¡¡VOTACIONES!! XLII Concurso Especial de piano "¡Ahora la toco de lujo!" del foro entreteclas.es

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
GuilleFurstein
Estudiante avanzado
Chopines:

Re: ¡¡ÚLTIMOS DÍAS!! XLII Concurso Especial de piano "¡Ahora la toco de lujo!" del foro entreteclas.es

Mensaje por GuilleFurstein »

Mestre escribió: Dom Sep 29, 2024 3:21 pm Muy buenas a tod@s, llego por los pelos... Llevo un tiempo ausente entre el trabajo, los niños y la casa no me da para más, pero me suelo conectar a leeros con frecuencia. Esta pequeña obra la había oído más o menos cuando salió por el 2021... Nunca me la pude aprender correctamente y menos intentar grabar, hasta que hace poco tiempo , unas semanas, una persona que sigo en Youtube, no solo la grabó si no que también la escribió a partitura, y por fin la pude tocar de manera correcta.
Muchas gracias a Draku por la idea y organización del concurso.
Suena muy bien, y me recuerda a la BSO de una serie que estoy viendo actualmente, Leftlovers!!

draku
En gira de conciertos

Re: ¡¡ÚLTIMOS DÍAS!! XLII Concurso Especial de piano "¡Ahora la toco de lujo!" del foro entreteclas.es

Mensaje por draku »

pjrbenitez escribió: Dom Sep 29, 2024 1:09 pm Creo que mi mensaje se perdió en la página anterior Draku :mrgreen:
ay pjrbenitez, perdón! :uf :uf :uf ya te añadí, y antes de las 0:00 repasaré todo este hilo para comprobar que no me dejé a nadie más! :lol:

Jotamax y Mestre ya os anadí, thanks!! y aún no ha acabado el día, ¡y ya van 10 los participantes! :D

draku
En gira de conciertos

Re: ¡¡VOTACIONES!! XLII Concurso Especial de piano "¡Ahora la toco de lujo!" del foro entreteclas.es

Mensaje por draku »

¡Bueno, pues llegó el momento de la verdad, las votaciones!, ¡suerte a los participantes! :piano2

Imagen

:arrow: Fecha de votación: Del 30 de Septiembre al 2 Octubre

Y ya que hay 10 participantes... podremos dar nuestros puntos a 5 de ellos!

:arrow: El sistema de votación consistirá en otorgar, según cada usuario estime oportuno, a los participantes las siguientes puntuaciones: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

Para votar, recordar usar la etiqueta [ voto] [/ voto] para ello tenéis un botón llamado "voto"
Imagen

Para el que no lo sepa, tenéis las grabaciones de los concursantes aquí, dándole al botón oculto de "Grabaciones de los participantes":
viewtopic.php?p=307243#p307243
Última edición por draku el Lun Sep 30, 2024 5:40 pm, editado 1 vez en total.

pjrbenitez
Estudiante principiante
Contactar:

Re: ¡¡VOTACIONES!! XLII Concurso Especial de piano "¡Ahora la toco de lujo!" del foro entreteclas.es

Mensaje por pjrbenitez »

Votos...
5 puntos: cernest

4 puntos: DanielMirelesJ

3 puntos: Tina Swan

2 puntos: Mestre

1 punto: Moml
Mi canal de Youtube

Estudiando:
Estudios Op.299 nº 3 y n° 5 - C.Czerny
Sinfonía 15 en Si menor BWV 801 - J.S.Bach
Vals en Si menor Op.69 nº 2 - F.Chopin

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku »

Por cierto, ¡cuántos audios! :mrgreen: si las queremos oír todas, habría que sumar 5 extras del pasado a las 10 oficiales jaja, a mí me dará tiempo a oírlas todas y a votar, pero si alguien va apurado de tiempo y quiere pedir más, supongo que podríamos retrasarlo un día o dos en este caso, ¡pero ánimo, oyentes, las piezas de este concurso son una delicia! :D

sanantoni
Estudiante principiante

Mensaje por sanantoni »

Votos...
5p Burgmuller
4p Cernest
3p Guillefurstein
2p Pjbenitez
1p Jotamax

pjrbenitez
Estudiante principiante
Contactar:

Mensaje por pjrbenitez »

Pues yo hay algunos que los he escuchado 2 veces para "desempatar", he votado intentando que las obras en sí no me influyesen, solo la interpretación. Porque hay algunas obras que son mi predilección y sería injusto para el resto jeje
Mi canal de Youtube

Estudiando:
Estudios Op.299 nº 3 y n° 5 - C.Czerny
Sinfonía 15 en Si menor BWV 801 - J.S.Bach
Vals en Si menor Op.69 nº 2 - F.Chopin

GuilleFurstein
Estudiante avanzado
Chopines:

Mensaje por GuilleFurstein »

Buenas noches,
Aquí están mis votos. Enhorabuena a todos los participantes por las versiones aportadas!!
Votos...

5 puntos: Moml. Me ha gustado mucho la expresividad de tu interpretación.
4 puntos: Cernest. Tiene casi tanto mérito tu interpretación actual como que de tan pequeño fueses capaz de tocar una pieza tan complicada.
3 puntos: Burgmuller. Sabía que no me defraudarías en Chopin. Con permiso, te cojo prestados algunos detallitos.
2 puntos: Maestre. No conocía la pieza, me gusta, y sobre todo me gusta el sonido que consigues.
1 punto: DanielMirelesJ. Me trae muy buenos recuerdos de juventud, muy bien ejecutada.

A los demás, siento no disponer de más votos posibles!!

Mestre
Estudiante avanzado
Chopines:

Mensaje por Mestre »

GuilleFurstein escribió: Dom Sep 29, 2024 5:40 pm
Mestre escribió: Dom Sep 29, 2024 3:21 pm
Suena muy bien, y me recuerda a la BSO de una serie que estoy viendo actualmente, Leftlovers!!
Tienes razón Guille, si que se parece mucho. No me había dado cuenta, más que nada porque la BSO de Leftlovers también la grabé hace tiempo :uf, y ahora que lo comentas tienen una estructura parecida.

Mestre
Estudiante avanzado
Chopines:

Mensaje por Mestre »

Votos...
5 -molm
4- Tina
3- Guille
2 cernest
1 pjrbenitez

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensaje por burgmuller »

Difícil como siempre votar. Votos...
5 puntos Cernest. Me ha encantado verte de niño, es genial que guardes esos momentos tan bonitos, eso sí el tempo a tu p. aire, qué gracioso
4 Puntos Guille, muy bonita!!!
3 puntos Jotamax, Bravo, bravísimo!!
2 puntos Molm, ya la tocabas bien antes, pero ahora mejor todavía
1 punto Tina, da gusto ver tus avances, Bravo Tina!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

semicorchea
Rompeteclas

Mensaje por semicorchea »

Difícil voto. He tenido en cuenta progreso por comparación y cuando no era posible el lujo del lujo.
Votos...
Cernest 5
Burgmüller 4
Moml 3
Tina 2
Jotamax 1

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”