🎄☃️ Concurso Especial de piano "Navidad 2022" del foro entreteclas.es ☃️🎄

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: 🎄☃️Concurso Especial de piano "Navidad 2022" del foro entreteclas.es ☃️🎄

Mensaje por angel1111 »

Buenas.
A ver si me da tiempo...En principio escogí una de las piezas que aparece en el listado de burgmuller, Chirstmas Album Augener.
La obra es L'Angelus

Estaba preparando la de Adeste Fideles pero se me han adelantado :)

Iba a preguntaros como se tocaba el compás 4, ya que toca las notas MI4-SOL5 separadas 10 posiciones y mi mano no daba ni de broma (como mucho 9), pero encontré un vídeo y parece ser que se tocan con la misma mano, de forma rápida pero uno después de otra.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: 🎄☃️Concurso Especial de piano "Navidad 2022" del foro entreteclas.es ☃️🎄

Mensaje por Moml »

Hola Ángel, te anoto. Ese intervalo que comentas de décima, es como dices, prueba a tocar primero el mi y luego saltas rápido al sol con el pulgar, casi ni se notará el salto, quedará como arpegiado. A darle que somos más.

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: 🎄☃️Concurso Especial de piano "Navidad 2022" del foro entreteclas.es ☃️🎄

Mensaje por CarmenSA »

Hola me anoto al Concurso de Navidad con It´s Beginning to Look A Lot Like Christmas, creo la puedo dominar hasta la fecha. Saludos

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: 🎄☃️Concurso Especial de piano "Navidad 2022" del foro entreteclas.es ☃️🎄

Mensaje por Moml »

CarmenSA escribió: Dom Dic 11, 2022 11:58 pm Hola me anoto al Concurso de Navidad con It´s Beginning to Look A Lot Like Christmas, creo la puedo dominar hasta la fecha. Saludos
Anotada, Carmen, a darle intensamente estos días :piano2

¡Esto se anima!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

🚦¡ÚLTIMA SEMANA! 🎄☃️ Concurso Especial de piano "Navidad 2022" del foro entreteclas.es ☃️🎄

Mensaje por Moml »

Buenas, queda una semana por delante para grabar el villancico del 2022, ánimo.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: 🚦¡ÚLTIMA SEMANA! 🎄☃️ Concurso Especial de piano "Navidad 2022" del foro entreteclas.es ☃️🎄

Mensaje por draku »

uf, debí aprenderlo y grabarlo antes, mañana me llega un baby periquito y ando obsesionado con compras y preparativos para su llegada, y mañana tampoco podré estar para muchos villancicos jaja aunque como el pajarito tendrá sus ratos largos de descanso en su faunabox, trataré de grabar algo in extremis :uf :lol:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

🚦¡ÚLTIMOS DIAS! 🎄☃️ Concurso Especial de piano "Navidad 2022" del foro entreteclas.es ☃️🎄

Mensaje por Moml »

¡Pon el periquito 🦜al lado del teclado a ver si canta!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: 🚦¡ÚLTIMOS DÍAS! 🎄☃️ Concurso Especial de piano "Navidad 2022" del foro entreteclas.es ☃️🎄

Mensaje por draku »

:lol: además a los periquitos les encanta la música (siempre que no les pongas a Slipknot a todo volúmen claro :lol:) pero en este caso es muy pequeñito aún y le daré tranquilidad, eso para cuando sea adolescente jeje

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

🚦¡Hoy último día! 🎄☃️ Concurso Especial de piano "Navidad 2022" del foro entreteclas.es ☃️🎄

Mensaje por Moml »

draku escribió: Mar Dic 20, 2022 6:51 pm :lol: además a los periquitos les encanta la música (siempre que no les pongas a Slipknot a todo volúmen claro :lol:) pero en este caso es muy pequeñito aún y le daré tranquilidad, eso para cuando sea adolescente jeje
¡Qué va! Lo has de convertir en un periquito de provecho y fama :mrgreen: lo grabas y difuminas luego el rostro.

Por cierto, hoy miércoles es el último dia y mañana el sorteo de Navidad.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: 🚦¡Hoy último día! 🎄☃️ Concurso Especial de piano "Navidad 2022" del foro entreteclas.es ☃️🎄

Mensaje por Jotamax »

Yo al final no preparé nada. Bastante tengo con llegar a tiempo al concurso de rompeteclas el día de Navidad. Lo siento :?

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: 🚦¡Hoy último día! 🎄☃️ Concurso Especial de piano "Navidad 2022" del foro entreteclas.es ☃️🎄

Mensaje por Moml »

Jotamax escribió: Mié Dic 21, 2022 9:44 am Yo al final no preparé nada. Bastante tengo con llegar a tiempo al concurso de rompeteclas el día de Navidad. Lo siento :?
Otro año será, llevas un buen ritmo entre una cosa y otra.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: 🚦¡Hoy último día! 🎄☃️ Concurso Especial de piano "Navidad 2022" del foro entreteclas.es ☃️🎄

Mensaje por Mrkeyboard »

Como que va a pasar como con el concurso que abrió Mincho donde solo hubo la participación de él. Dijeron que era la primera vez que algo así pasaba en el foro y resulta que poco tiempo después vuelve a pasar. Y nada menos que con el de Navidad y viendo el del año pasado, allí hubo 8 participaciones:

viewtopic.php?f=48&t=13596&p=274799&hil ... ad#p274799

Y en el del 2020 hubo 14:

viewtopic.php?f=48&t=12640&p=255479&hil ... so#p255479


Ya esto es preocupante. Pero no se si valdrá la pena indagar o discutir, supongo la falta de participación es la suma de motivos personales que no tienen que ver con el foro.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”