Suena muy bien, y me recuerda a la BSO de una serie que estoy viendo actualmente, Leftlovers!!Mestre escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 3:21 pm Muy buenas a tod@s, llego por los pelos... Llevo un tiempo ausente entre el trabajo, los niños y la casa no me da para más, pero me suelo conectar a leeros con frecuencia. Esta pequeña obra la había oído más o menos cuando salió por el 2021... Nunca me la pude aprender correctamente y menos intentar grabar, hasta que hace poco tiempo , unas semanas, una persona que sigo en Youtube, no solo la grabó si no que también la escribió a partitura, y por fin la pude tocar de manera correcta.
Muchas gracias a Draku por la idea y organización del concurso.
¡¡VOTACIONES!! XLII Concurso Especial de piano "¡Ahora la toco de lujo!" del foro entreteclas.es
-
- Estudiante avanzado
- Chopines:
Re: ¡¡ÚLTIMOS DÍAS!! XLII Concurso Especial de piano "¡Ahora la toco de lujo!" del foro entreteclas.es
- draku
- En gira de conciertos
Re: ¡¡ÚLTIMOS DÍAS!! XLII Concurso Especial de piano "¡Ahora la toco de lujo!" del foro entreteclas.es
ay pjrbenitez, perdón!pjrbenitez escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 1:09 pm Creo que mi mensaje se perdió en la página anterior Draku![]()

Jotamax y Mestre ya os anadí, thanks!! y aún no ha acabado el día, ¡y ya van 10 los participantes!

- draku
- En gira de conciertos
Re: ¡¡VOTACIONES!! XLII Concurso Especial de piano "¡Ahora la toco de lujo!" del foro entreteclas.es
¡Bueno, pues llegó el momento de la verdad, las votaciones!, ¡suerte a los participantes!

Fecha de votación: Del 30 de Septiembre al 2 Octubre
Y ya que hay 10 participantes... podremos dar nuestros puntos a 5 de ellos!
El sistema de votación consistirá en otorgar, según cada usuario estime oportuno, a los participantes las siguientes puntuaciones: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.
Para votar, recordar usar la etiqueta [ voto] [/ voto] para ello tenéis un botón llamado "voto"

Para el que no lo sepa, tenéis las grabaciones de los concursantes aquí, dándole al botón oculto de "Grabaciones de los participantes":
viewtopic.php?p=307243#p307243

Y ya que hay 10 participantes... podremos dar nuestros puntos a 5 de ellos!

Para votar, recordar usar la etiqueta [ voto] [/ voto] para ello tenéis un botón llamado "voto"

Para el que no lo sepa, tenéis las grabaciones de los concursantes aquí, dándole al botón oculto de "Grabaciones de los participantes":
viewtopic.php?p=307243#p307243
Última edición por draku el Lun Sep 30, 2024 5:40 pm, editado 1 vez en total.
- pjrbenitez
- Estudiante principiante
- Contactar:
Re: ¡¡VOTACIONES!! XLII Concurso Especial de piano "¡Ahora la toco de lujo!" del foro entreteclas.es
Votos...
5 puntos: cernest
4 puntos: DanielMirelesJ
3 puntos: Tina Swan
2 puntos: Mestre
1 punto: Moml
4 puntos: DanielMirelesJ
3 puntos: Tina Swan
2 puntos: Mestre
1 punto: Moml
Mi canal de Youtube
Estudiando:
Estudios Op.299 nº 3 y n° 5 - C.Czerny
Sinfonía 15 en Si menor BWV 801 - J.S.Bach
Vals en Si menor Op.69 nº 2 - F.Chopin
Estudiando:
- draku
- En gira de conciertos
Por cierto, ¡cuántos audios!
si las queremos oír todas, habría que sumar 5 extras del pasado a las 10 oficiales jaja, a mí me dará tiempo a oírlas todas y a votar, pero si alguien va apurado de tiempo y quiere pedir más, supongo que podríamos retrasarlo un día o dos en este caso, ¡pero ánimo, oyentes, las piezas de este concurso son una delicia! 

