XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Votaciones! XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Tina Swan »

OOoooooooo!!!! No me lo puedo creer que he quedado tercera! Muchas gracias!

Al principio miraba los puntos, estaba tan contenta ya que tocais muy bien, y sabiendo que os habia gustado mi pieza como para darme algun puntito siempre anima.
Ademas algunos sois mucho mejor al piano. Asi que gracias!

Felicidades a todos. A por el siguiente.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¡Votaciones! XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Mrkeyboard »

¡Felicidades a todos por este gran concurso! Y a Ruba por el primer lugar, muy bien hecha su interpretación y además de memoria y con un buen carácter jazzístico.
Tina Swan escribió: Lun May 01, 2023 11:55 am OOoooooooo!!!! No me lo puedo creer que he quedado tercera! Muchas gracias! .
Yo te di el segundo puesto, te conozco desde hace años y tus avances son innegables, así que te merecías ese reconocimiento.

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: ¡Votaciones! XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por CarmenSA »

Felicidades a los tres ganadores y a todos los participantes.
Les recomiendo ver todas las participaciones en pantalla grande, conectando el celular a la Tv.
Verán que si cierran los ojos se trasladan a un lugar bonito escuchando esas maravillosas interpretaciones.
Ruba bella tu pieza!!!

Avatar de Usuario
Moguent
Rompeteclas
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 28, 2023 11:38 pm

Re: ¡Votaciones! XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Moguent »

Muchas felicidades a todos! Y gracias por los puntos! Ha sido muy interesante este concurso, para probar cosas diferentes a las habituales, y ha sido difícil votar. Ya tengo ganas de ver cuál será el siguiente!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Votaciones! XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Moml »

Jotamax escribió: Lun May 01, 2023 10:42 am Yo seguiré con mi pieza, Moml y cuando la termine la subo aquí a modo de coda del concurso. ;)
Claro, Jotamax, cuando la tengas, la subo, aquí estamos todos.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Votaciones! XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Tina Swan »

Mrkeyboard escribió: Lun May 01, 2023 12:56 pm ¡Felicidades a todos por este gran concurso! Y a Ruba por el primer lugar, muy bien hecha su interpretación y además de memoria y con un buen carácter jazzístico.
Tina Swan escribió: Lun May 01, 2023 11:55 am OOoooooooo!!!! No me lo puedo creer que he quedado tercera! Muchas gracias! .
Yo te di el segundo puesto, te conozco desde hace años y tus avances son innegables, así que te merecías ese reconocimiento.
Ya me fije, ya, que me habias puntuado..... Significa mucho para mi tu comentario, tambien es verdad que sois mis compañeros de viaje en esto del piano, siempre aprendo de vosotros, y estoy contenta cuando me "meteis caña" y cuando mencionais mis progresos. Muchas gracias Mr. Keyboard por el comentario, anima a seguir dandole a las teclas.

Justo entre para ver de que trata el proximo especial.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

CarlosAcosta
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 29, 2023 5:36 pm

Re: XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por CarlosAcosta »

Buenas tardes Moml. Me encanta todo tu contenido pianístico! Me llamo Carlos, estoy escribiendo un artículo sobre los pianos en espacios públicos, y me consta que hace unos cuantos años desarrollaste un mapa en Barcelona. Me gustaría ponerme en contacto contigo, pues tu conocimiento podría ser de enorme interés para la gente. Te ruego me escribas a mi correo carlosacosta.oeste@gmail.com, muchas gracias de antemano y un saludo cordial.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”