VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton - VOTACIONES

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Nicki
Rompeteclas
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jun 22, 2022 11:13 am

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton

Mensaje por Nicki »

Muchas gracias, Juan Carlos.

Aunque mi interpretación tiene fallos, 🤷. Y me sigo peleando con las partituras, jeje. A alguien que siempre ha tocado de oído, como es mi caso, enfrentarse a una partitura, por sencilla que sea, es una odisea. A ver si dentro de una década consigo que cambie la historia, jaja.

Saludos!
JuanCarlos61 escribió: Dom Ago 21, 2022 7:13 pm
Nicki escribió: Sab Ago 20, 2022 4:50 pm Buenas tardes.

Pues aquí va el vídeo con mi participación. Se ha hecho lo que se ha podido.

A ver si se anima más gente a participar.

Saludos! :piano2
Enhorabuena Nicki, a mi modo de ver... ¡¡¡la has clavado!!!
Aún queda tiempo, y hasta hoy ya hay más participantes que en otras convocatorias. Me alegro mucho.
Yo le daré unas vueltas estos días a ver si lo consigo dejar medio decente.

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton

Mensaje por CarmenSA »

Nicki, muy bien que te quedó, mis felicitaciones!!!

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton

Mensaje por CarmenSA »

Peter, buena interpretación, no es fácil mantener ese ritmo en la mano izquierda, pero se consigue. Felicitaciones.

Avatar de Usuario
Nicki
Rompeteclas
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jun 22, 2022 11:13 am

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton

Mensaje por Nicki »

Muchas gracias, CarmenSA!

Saludos!
CarmenSA escribió: Dom Ago 21, 2022 10:39 pm Nicki, muy bien que te quedó, mis felicitaciones!!!

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton

Mensaje por Peter737 »

Muy bien Nicki, te ha salido con buen ritmo y pulsaciones limpias.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton

Mensaje por Peter737 »

CarmenSA escribió: Dom Ago 21, 2022 10:43 pm Peter, buena interpretación, no es fácil mantener ese ritmo en la mano izquierda, pero se consigue. Felicitaciones.
Muchas gracias, Carmen, seguimos dándole pasito a pasito.

Avatar de Usuario
Nicki
Rompeteclas
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jun 22, 2022 11:13 am

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton

Mensaje por Nicki »

Muchas gracias, Peter.

Aprovecho también para felicitarte por tu interpretación, que me parece fantástica.

Saludos!
Peter737 escribió: Lun Ago 22, 2022 9:08 am Muy bien Nicki, te ha salido con buen ritmo y pulsaciones limpias.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton

Mensaje por vicrogo »

Pues aquí va mi participación, queda una semanita más para ir recogiendo aportaciones, ¡pieza divertida! :D

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton

Mensaje por Moml »

¡Qué marchosa! Bien tocada, Vic. Luce bien el piano y esta vez la grabación buena, ¿Has encontrado los ajustes?

Avatar de Usuario
Nicki
Rompeteclas
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jun 22, 2022 11:13 am

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton

Mensaje por Nicki »

Felicidades, vicrogo!

Realmente me parecía que estaba dentro del tren con ese ritmo tan bien llevado.

Bonito piano, por cierto!
vicrogo escribió: Jue Sep 08, 2022 12:03 am Pues aquí va mi participación, queda una semanita más para ir recogiendo aportaciones, ¡pieza divertida! :D

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton

Mensaje por vicrogo »

Moml escribió: Jue Sep 08, 2022 8:36 am ¡Qué marchosa! Bien tocada, Vic. Luce bien el piano y esta vez la grabación buena, ¿Has encontrado los ajustes?
Nicki escribió: Jue Sep 08, 2022 10:37 am Felicidades, vicrogo!

Realmente me parecía que estaba dentro del tren con ese ritmo tan bien llevado.

Bonito piano, por cierto!
¡Muchas gracias a ambos! Sí, bajé un poquito la ganancia del fichero en el piano y no tuve que tocar nada en el editor de vídeo en cuanto al audio, fue fácil.

Y en cuanto al piano, el Kawai CA 99... pues me reitero en que es un pianazo. Ayer estuve en la escuela (aunque no empiezan las clases hasta el viernes 16) y tuve la oportunidad de tocar un rato en un Kawai 500 vertical, comprobando con enorme satisfacción y no poca sorpresa que su teclado ¡me parecía blandito! Así que ahora puedo afirmar con seguridad que mecánicamente el teclado de este digital se corresponde con un piano acústico, al menos en lo que se refiere a su dureza y respuesta aparente. Otra cosa es, y no quiero reabrir polémica, el sonido, las posibilidades táctiles etc., pero para mí lo peor era eso que decía un compañero: me pasaba toda la semana en casa estudiando algo y luego llegaba a clase, ponía las manos en el acústico y era como si no hubiera hecho nada en casa, un desastre. Eso ya no me pasa, ahora si ocurre un desastre la culpa no será del piano de casa. :lol:

Venga, a ver si se anima más gente.
tren 8.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
JuanCarlos61
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:54 pm

Re: VIII Concurso Rompeteclas (Principiantes) ”Inter-City Stomp” de Christopher Norton

Mensaje por JuanCarlos61 »

Vicrogo!!! Muy, muy bien, felicidades por tu interpretación.
Ya estáis todos en la primera página.
10 días de plazo nos quedan. Ánimo ROMPETECLAS!!!
"Behind every beautiful thing, there's been some kind of pain". Robert Allen Zimmerman
"Todo está en la partitura menos lo fundamental”

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”