VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
JuanCarlos61
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:54 pm

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por JuanCarlos61 »

vicrogo escribió: Vie Sep 23, 2022 4:04 pm
JuanCarlos61 escribió: Vie Sep 23, 2022 9:14 am
vicrogo escribió: Vie Sep 23, 2022 1:33 am
draku escribió: Jue Sep 22, 2022 9:58 pm uau, difícil elección, muy bien todos! :) pero ahi va, espero ser un buen jurado jeje
Espero que te gustase el jamón de Jabugo que te envié la semana pasada, si lo piensas bien no es tan difícil votar. :silbar
:lol: :lol: :lol:
Bueno, pues parece que puse un día más de plazo para votar que los 2 habituales... :roll:
Aprovechad mi error para votar a Vicrogo, si queréis. ;)
Verdaderamente vale la pena hacer "trampas" y conseguir votos como sea, visto lo suculentos que son los premios. Esta es seguramente la razón por la que en este foro nos llevemos "tan mal" y los concursantes específicamente usamos todo tipo de tretas. :D
Qué razón tienes! Por no dar, no nos dan ni los monigotes :lol: :lol: :lol:
Menudos tacaños :risas
"Behind every beautiful thing, there's been some kind of pain". Robert Allen Zimmerman
"Todo está en la partitura menos lo fundamental”

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1931
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por Mincho »

Votos...
3 puntos: Nicki
2 puntos: JuanCarlos61
1 punto: Vicrogo

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por Cristina HG »

Votos...
Nicki: 3 puntos
Juan Carlos: 2 puntos
Vicrogo: 1 punto

Avatar de Usuario
JuanCarlos61
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:54 pm

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por JuanCarlos61 »

Bueno, pues según mis cuentas el resultado ha quedado así:
Nicki = 30
JuanCarlos61 = 20
Vicogro = 13
Angel 111 = 11
Peter737 = 10

Si no me fallan la cuentas tenemos flamante ganador, Nicki, a mucha distancia.
!Enhorabuena Nicki! Te toca elegir pieza y preparar el siguiente concurso. A tu disposición si necesitas algo para ello.
Y a todos los participantes felicidades por las interpretaciones y por mantener vivo el concurso entre todos.
Gracias también a los votantes por lo mismo.
"Behind every beautiful thing, there's been some kind of pain". Robert Allen Zimmerman
"Todo está en la partitura menos lo fundamental”

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por vicrogo »

Me sale lo mismo, enhorabuena a todos y especialmente a Nicki.

Muchas gracias a los que votaron, es un gesto muy importante para mantener vivo el concurso.

Avatar de Usuario
Nicki
Rompeteclas
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jun 22, 2022 11:13 am

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por Nicki »

Uyyyy, muchas gracias por la generosidad de los que habéis votado! Una mezcla de sorpresa y vergüencita por haber ganado ☺️☺️.

Y como soy un novato recién llegado al foro, @JuanCarlos61, agradezco que me puedas (o podáis) orientar en qué es lo que debo hacer y cómo.

Gracias de nuevo y enhorabuena tb al resto de compañeros que han subido sus interpretaciones y a quienes habéis dedicado tiempo a votar. Creo que todos ganamos cuando participamos en este foro.



JuanCarlos61 escribió: Sab Sep 24, 2022 12:11 am Bueno, pues según mis cuentas el resultado ha quedado así:
Nicki = 30
JuanCarlos61 = 20
Vicogro = 13
Angel 111 = 11
Peter737 = 10

Si no me fallan la cuentas tenemos flamante ganador, Nicki, a mucha distancia.
!Enhorabuena Nicki! Te toca elegir pieza y preparar el siguiente concurso. A tu disposición si necesitas algo para ello.
Y a todos los participantes felicidades por las interpretaciones y por mantener vivo el concurso entre todos.
Gracias también a los votantes por lo mismo.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4776
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por Mrkeyboard »

Enhorabuena Nicki, ahora te toca escoger pieza para el próximo concurso.

Avatar de Usuario
JuanCarlos61
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:54 pm

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por JuanCarlos61 »

Nicki, básicamente lo que tienes que hacer es elegir pieza. Para eso puedes buscar en internet si la pieza que te gustaría está dentro del nivel "rompeteclas". También puedes preguntar en el foro que hay gente muy entendida y te puede orientar. Se trata de que esté en un nivel de grado 2 o máximo 3 de elemental. Pero aún así tú propones con toda libertad.
Luego, aquí viewtopic.php?t=3069
Tienes la plantilla para crear el hilo de la nueva convocatoria. Solo tienes que modificar y añadir lo necesario. En la encuesta que hicimos, quedamos en que los plazos para preparar la pieza sería de 3 meses.
Creo que está todo. Cualquier cosa que necesites nos la dices. También puedes enviarnos mensaje privado para lo que necesites.
Ánimo y buena elección!!! ;)
"Behind every beautiful thing, there's been some kind of pain". Robert Allen Zimmerman
"Todo está en la partitura menos lo fundamental”

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por burgmuller »

Enhorabuena a todos los participantes y al ganador!!
Nicki, como te dice JuanCarlos61, si necesitas ayuda estaremos encantados de echarte un cabke
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por vicrogo »

burgmuller escribió: Sab Sep 24, 2022 11:53 am Enhorabuena a todos los participantes y al ganador!!
Nicki, como te dice JuanCarlos61, si necesitas ayuda estaremos encantados de echarte un cabke
Ha habido un pequeño lapsus en el mensaje de la gentil administradora; ella se refiere a que es costumbre arrojar cupcakes sobre los ganadores de los concursos.
mike-meeks-zk-fclJdGas-unsplash-1536x1024[1].jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 473
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por Peter737 »

Enhorabuena Nicki y a todos los intérpretes. También gracias a los votantes por participar.
Vicrogo muchas gracias por tu puntuación, que disfrutes del 5Jotas que te mandé jaja.
Santi, muchas gracias por el comentario sobre tu votación.
Ha estado muy bien el concurso y constato una vez más lo que me queda por aprender y practicar.
Espero que para el próximo se animen más rompeteclas, ciertamente aquí lo importante es participar haciéndolo lo mejor que uno pueda y seguir aprendiendo.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 473
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Mensaje por Peter737 »

vicrogo escribió: Sab Sep 24, 2022 12:43 pm
burgmuller escribió: Sab Sep 24, 2022 11:53 am Enhorabuena a todos los participantes y al ganador!!
Nicki, como te dice JuanCarlos61, si necesitas ayuda estaremos encantados de echarte un cabke
Ha habido un pequeño lapsus en el mensaje de la gentil administradora; ella se refiere a que es costumbre arrojar cupcakes sobre los ganadores de los concursos.

mike-meeks-zk-fclJdGas-unsplash-1536x1024[1].jpg
:lol: :lol:

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”