VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por Moml »

Buen concurso, felicidades a los ganadores, todos los participantes y a por el siguiente. :piano2

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por angel1111 »

Felicidades Nicki.

Y también mi enhorabuena a todos los participantes (mi incluyo eh...:) )

Avatar de Usuario
Nicki
Rompeteclas
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jun 22, 2022 11:13 am

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por Nicki »

Muchas gracias por la info!

Miraré con calma alguna pieza de nivel de grado 2 de elemental, a ver qué encuentro que me parezca interesante o que me inspire, jeje.

¿Hay algún plazo mínimo o máximo para elegir la pieza y publicar el concurso?

Gracias y saludos!
JuanCarlos61 escribió: Sab Sep 24, 2022 9:57 am Nicki, básicamente lo que tienes que hacer es elegir pieza. Para eso puedes buscar en internet si la pieza que te gustaría está dentro del nivel "rompeteclas". También puedes preguntar en el foro que hay gente muy entendida y te puede orientar. Se trata de que esté en un nivel de grado 2 o máximo 3 de elemental. Pero aún así tú propones con toda libertad.
Luego, aquí viewtopic.php?t=3069
Tienes la plantilla para crear el hilo de la nueva convocatoria. Solo tienes que modificar y añadir lo necesario. En la encuesta que hicimos, quedamos en que los plazos para preparar la pieza sería de 3 meses.
Creo que está todo. Cualquier cosa que necesites nos la dices. También puedes enviarnos mensaje privado para lo que necesites.
Ánimo y buena elección!!! ;)
burgmuller escribió: Sab Sep 24, 2022 11:53 am Enhorabuena a todos los participantes y al ganador!!
Nicki, como te dice JuanCarlos61, si necesitas ayuda estaremos encantados de echarte un cabke

Avatar de Usuario
JuanCarlos61
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:54 pm

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por JuanCarlos61 »

Nicki escribió: Sab Sep 24, 2022 1:53 pm Muchas gracias por la info!

Miraré con calma alguna pieza de nivel de grado 2 de elemental, a ver qué encuentro que me parezca interesante o que me inspire, jeje.

¿Hay algún plazo mínimo o máximo para elegir la pieza y publicar el concurso?

Gracias y saludos!
JuanCarlos61 escribió: Sab Sep 24, 2022 9:57 am Nicki, básicamente lo que tienes que hacer es elegir pieza. Para eso puedes buscar en internet si la pieza que te gustaría está dentro del nivel "rompeteclas". También puedes preguntar en el foro que hay gente muy entendida y te puede orientar. Se trata de que esté en un nivel de grado 2 o máximo 3 de elemental. Pero aún así tú propones con toda libertad.
Luego, aquí viewtopic.php?t=3069
Tienes la plantilla para crear el hilo de la nueva convocatoria. Solo tienes que modificar y añadir lo necesario. En la encuesta que hicimos, quedamos en que los plazos para preparar la pieza sería de 3 meses.
Creo que está todo. Cualquier cosa que necesites nos la dices. También puedes enviarnos mensaje privado para lo que necesites.
Ánimo y buena elección!!! ;)
burgmuller escribió: Sab Sep 24, 2022 11:53 am Enhorabuena a todos los participantes y al ganador!!
Nicki, como te dice JuanCarlos61, si necesitas ayuda estaremos encantados de echarte un cabke
Plazo máximo no hay, pero como se te ocurra demorarte más de tres días te van a empezar a dar caña...que lo sepas!!! :lol: :lol: :lol:
Se ponen impacientes los compis... :lol:
"Behind every beautiful thing, there's been some kind of pain". Robert Allen Zimmerman
"Todo está en la partitura menos lo fundamental”


Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por burgmuller »

vicrogo escribió: Sab Sep 24, 2022 12:43 pm
Ha habido un pequeño lapsus en el mensaje de la gentil administradora; ella se refiere a que es costumbre arrojar cupcakes sobre los ganadores de los concursos.
Jijiji el dedo que hace lo que se le ocurre... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Nicki
Rompeteclas
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jun 22, 2022 11:13 am

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por Nicki »

Bueno, pues acabo de publicar la nueva edición del concurso. Revisando otras ediciones de diferentes categorías he visto que cuando el ganador/a pedía sugerencias aquello se acababa convirtiendo en el camarote de los hermanos Marx :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que me he tirado a la piscina :uf y con el grandísimo apoyo de JuanCarlos61 :idolo :idolo acabo de publicar la IX edición del Rompeteclas. Os animo a visitar el nuevo concurso y desde luego, a participar en él. :piano

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por CarmenSA »

Felicidades Nicki y a todos los participantes, es muy interesante poder compartir estos buenos momentos, todos esforzándose para mostrar los avances en nuestro estudio con el piano. Enhorabuena a todos y los votantes. Saludos!!!

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por Jotamax »

Felicidades, Nicki y resto de participantes.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”