mayores", ¡y no miro a nadie! ) :oops: .

A lo mejor se podría hacer algo parecido pero por arriba: concursos de "talentosos", de piezas más exigentes, qué sé yo...

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por Mrkeyboard »

vicrogo escribió: Vie Ene 21, 2022 3:57 pm Eso os pasa por tener tanto nivelazo :D . Pero es verdad, dices ¿cómo me voy a dejar sin puntuar tal pieza, que está mejor que bien, que se ve que se ha dejado el pellejo ensayando, que encima la toca con gusto, que lo tiene todo... pero claro... a ver a cuál apeas de los que ya tienen puntos ¡a nadie! .
Es que esto no es tanto por los rompeteclas, me quedó también gente por fuera que no son rompeteclas, porque hubo muchos desplazados que estaban objetivamente empatados, ha sido muy incómodo.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por burgmuller »

A ver, hemos discutido ese tema ni se la de veces, hace 9 años que se abrió el primer concurso, o más. Es muy dificil dejar a gente sin puntos, lo se, pero se decidió hacerlo de esta manera. Ni hay que sentirse mal por no dar votos a alguien sea rompeteclas o avanzado, ni enfadarse porque no te den puntuaciones. Es una puesta en común de un trabajo, unas veces a la gente le gusta lo que presentas y otras no, no pasa nada, lo de menos es la puntuacion
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por Cristina HG »

Pues yo cuando son temas diferentes suelo hacer lo siguiente: primero tengo en cuenta que la pieza me guste , y después que esté medianamente interpretada… y si ya coinciden pieza que me gusta y buena interpretación ( hasta donde yo alcanzo a ver qué es una buena interpretación porque una tiene sus límites)pues a partir de ahí empiezo a repartir puntos a diestro y siniestro, jejeje

Lo tengo más difícil cuando en un concurso se interpreta el mismo tema ;) :?:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por Mrkeyboard »

burgmuller escribió: Vie Ene 21, 2022 4:35 pmunas veces a la gente le gusta lo que presentas y otras no
Es que en este caso no son puntuaciones bajas porque sentía que se la merecieran, el nivel de este concurso ha estado especialmente alto, con muchos 6,5 y 4 en empate para mi. Y entonces han quedado gente con 0 puntos que podrían tener un 3 o un 4. Pero entiendo que tampoco hay que ser tan exigente con estas cosas, si las cosas son así, son así, peor es revolver las aguas con una discusión sobre si vale la pena revisar las normas, sería un desgaste emocional.

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por cernest »

Ser juez suele ser siempre bastante doloroso... yo confío en que nadie se sienta ofendido (o simplemente mal) por no recibir puntos, hay muchos factores en juego, y muchas formas de valorar.

Al fin y al cabo no sé para el resto, pero para mí esto es una forma de exigirme y divertirme al mismo tiempo, si se pierde la diversión, yo al menos dejo de ver el sentido a estos concursos. Así que Mr, no te sientas mal por dejar a gente sin puntos, creo que todos somos mayores para entenderlo.

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: XXXII Concurso Especial del foro entre 88 teclas. VOTACIONES"Tonalidades menores"

Mensaje por angel1111 »

Bueno,
Yo como los comentarios anteriores...todas deberían llevar puntuación, ya sólo por presentarse.
A lo mejor habría que hacer otro Chopin u optar a uno a quien participe en,digamos, un número determinado de concursos. De esta forma se premiaría a las personas del foro que participan en los concursos aunque no reciban puntos en las votaciones.

En este concurso, el problema de escuchar tanta canción en tonalidad menor, es que te pones muy triste y un poco deprimido (menos algiuna como la de Koko :) )

Enhorabuena a todos los participantes. Votos...
vicrogo: 1 puntos
DanielMirelesJ: 2 puntos
radjabov: 3 puntos
Burgmuller: 4 puntos
Ruba: 5 puntos
KOKO: 6 puntos

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”