[VOTACIONES] Concurso de piano LXXXIX: Prelude in C minor, Op.8, No.1 - Pachulski

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: [VOTACIONES] Concurso de piano LXXXIX: Prelude in C minor, Op.8, No.1 - Pachulski

Mensaje por Mestre »

Felicidades a los 4, las interpretaciones fueron fantásticas, me hubiera gustado votar pero me fue imposible, justo en las votaciones mi mujer se puso de parto :ojos y estuve hasta ayer mismo en el hospital.
Enhorabuena al pódium,un concurso muy ajustado desde luego.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: [VOTACIONES] Concurso de piano LXXXIX: Prelude in C minor, Op.8, No.1 - Pachulski

Mensaje por Moml »

O sea, ¿Has sido padre? ¡Felicidades a los dos!

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: [VOTACIONES] Concurso de piano LXXXIX: Prelude in C minor, Op.8, No.1 - Pachulski

Mensaje por rfuentesm »

Enhorabuena 🤩🤩🤩

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: [VOTACIONES] Concurso de piano LXXXIX: Prelude in C minor, Op.8, No.1 - Pachulski

Mensaje por Eulemind »

Mestre escribió: Jue Ago 11, 2022 10:55 pm justo en las votaciones mi mujer se puso de parto :ojos y estuve hasta ayer mismo en el hospital.
Que buena noticiaa!!! Felicitacionesss :D Espero que esten bien tu mujer y tu bebe :D

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1926
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: [VOTACIONES] Concurso de piano LXXXIX: Prelude in C minor, Op.8, No.1 - Pachulski

Mensaje por Mincho »

Enhorabuena Mestre!

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [VOTACIONES] Concurso de piano LXXXIX: Prelude in C minor, Op.8, No.1 - Pachulski

Mensaje por vicrogo »

Enhorabuena Mestre, felicitaciones a la mamá y esa criatura pronto tiene que tener un piano con muchas teclitas :-)

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: [VOTACIONES] Concurso de piano LXXXIX: Prelude in C minor, Op.8, No.1 - Pachulski

Mensaje por Mestre »

Muchas gracias a todos chicos 😀😀,todo fue muy bien afortunadamente, es el tercero y creo que último ya :lol: :uf :ojos.
Gracias nuevamente.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1926
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: [VOTACIONES] Concurso de piano LXXXIX: Prelude in C minor, Op.8, No.1 - Pachulski

Mensaje por Mincho »

He añadido 2 grabaciones mas en el post de este mismo hilo donde están el resto de piezas propuestas para el concurso, subidas por Moml recientemente en el hilo de la bolsa.
Voy a repasar el listado que puso Burg en dicho hilo en Marzo del 2021 para extraer algunas mas.

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: [VOTACIONES] Concurso de piano LXXXIX: Prelude in C minor, Op.8, No.1 - Pachulski

Mensaje por Mestre »

Mincho escribió: Jue Ago 11, 2022 11:48 pm He añadido 2 grabaciones mas en el post donde están el resto de piezas propuestas para el concurso, subidas por Moml recientemente en el hilo de la bolsa.
Voy a repasar el listado que puso Burg en dicho hilo en Marzo del 2021 para extraer algunas mas.
Como comentó Eulemind, la primera me gusta pero parece muy exigente, nivel 6 tal vez? La empalagosa también me gustó, pero en general todas son muy bonitas, a ver con que nos sorprendes Mincho.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1926
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: [VOTACIONES] Concurso de piano LXXXIX: Prelude in C minor, Op.8, No.1 - Pachulski

Mensaje por Mincho »

Mestre escribió: Jue Ago 11, 2022 11:50 pm
Mincho escribió: Jue Ago 11, 2022 11:48 pm He añadido 2 grabaciones mas en el post donde están el resto de piezas propuestas para el concurso, subidas por Moml recientemente en el hilo de la bolsa.
Voy a repasar el listado que puso Burg en dicho hilo en Marzo del 2021 para extraer algunas mas.
Como comentó Eulemind, la primera me gusta pero parece muy exigente, nivel 6 tal vez? La empalagosa también me gustó, pero en general todas son muy bonitas, a ver con que nos sorprendes Mincho.
Tiraré por las solicitadas, mas garantía para que haya participación; yo mismo soy incapaz( es fuerza mayor :D ) de aprender una pieza que no me gusta.
Sé que la de" Babbino caro" de todas todas la voy a aprender alguna vez, pudiera ser en esta ocasión ; hay que pensar que buena parte del trabajo es la MI, igual no hay tanto riesgo de que aparezca el "gusano" de la repetición mental de la melodía; no me gusta nada que se produzca esa situación sea la música que sea. No sé como calificar la melodía de esta pieza pero me parece genial; que se torne en pegadiza es como sacrílego, esto es horrible, no es forma de escuchar música; será cosa de tocarla con el necesario distanciamiento en el tiempo... a ver si ahora voy a necesitar 4 meses en aprenderla :lol:

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: [VOTACIONES] Concurso de piano LXXXIX: Prelude in C minor, Op.8, No.1 - Pachulski

Mensaje por Jpiano »

Felicidades Mestre. Toca dormir poco ahora

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: [VOTACIONES] Concurso de piano LXXXIX: Prelude in C minor, Op.8, No.1 - Pachulski

Mensaje por Mestre »

Jpiano escribió: Vie Ago 12, 2022 12:07 pm Felicidades Mestre. Toca dormir poco ahora
Estoy contigo Jpiano :lol: ,lo tengo asumido... :uf ,. muchas gracias.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”