IX Concurso Rompeteclas (Principiantes). Waves (nº.51, Mikrokosmos vol. 2) de Béla Bartók

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: [[VOTACIONES]] IX Concurso Rompeteclas (Principiantes). Waves (nº.51, Mikrokosmos vol. 2) de Béla Bartók

Mensaje por Jotamax »

Enhorabuena a Vicrogo, ganador en reñida pugna con JuanCarlos61 y por supuesto a todos los participantes que hemos hecho un trabajo digno de valoración.

Quiero agradecer a Mrkeyboard su generosidad en la valoración de mi trabajo ;) y los comentarios amables de ánimo de Mestre y Moml. Son muy apreciados para mí.

Y colorín colorao..... a esperar que Vicrogo nos ponga a prueba en el próximo concurso. :big_saludo

Avatar de Usuario
Nicki
Rompeteclas
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jun 22, 2022 11:13 am

Re: [[VOTACIONES]] IX Concurso Rompeteclas (Principiantes). Waves (nº.51, Mikrokosmos vol. 2) de Béla Bartók

Mensaje por Nicki »

Buenos días, revisado y confirmado el recuento, Juan Carlos.

¡¡Felicidades, Vicrogo!! Muy merecido. Y felicidades también al resto que nos presentamos. También muchos agradecimientos a tod@s l@s que habéis votado.

Vicrogo, en tus manos queda el peso y la responsaibilidad :D :D de convocar la nueva edición del concurso Rompeteclas.

Saludos! :piano
JuanCarlos61 escribió: Mié Dic 28, 2022 1:24 am Según mi recuento, el resultado queda así:
  • 1º.- Vicrogo 31
  • 2º.- JuanCarlos61 27
  • 3º.- jotamax 16
  • 4º.- nicki 4
Enhorabuena Vicrogo....te toca preparar el nuevo ;)

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IX Concurso Rompeteclas (Principiantes). Waves (nº.51, Mikrokosmos vol. 2) de Béla Bartók

Mensaje por vicrogo »

¡Muchas gracias a todos, a los compañeros que han participado y a los votantes!

Juan Carlos, Jotamax, Nicki y yo hemos aprendido una pieza que posiblemente nunca habríamos elegido para mirar tan a fondo (al menos yo no), a pesar de su indudable sencillez en comparación con otras (por más que a nosotros nos haya costado estudiarla :? ) tiene muchas cosas distintas e interesantes. Las manos están fijas :D , así que la paleta de notas es muy reducida, y además ambas manos son igualmente relevantes, nada de melodía con la derecha y acompañamiento con la izquierda, para colmo no es música tonal :o , se lo enseñas a la familia con todas tus ganas y te ponen una cara de póker :roll: que indudablemente oculta pensamientos del tipo "madre mía, es horrible", "parece música china", "qué minuto más largo", etc. :lol:

Ya estoy mirando cositas por ahí para el siguiente, una posibilidad es que elija algo francamente sencillo y volvamos a los dos meses de plazo, ya veremos.

Animo a cualquier indeciso para que se apunte, agradezco especialmente e Nicki su generosidad por subir su participación a medias, a sabiendas de que difícilmente podría ganar así, ojalá sirva como ejemplo para quienes estén dudosos.

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 879
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: IX Concurso Rompeteclas (Principiantes). Waves (nº.51, Mikrokosmos vol. 2) de Béla Bartók

Mensaje por Santi_Lloret »

Enhorabuena a vicrogo y a todos los participantes! Una maravilla tener estos concursos y poder escucharos a todos. A por el siguiente!
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos


Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: IX Concurso Rompeteclas (Principiantes). Waves (nº.51, Mikrokosmos vol. 2) de Béla Bartók

Mensaje por burgmuller »

Enhorabuena a todos, especialmente a Vic!! Bravísimo por ti!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: IX Concurso Rompeteclas (Principiantes). Waves (nº.51, Mikrokosmos vol. 2) de Béla Bartók

Mensaje por Peter737 »

¡¡Enhorabuena vicrogo y a todos los participantes!! He estado unos días fuera y no he podido votar.

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: IX Concurso Rompeteclas (Principiantes). Waves (nº.51, Mikrokosmos vol. 2) de Béla Bartók

Mensaje por CarmenSA »

Felicidades Vicrogo y a todos los que han participado. Han realizado un trabajo excelente, siempre dando lo máximo en sus interpretaciones.
Feliz 2023 para todos!!!!

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”