*TENEMOS GANADORES!*. XLIV Concurso Especial de Piano. Melodías del Cine.

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Jotamax
Pianista de concurso

Re: *TENEMOS GANADORES!*. XLIV Concurso Especial de Piano. Melodías del Cine.

Mensaje por Jotamax »

Mincho escribió: Mié Abr 09, 2025 11:05 pm
Jotamax escribió: Mié Abr 09, 2025 12:42 pm ........... gracias Daniel y gracias Mincho. Ir de farolillo rojo no me preocupa porque soy consciente de mi nivel, pero con un pequeño bagaje de puntines se hace más llevadero.
...
Has avanzado, bien que te lo mereces. Por lo del farolillo no te preocupes lo compartiremos, estoy muy experimentado en ello. :D
Gracias, Mincho. ;)

maxpower
Rompeteclas

Mensaje por maxpower »

davidwhatkey escribió: Jue Abr 10, 2025 10:51 am
maxpower escribió: Jue Abr 10, 2025 8:33 am Hola!!

Ayer me fue imposible pararme un poquito a escribir por aquí! Os agradezco mucho a todos los que habéis votado el esfuerzo de escuchar las obras, valorarlas y decidir. Y también por las puntuaciones recibidas!!! Qué alegría. Tendría que escribirlo en el hilo del Subidón jajajaja. Lo dicho: un gustazo haber participado en este concurso tan top. Un abrazo a los participantes y enhorabuena al trío ganador, los tres se han salido en sus interpretaciones :)
muchas gracias a ti por organizarlo!!
jajaja, no David, que yo no he hecho ná de ná. Ha sido Txatxedv quien ha organizado, así que aprovecho para darle las gracias también

GonzaloZ
Pianista de variedades
Chopines:

Mensaje por GonzaloZ »

Enhorabuena a todos, en especial a Sanantoni, en mi opinión justo ganador :idolo

Ha sido un concurso con muy buena participación, como en los viejos tiempos del foro. A ver si entre todos lo revitalizamos (soy el primer culpable de participar poco) y no queda en algo puntual.

Y gracias por vuestros votos, en especial a Mincho, Txatxedv y Burgmuller :mrgreen: Me alegro de que mi elección fuera tu peli favorita Burg, te habrá evocado bonitos recuerdos. Aprovecho para contar un cotilleo. La banda sonora de Memorias de África me la dio a conocer una compañera de mi clase en COU de la que estaba enamorado, que me prestó el CD. Nunca pasó nada entre nosotros a pesar de que era un amor correspondido. ¡Y para colmo yo lo sabía! Pero era uno de esos adolescentes a los que la timidez le impide comportarse normal con la chica que le gusta :oops: Menos mal que con los años se va perdiendo esa tontería.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”