¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por angel1111 »

Como siempre enhorabuena a todos los concursantes.
Yo daría 1 punto a todos, pero no se puede :) Votos...
Eulemind - 3 puntos
Tina Swan - 2 puntos
Mincho - 1 punto

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Mrkeyboard »

Listo, ahora ¡A contar votos! No los he contado, pero así por encima, parece que el ganador es Eulemind.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Moml »

Aquí van los resultados (si alguien confirma, por favor, a esta hora...):

• Eulemind: 32
• Moml: 23
• Mincho: 15
• Rfuentesm: 11
• Tina Swan: 11
• CarmenSA: 4

Gracias a todos los participantes y a quienes habéis seguido este concurso en el que nos lo pasamos bien y continuamos aprendiendo. Personalmente, he disfrutado mucho organizando este concurso.

Mi agradecimiento sincero para ti, Mr. por subir tu grabación que nos ha inspirado a todos y las explicaciones tan didácticas para tocar esta pequeña pieza de Bortkiewicz. Y por último, un fuerte ¡hip hip hurra! para Carmen, nuestra reciente compañera pianista, que ha defendido bien esta pieza, todos esperamos que nos siga acompañando en el foro.

Y ya, por último, le paso la batuta a Eulemind, ganador del concurso, para que organice el LXXXIX Concurso. A darle.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por aconcagua »

Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes especialmente a Carmen que debuto con esta obra nada facil.

Una pieza bellisima y muy dificil de conseguir. Para mi impresion, hay que sostener el latido de ese corazon que rememora al primer amor con mano izquierda durante toda la pieza mientras habla la mano derecha.
Un corazon sin arritmias, sin taquicardias y sin pausas. Un corazon... simplemente.

Felicitaciones otra vez.
Yo la dejo en carpeta para el futuro.
Muchas gracias a todos, un placer escucharlos y gracias a mister x grabarla como modelo.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Mrkeyboard »

Gracias Moml por tu agradecimiento, tuviste un gran gusto escogiendo esa pieza y coincidió con la partida de mi madre, ya conoces la historia.

Felicidades a Eulemind y también hay que darle un reconocimiento especial a CarmenSA, no te desanimes por el puntaje, estamos muy contentos de recibirte y esperamos seas una estable en el foro y de los concursos.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por Eulemind »

Muchas gracias Moml por organizar este bonito concurso! Y gracias Mr por compartir tu interpretación!!
También felicitaciones a todos los concursantes, todos les han dado su toque

Enseguida publico el siguiente concurso :D
Espero que les guste, porque no soy tan bueno escogiendo piezas como Moml :uf :lol:

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por vicrogo »

Enhorabuena a los seis participantes, es un lujo y un gustazo contar con gente tan buena en el foro.

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por CarmenSA »

Terminó ´el Concurso LXXXVIII de piano: "Quizás, el primer amor" op. 39, n° 10 Sergei Bortkiewicz

"Felicidades para todos."

Ha sido muy bonito poder participar en el Foro y hacer nuevas amistades. Les agradezco que me hayan dado esa oportunidad.

Eulemind, Moml, Mincho, Rfuentesm, Tina Swan y yo hicimos un gran esfuerzo para aprendernos la pieza en tan poco tiempo. Mucho cariños para todos.
Saludos y buen lunes feriado.

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por CarmenSA »

Gracias Moml, por tus palabras, me seguiré esforzando , fue muy bonito participar en el concurso. Gracias.

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por CarmenSA »

Gracias Aconcagua por tus palabras, de verdad hice un gran esfuerzo, me dediqué todo el tiempo desde que me inscribí en el concurso a estudiar la pieza, que como tu dices era el corazón el que latía en la mano izquierda y no fue fácil poder llevar el ritmo al principio. Y más difícil a la hora de grabarla. Tendré que aprender la mejor forma de colocar el celular y que distancia, pero poco a poco.
Te agradezco el apoyo, inspira a seguir con esta maravilla que se siente al interpretar alguna pieza en el piano. Saludos

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por JohnnyMusickman »

Enhorabuena a todos los participantes de este concurso. No he podido seguirlo para votar mucho pero por lo que he visto ha habido muy buena calidad en las interpretaciones

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: ¡Votaciones! Concurso LXXXVIII de piano: Quizás, el primer amor, op. 39, n° 10 - Bortkiewicz

Mensaje por CarmenSA »

Eulemind,
Felicidades, hiciste una bella interpretación.
Esperaré tu pieza para el próximo concurso. No conocía ese detalle, de que el que gane el concurso pone la pieza para el próximo, muy bonito .
Fue un honor para mí, después de tantos años sin tocar el piano, poder participar con ustedes en un concurso. Les doy las gracias.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”