- sanantoni
Votos...
5p Burgmuller
4p Cernest
3p Guillefurstein
2p Pjbenitez
1p Jotamax
4p Cernest
3p Guillefurstein
2p Pjbenitez
1p Jotamax
- pjrbenitez
- Contactar:
Pues yo hay algunos que los he escuchado 2 veces para "desempatar", he votado intentando que las obras en sí no me influyesen, solo la interpretación. Porque hay algunas obras que son mi predilección y sería injusto para el resto jeje
Mi canal de Youtube
Estudiando:
Estudiando:
-
- Estudiante avanzado
- Chopines:
Buenas noches,
Aquí están mis votos. Enhorabuena a todos los participantes por las versiones aportadas!!
Votos...
5 puntos: Moml. Me ha gustado mucho la expresividad de tu interpretación.
4 puntos: Cernest. Tiene casi tanto mérito tu interpretación actual como que de tan pequeño fueses capaz de tocar una pieza tan complicada.
3 puntos: Burgmuller. Sabía que no me defraudarías en Chopin. Con permiso, te cojo prestados algunos detallitos.
2 puntos: Maestre. No conocía la pieza, me gusta, y sobre todo me gusta el sonido que consigues.
1 punto: DanielMirelesJ. Me trae muy buenos recuerdos de juventud, muy bien ejecutada.
A los demás, siento no disponer de más votos posibles!!
Aquí están mis votos. Enhorabuena a todos los participantes por las versiones aportadas!!
Votos...
5 puntos: Moml. Me ha gustado mucho la expresividad de tu interpretación.
4 puntos: Cernest. Tiene casi tanto mérito tu interpretación actual como que de tan pequeño fueses capaz de tocar una pieza tan complicada.
3 puntos: Burgmuller. Sabía que no me defraudarías en Chopin. Con permiso, te cojo prestados algunos detallitos.
2 puntos: Maestre. No conocía la pieza, me gusta, y sobre todo me gusta el sonido que consigues.
1 punto: DanielMirelesJ. Me trae muy buenos recuerdos de juventud, muy bien ejecutada.
A los demás, siento no disponer de más votos posibles!!
Tienes razón Guille, si que se parece mucho. No me había dado cuenta, más que nada porque la BSO de Leftlovers también la grabé hace tiempoGuilleFurstein escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 5:40 pmSuena muy bien, y me recuerda a la BSO de una serie que estoy viendo actualmente, Leftlovers!!

Votos...
5 -molm
4- Tina
3- Guille
2 cernest
1 pjrbenitez
4- Tina
3- Guille
2 cernest
1 pjrbenitez
- burgmuller
- Rompeteclas | Moderadora
- Chopines:
Difícil como siempre votar.
Votos...
5 puntos Cernest. Me ha encantado verte de niño, es genial que guardes esos momentos tan bonitos, eso sí el tempo a tu p. aire, qué gracioso
4 Puntos Guille, muy bonita!!!
3 puntos Jotamax, Bravo, bravísimo!!
2 puntos Molm, ya la tocabas bien antes, pero ahora mejor todavía
1 punto Tina, da gusto ver tus avances, Bravo Tina!!
4 Puntos Guille, muy bonita!!!
3 puntos Jotamax, Bravo, bravísimo!!
2 puntos Molm, ya la tocabas bien antes, pero ahora mejor todavía
1 punto Tina, da gusto ver tus avances, Bravo Tina!!
-
- Rompeteclas
Difícil voto. He tenido en cuenta progreso por comparación y cuando no era posible el lujo del lujo.
Votos...
Votos...
Cernest 5
Burgmüller 4
Moml 3
Tina 2
Jotamax 1
Burgmüller 4
Moml 3
Tina 2
Jotamax 1