CarmenSA escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 10:33 pm Yo no consigo tocar sin miedo, porque cuando más entusiasmada estoy cogiendo mi aire, me equivoco en una nota y me deplomo completamente y comienzo a tocar bajo como pensando: "así si me equivoco no lo notaran", antes no era así, tocaba con tremenda confianza en mí. Bella interpretación!!! Saludos.
Gracias, es una bonita miniatura. ¿Y como es que antes tocabas con más confianza? ¿Qué pasó? Ciertamente esos miedos son todo un tema que cualquier instrumentista tiene que aprender a dominar, el miedo es un problema muy serio, así no te equivoques igual hace que se toque con tensión e inhibe la naturalidad. Un músico sin miedo puede equivocarse y lo que hace es seguir adelante sin hacer drama por eso.
Jotamax escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 11:11 pm
Gracias, MrKeyboard.
De nada, no había pensado grabarla, pero dado lo que pasó, es una pieza que no merecía pasar por debajo de la mesa.
Mincho escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 11:22 pm
Pues me gustó la versión; como decimos por Galicia tienes buen "xeito" sea la pieza que sea. Gracias por haberla compartido.
De nada, no la había estudiado antes, cuando escribí mi mensaje hoy no se me había pasado por la cabeza ni estudiarla ni grabarla, pero es que viendo la partitura me di cuenta que era una pieza interesante, no me la aprendí de memoria, la grabé de lectura, pero sí repasé algunas cosas e hice algunas tomas antes de hacer la grabación definitiva. Además comparé con la grabación original no fuera a ser que hubiese inventado notas por la rapidez, el único cambio fue en unos adornos que españolicé un poco, porque en la partitura no pretende que se toquen con esa chispa, sino de forma más serena. Pero es que lo primero que pensé cuando vi la partitura fue “esto parece español o latino”, no se qué tenía en la cabeza el compositor, parece que es un asunto del agua (“Serenata en el agua”), pero yo me fui por algo diferente, como si fuera una miniatura española, aunque la segunda página ya deja de parecerlo.