¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Mincho »

De momento mejor de lo esperado, lo que me da esperanzas de grabar algo pasable; aún está un poquito verde; el haber conseguido controlar los ritmos, latidos sin golpe de tecla, los distintos compases..etc. hasta me hace disfrutar en el aprendizaje que me queda; hay que tener en cuenta que normalmente al ser de concurso siempre fuerzas la práctica por lo que el pasarlo bien es en base al reto que te pones; o sea que es resultona la pieza y creo que dará mucho de sí en el futuro.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Moml »

Genial, Mincho, los concursos están para retarse y veo que te está gustando. A darle.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Mincho »

A la hora de grabar para ir teniendo algo y así estar con menos presión lo haré en el CA97 internamente sin vídeo; después, ya con mas tranquilidad, lo haré con la Zoom-8 en acústico; . Esto de la Zoom está resultando muy cómodo, la pongo a grabar seguido(durante el tiempo que haga falta) y me olvido; además suelo ponerlo unos días antes de tener la pieza madura y hacerlo con la intención de conseguir grabaciones válidas; esta línea progresiva me está facilitando mucho. ¡ lo que hay que discurrir para engañar al coco ! :uf :lol: Con el objeto de ahorrar he cancelado de forma temporal la suscripción que tenía con el editor de Filmora, es por esto y por que el sonido sería externo(de menor calidad) que no hago el vídeo en el ca97.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Moml »

Buenas opciones, Mincho, me ha gustado lo de engañar al coco, uno se graba y venga a tocar hasta olvidar que hay una cámara. Y en cuanto al sonido, aunque sea externo, es de un acústico y recuerdo haberte escuchado y suena fantástico. :piano


Por cierto, ¿os parece bien alargar unos días el plazo de presentación o lo mantenemos tal cual? Lo que me digáis, Mincho, Rfuentesm, CarmenSA, Eulemind, Tina y cualquier otro compañero que esté estudiándola.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por burgmuller »

Muy bonita Moml, una joyita de pieza..
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Eulemind »

Moml escribió: Vie May 20, 2022 8:49 am Por cierto, ¿os parece bien alargar unos días el plazo de presentación o lo mantenemos tal cual? Lo que me digáis, Mincho, Rfuentesm, CarmenSA, Eulemind, Tina y cualquier otro compañero que esté estudiándola.
A mi me vendría bien alargar un poco el plazo :uf

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Moml »

Eulemind escribió: Vie May 20, 2022 7:00 pm A mi me vendría bien alargar un poco el plazo :uf
Perfecto, si os parece bien a todos, alargamos hasta el 3 de junio ¿La podrás presentar, Eulemind? Ánimo. :cerve

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por rfuentesm »

Genial....yo también agradezco esos días extra👏👏👏.
Tiene su trabajo darle sentido a esa mano izquierda 🥴...
Con esos días extra lo mismo hago que suene bien 🙈.
Gracias Molm

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Mincho »

Por supuesto que me vienen bien, gracias.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Mincho »

Moml escribió: Vie May 20, 2022 8:49 am Y en cuanto al sonido, aunque sea externo, es de un acústico y ..... :piano
Me refería a que el sonido externo o al aire en el ca97 es inferior al de la grabación interna.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Eulemind »

Moml escribió: Vie May 20, 2022 10:07 pm
Perfecto, si os parece bien a todos, alargamos hasta el 3 de junio ¿La podrás presentar, Eulemind? Ánimo. :cerve
Si!!! Justo la proxima semana me bajó la carga académica por paro, me viene perfecto para poder aprenderme la pieza para el concurso :D :D :piano2

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Moml »

Genial, actualizo las fechas. Con ganas de escuchar vuestras grabaciones.

4. Plazo de presentación de la obra: Hasta el 3/6/2022 inclusive (23:59:59).

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”