VII Concurso Rompeteclas: "Arietta" (W.A.Mozart) VOTACIONES

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1931
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: VII Concurso Rompeteclas: "Arietta" (W.A.Mozart) VOTACIONES

Mensaje por Mincho »

partirura de G. Sandré " Premier Bouquet"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

catala
Rompeteclas
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 20, 2022 5:29 pm

Re: VII Concurso Rompeteclas: "Arietta" (W.A.Mozart) VOTACIONES

Mensaje por catala »

Mestre escribió: Mar Jun 07, 2022 8:33 pm Muy buenas propuestas, que bonita esta de Richter, me recuerda a algún trabajo de Philip Glass.
Añado alguna de Gillock, que no sé si la pusisteis ya.
Esta me ha encantado!!! Cuando empieza el siguiente concurso de rompeteclas?. Disculpad, que trabajar, estudiar y demás no me da la vida. Pero en este si quiero participar.
Un saludo!!

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII Concurso Rompeteclas: "Arietta" (W.A.Mozart) VOTACIONES

Mensaje por vicrogo »

Lo que pasa, creo yo, es que estamos dando vueltas sin entrar al trapo. Todas las obras son bonitas, alguna me parece un poco complicada, pero siempre es un punto de vista relativo, en todo caso y respecto a la dificultad de Syllabus yo diría que nos movemos en un entorno de dificultad 1-2; la Arietta de Mozart por ejemplo viene marcada como dificultad 2; esta última de Gillock, que me encanta, es dificultad 3, creo de las otras propuestas la mía quizá es la más sencilla, la de Richter. No sé, lo mismo este hilo por el nombre lo miramos más o menos siempre los mismos y convendría abrir otro para que posibles interesados en el concurso de rompeteclas expresaran si participarían o no dependiendo de las obras, en fin, es una idea.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1716
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: VII Concurso Rompeteclas: "Arietta" (W.A.Mozart) VOTACIONES

Mensaje por Jotamax »

¿No os parece que se está demorando un poco la convocatoria del nuevo concurso?.

Creo que el que lo tiene que convocar es el ganador del concurso anterior, ¿no?.

Me parece bien que consulte a los interesados para tomar una decisión que pueda resultar atractiva para la mayoría y que se pueda producir una afluencia suficiente para enriquecer la participación, pero, insisto, la decisión de la pieza del nuevo concurso corresponde al ganador del anterior.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: VII Concurso Rompeteclas: "Arietta" (W.A.Mozart) VOTACIONES

Mensaje por burgmuller »

Si aceptáis un consejo, es mejor que el que gane ponga la pieza sin preguntar, sino pasa esto, que nadie se decide, hay mil propuestas y es más lento.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: VII Concurso Rompeteclas: "Arietta" (W.A.Mozart) VOTACIONES

Mensaje por Moml »

Me has leído el pensamiento, Jotamax. Crear un nuevo concurso es un reto, incluso da un cierto pánico, a veces gusta más o menos la pieza, pero hasta de las que no se aprecia tanto, se aprende. Además, con cada elección se introduce un cierto estilo nuevo. Está claro que nunca lloverá a gusto de todos, eso del consenso, en mi opinión, está sobrevalorado hoy día, nos atascamos buscando lo óptimo. Creo que las piezas elegidas hasta la fecha han sido muy buenas, confío que seguirá siendo así, eligiendo también se aprende. A darle.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII Concurso Rompeteclas: "Arietta" (W.A.Mozart) VOTACIONES

Mensaje por vicrogo »

Me parece bien que se haya abierto una reflexión, han salido cosas interesantes sobre la dificultad y los plazos, seguro que se va a convocar y no pasa nada por haber esperado a preguntar.

Avatar de Usuario
JuanCarlos61
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:54 pm

Re: VII Concurso Rompeteclas: "Arietta" (W.A.Mozart) VOTACIONES

Mensaje por JuanCarlos61 »

Disculpad el retraso.
Como ya sabéis pusimos un hilo nuevo, en el que se pedía opinión, con la idea de mejorar todo lo posible el concurso e intentar corregir los fallos, si los hubiese, que dificultan la participación de algunos compañeros.
La encuesta tenía de plazo hasta hoy.
Tampoco es que haya tenido demasiadas interacciones, (eso sí, muy agradecido a los compañeros que se han tomado la molestia de participar) de manera que hemos averiguado poco del por qué de la baja participación.
De manera que ésta noche publicaré el nuevo concurso, con obra elegida por mí, y todo seguirá más o menos como hasta ahora. En cuanto al plazo, creo que estamos todos de acuerdo en que sea trimestral.
Por lo demás, no cambiará mucho.
"Behind every beautiful thing, there's been some kind of pain". Robert Allen Zimmerman
"Todo está en la partitura menos lo fundamental”

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1716
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: VII Concurso Rompeteclas: "Arietta" (W.A.Mozart) VOTACIONES

Mensaje por Jotamax »

Gracias, JuanCarlos61 por todas las molestias que te estás tomando para mejorar este tipo de concursos. :idolo

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 473
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: VII Concurso Rompeteclas: "Arietta" (W.A.Mozart) VOTACIONES

Mensaje por Peter737 »

Muy bien JuanCarlos y gracias por tu dedicación.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”