¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por draku »

¡muchas felicidades a los ganadores!, y a todos los participantes por haber aprendido tan bien una pieza tan bonita :D

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 879
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Santi_Lloret »

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes! Siempre digo que ya solo el hecho de participar es un premio en sí mismo.
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Tina Swan »

Santi_Lloret escribió: Lun Jun 06, 2022 4:12 pm Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes! Siempre digo que ya solo el hecho de participar es un premio en sí mismo.
Estoy contigo en eso!!! Se hace lo que se puede, que ya es mucho. Yo cuando cuelgo una pieza y la veo con todos vosotros ya me parece genial. Ademas esta lo bien que lo pasamos, y esta pieza ha sido un verdadero placer tocarla.

Gracias por los puntos!!! Moml, muy buen gusto tienes tu, ya te lo he dicho antes.

A por la proxima y luego descansaremo de concursos porque viene el verano y no tendre tiempo de grabar, votar, subir...etc. Pero si tocare.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por aconcagua »

Tina, has hecho muy buen papel.
A propósito... tu hija te da algún que otro consejo o sigues de autodidacta total?

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Mincho »

Gracias por los puntos; me faltó dar un poco de fuerza en algunas notas y compases como lo hace la muestra de Mr; la mejoraré con el tiempo. Cada concurso, debido a la pieza, lo vivo de forma distinta y esta vez fue con mas intensidad, al principio no tenía nada claro que pudiera con ella. Cada vez me enrolla mas este concurso por muchos motivos. Creo que cada uno a su manera todos estuvisteis bien, felicidades y a por el siguiente que la pieza a primera vista promete.
Última edición por Mincho el Mar Jun 07, 2022 12:25 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Jotamax »

Felicidades a los tres ganadores y por supuesto a todos los participantes. Un gran nivel. Me consuela que con mis votos no he cometido ninguna injusticia porque han coincidido con el resultado general.

A por el próximo concurso eulemind.

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por rfuentesm »

Gracias Molm por el concurso.... Felicidades Eulemind.
Estoy deseando ver tu propuesta, pero me pasa como a Tina, con el verano por delante no sé cómo llevaré estudiarla.
Edito.- Acabo de ver que ya esta abierto el próximo concurso....son fiestas en mi pueblo y no me conecté ayer en todo el día :D

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Tina Swan »

rfuentesm escribió: Mar Jun 07, 2022 9:20 am Gracias Molm por el concurso.... Felicidades Eulemind.
Estoy deseando ver tu propuesta, pero me pasa como a Tina, con el verano por delante no sé cómo llevaré estudiarla.
Edito.- Acabo de ver que ya esta abierto el próximo concurso....son fiestas en mi pueblo y no me conecté ayer en todo el día :D
Donde??? Yo no lo veo...entraba para decir que espabilaraaaaaa.... :D
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Tina Swan »

aconcagua escribió: Lun Jun 06, 2022 10:46 pm Tina, has hecho muy buen papel.
A propósito... tu hija te da algún que otro consejo o sigues de autodidacta total?
Aconcagua!!!! Preciosa! Perdona por no ver el mensaje antes!!!! Gracias por tus palabras.

Lisa anda muy ocupada con sus estudios, pero cuando viene los fines de semana, si tengo una duda le pregunto y me ayuda.

Me estoy planteando ir a clases con mi antigua profe, pero no sé si podré.

Un abrazo fuerte!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”