Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por Ricardo Antonio »

Ya lo tenemos, un cuadro de honor hermoso que se ha montado el admin :)

viewforum.php?f=49

Ahí consta el concurso los ganadores y los participantes.

Edito:

Ah vale! En el perfil! Como el dalmaunivel y los chopines!
No sería mala idea, habrá que ver si el admin se quiere montar semejante trabajo :uf
Imagen

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por Ferran »

Bueno, solo era una idea, je je.

Ferran

Pd. Yo si no se me dice nada en contrario, cuando vaya a un concurso lo pondré en los títulos. Supongo que eso si se podrá hacer, y si no , pues ya me lo direis y lo quito. No pasa nada.
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por evamar »

Teclas escribió:yo tengo un concurso ahora mismo organizado así tampoco me apunto.

Vamos a dar si queréis un plazo hasta el viernes a las doce de la noche, para que todo el personal se entere, y luego se puede sortear el orden de organización. Claro que el que le toque el cuarto puede esperar tranquilo cuatro años...

Ivitane se apunto. Si saliera el pues se da un plazo para orgaizarlo y si no da señales, pues el siguiente en lista no hay problemas.

Asi que QUIEN QUIERA ORGANIZAR EL CONCURSO DE NAVIDAD TIENE HASTA EL VIERNES PARA HACERLO. Será por sorteo, y la lista la conservamos para futuros especiales (solo para el de navidad, los otros especiales tiene su lista para apuntarse).

apuntados

ivitane
evamar
Tina

Lo ideal que sorteo lo hiciera admin, pero si no puede, si os fiáis de mi, pues hare papelitos.. y ya esta.

saludos.
Teclaaaaasssss... a ver esos papelinessssss

Parece que ivitane está desaparecido. Ejem... y Tina está ahora mismo organizando su especial.... ejem ejem.... :roll:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por Teclas »

sorry por la tardanza.

He hecho el sorte con papelitos.. y me queda.....

1 ivitane
2 Eva
3 Tina


mandarle un privado a ivitane (hoy me es imposible hacer ninguna gestión).. y si lo va a organizar pues adelante, y si no pues pasa el turno... Sencillo

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por evamar »

Teclas escribió:sorry por la tardanza.

He hecho el sorte con papelitos.. y me queda.....

1 ivitane
2 Eva
3 Tina


mandarle un privado a ivitane (hoy me es imposible hacer ninguna gestión).. y si lo va a organizar pues adelante, y si no pues pasa el turno... Sencillo

saludos.
Fale, ahora lo mando. Si no da señales de vida este finde (hasta el domingo 23:59:59) lo organizo yo ya el lunes.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por Teclas »

si a todos le parece bien.. pues ya esta... y si aparece acordaros de la lista porque ya hay organizadores para el año que viene y el siguiente.
Se podría poner en el mismo mensaje donde tenemos la lista de los especiales y no se pierde. No se si el mensaje ese es de luizz, luego lo miro...
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por radjabov »

¿Me gustaría saber si en los concursos las obras que se presentan se suponen obras aprendidas durante el plazo desde que se propone o no? Y en caso de que no importe que la obra se haya aprendido en ese lapso, ¿no sería justo que indicase cada uno de voluntad propia si la aprendió en ese plazo o ya la tenía aprendida de antes?.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
ivitane
Estudiante principiante
Mensajes: 324
Registrado: Vie Abr 22, 2016 2:46 pm
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por ivitane »

evamar escribió:
Teclas escribió:sorry por la tardanza.

He hecho el sorte con papelitos.. y me queda.....

1 ivitane
2 Eva
3 Tina


mandarle un privado a ivitane (hoy me es imposible hacer ninguna gestión).. y si lo va a organizar pues adelante, y si no pues pasa el turno... Sencillo

saludos.
Fale, ahora lo mando. Si no da señales de vida este finde (hasta el domingo 23:59:59) lo organizo yo ya el lunes.
Heyyy por aquí ando. Hoy lo tengo difícil para organizarlo, ando con el móvil y no me apaño, darme hasta mañana.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por evamar »

ivitane escribió:
evamar escribió:
Fale, ahora lo mando. Si no da señales de vida este finde (hasta el domingo 23:59:59) lo organizo yo ya el lunes.
Heyyy por aquí ando. Hoy lo tengo difícil para organizarlo, ando con el móvil y no me apaño, darme hasta mañana.

grrrrrrr... ha aparecido... grrrrrrr... :lol:

Tranqui, sabiendo que estás por aquí ya no hay problema, lo montas el lunes y en paz.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por Teclas »

radjabov escribió:¿Me gustaría saber si en los concursos las obras que se presentan se suponen obras aprendidas durante el plazo desde que se propone o no? Y en caso de que no importe que la obra se haya aprendido en ese lapso, ¿no sería justo que indicase cada uno de voluntad propia si la aprendió en ese plazo o ya la tenía aprendida de antes?.

si el concurso es obra libre puedes presentar algo que lleves estudiando dos años...si te cuadra...

¿y para que decirlo?. Tampoco tiene nada de importancia. Alguien que organice el especial se lo puede poner a huevo para le cuadre a el... :mrgreen: . Para eso lo organiza. Tampoco estamos en el Tchaikovsky memorial.. No solo porque lleve una obra algo aprendida, sino porque le gusta más el estilo. Si se hace un especial "Bach", pues no me motivo yo igual que se pueda motiva Burg... A lo mejor le pongo más ganas, mas horas y más de todo. A la inversa si el especial es "impresionismo".

Pero vamos que ya nos conocemos más o menos. Y si se hace un especial "estudios".. y me presento con uno de chopin.. nadie en su sano juicio se pensará que lo he montado en 3 meses... A lo mejor llevo año y medio dorando la pildora.. ;)

saludos..
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por evamar »

Teclas escribió:
radjabov escribió:¿Me gustaría saber si en los concursos las obras que se presentan se suponen obras aprendidas durante el plazo desde que se propone o no? Y en caso de que no importe que la obra se haya aprendido en ese lapso, ¿no sería justo que indicase cada uno de voluntad propia si la aprendió en ese plazo o ya la tenía aprendida de antes?.

si el concurso es obra libre puedes presentar algo que lleves estudiando dos años...si te cuadra...

¿y para que decirlo?. Tampoco tiene nada de importancia. Alguien que organice el especial se lo puede poner a huevo para le cuadre a el... :mrgreen: . Para eso lo organiza. Tampoco estamos en el Tchaikovsky memorial.. No solo porque lleve una obra algo aprendida, sino porque le gusta más el estilo. Si se hace un especial "Bach", pues no me motivo yo igual que se pueda motiva Burg... A lo mejor le pongo más ganas, mas horas y más de todo. A la inversa si el especial es "impresionismo".

Pero vamos que ya nos conocemos más o menos. Y si se hace un especial "estudios".. y me presento con uno de chopin.. nadie en su sano juicio se pensará que lo he montado en 3 meses... A lo mejor llevo año y medio dorando la pildora.. ;)

saludos..
Teclas, me viene a buevo para una duda que siempre se me pasa preguntar... lo de estudiar pues cuando sea, pero se puede presentar un vídeo que se haya grabado antes de que se abriera el plazo del concurso? Y qué fecha se considera, la de la publicación en YT?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por Teclas »

pues nunca se ha hablado el tema, pero algún caso hay.. que se ha presentado estando grabado de antes.. porque ya se había estudiado. Que más da... Mientras el que lo presente sea suyo... :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”