XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Eulemind »

burgmuller escribió: Mié Feb 01, 2023 12:03 pm Tengo un libro que se titula Nocturnes de D. Brubeck, con pieza arregladas que está muy bien. Si alguien quiere una de sus partis la escaneo y os la paso
https://www.youtube.com/watch?v=QsBNWzG ... gkczW5zcZU
Estuve escuchando y me gustaron mucho la No.6 y No.18, quería pedirte si porfiss me las puedes compartir. En el caso de que si puedas, antes de darte ese trabajo me podrías decir si las ves difíciles?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por burgmuller »

Eulemind escribió: Dom Feb 19, 2023 8:19 am Estuve escuchando y me gustaron mucho la No.6 y No.18, quería pedirte si porfiss me las puedes compartir. En el caso de que si puedas, antes de darte ese trabajo me podrías decir si las ves difíciles?
Te las acabo de enviar a tu correo, en cuanto a la dificultad, así a ojo no me parecen muy difíciles, pero todo es relativo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Tina Swan »

Me apunto!!!! Que divertido! Aun no se que hare, pero Burg me paso un libro de Jazz hace tiempo....le quitare el polvo y a ver que encuentro. Yupiiiii
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Moml »

Tina, ¿Has mirado al principio del hilo? Puse algunos videos y abundantes partituras para descargar, date una vuelta por ahí. Suerte

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Eulemind »

burgmuller escribió: Dom Feb 19, 2023 9:05 am
Eulemind escribió: Dom Feb 19, 2023 8:19 am Estuve escuchando y me gustaron mucho la No.6 y No.18, quería pedirte si porfiss me las puedes compartir. En el caso de que si puedas, antes de darte ese trabajo me podrías decir si las ves difíciles?
Te las acabo de enviar a tu correo, en cuanto a la dificultad, así a ojo no me parecen muy difíciles, pero todo es relativo
Muchísimas gracias burg!!

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Tina Swan »

Moml escribió: Dom Feb 19, 2023 11:47 am Tina, ¿Has mirado al principio del hilo? Puse algunos videos y abundantes partituras para descargar, date una vuelta por ahí. Suerte



.
Pues no, no vi que habían partituras. Vi cosas....lo miraré con calma! Gracias Moml!

Me gusta mucho esta: Valsette de Eduard Putz (from walking the blues). Pero no encuentro la partitura. He preguntado a Burg y sigo buscando.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por burgmuller »

Eulemind escribió: Dom Feb 19, 2023 3:17 pm
Muchísimas gracias burg!!
Eran esas, no?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Eulemind »

burgmuller escribió: Dom Feb 19, 2023 3:46 pm
Eulemind escribió: Dom Feb 19, 2023 3:17 pm
Muchísimas gracias burg!!
Eran esas, no?
Siii, esas mismass :D


Una pregunta, iría con el tema No.18 - Joshua Redman, está bien? porque no me suena mucho a jazz :ojos (tampoco es que sepa mucho de jazz :uf )

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Moml »

Bonita lo es un rato largo...me suena más bien como una canción triste, pegadiza y tampoco me suena mucho a jazz. Creo que este compositor es muy famoso por el "Take five", que me puse a estudiar hace unos días y publicaron dentro de un album de jazz pero supongo que también le gustaría componer en otros estilos. A darle.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Tina Swan »

La conseguí!!!! :D

Moml, apúntame porfavor: Valsette de Eduard Putz (from walzing the blues)
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Eulemind »

Moml escribió: Dom Feb 19, 2023 7:15 pm Bonita lo es un rato largo...me suena más bien como una canción triste, pegadiza y tampoco me suena mucho a jazz. Creo que este compositor es muy famoso por el "Take five", que me puse a estudiar hace unos días y publicaron dentro de un album de jazz pero supongo que también le gustaría componer en otros estilos. A darle.
Entonces las dejaré para otra ocasión :D
Voy con una de los ejemplos, Yury Vesnyak - Jazz Waltz "Charm"

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: XXXVII Concurso Especial de piano "El jazz me gusta" del foro entreteclas.es

Mensaje por Moml »

Anotados en la lista, Tina y Eulemind.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”