[Finalizado] 6º Especial E88T 2014 - La noche

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: 6º Especial E88T 2014 - La noche

Mensaje por gcg »

Que lo decida Luizz, pero yo creo que entra dentro de la temática.
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
lurai
Pianista de variedades
Mensajes: 1208
Registrado: Mar Ene 21, 2014 11:22 pm

Re: 6º Especial E88T 2014 - La noche

Mensaje por lurai »

Luizz escribió: http://www.youtube.com/watch?v=fHlfNYY1YIY
Es muy bonita! Claro que vale!
Es música celestial, claro que yo la tocaré bastante mejor que "esa", por descontado.

Perdón Teclas, donde quiera que estés, sé que es una broma de mal gusto... :risas
Mi piano: Kawai CA-65

Avatar de Usuario
djohny
Estudiante medio
Mensajes: 668
Registrado: Lun Nov 11, 2013 12:56 pm
Ubicación: Logroño

Re: 6º Especial E88T 2014 - La noche

Mensaje por djohny »

Vale, sólo quería saber si ésta pieza era 100% compatible jejeje. Gracias!
Bach, pequeños preludios. Brahms, Op 39 nº 3.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 6º Especial E88T 2014 - La noche

Mensaje por evamar »

Pues yo, por poner lista de posibles, pero entoavia no confirmados


Estas dos fortisimos candidatos...
- Harry Potter 6 - In Noctem (mas nocturno que eso, dificil.... pero veremos como suena, que de facil no tiene nada ... eso si, me encanta la original, a ver que destrozo hago...)
- Pesadilla de Antes de Navidad - quizas un medley, que son cortitas... que mejor que Halloween en pleno verano? :lol:

- Y no descarto alguna jazzy, como Moonlight Serenade, Fly me to the Moon, Strangers in the Night... las llevo medio medio ya, asi que seguramente intentare preparar 2 o 3 y vere cual llevo mejor.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: 6º Especial E88T 2014 - La noche

Mensaje por gcg »

evamar escribió:
- Y no descarto alguna jazzy, como Moonlight Serenade, Fly me to the Moon, Strangers in the Night... las llevo medio medio ya, asi que seguramente intentare preparar 2 o 3 y vere cual llevo mejor.
Pues justamente estaba yo mirando la de fly me to the moon y strangesr in the night... pero si no hay un versión que me guste no... estoy en ello. Además primero quiero tocarlas para ver si hay feeling... :love

Pero bueno quiero buscar más candidatas... :roll:
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 6º Especial E88T 2014 - La noche

Mensaje por evamar »

gcg escribió:
evamar escribió:
- Y no descarto alguna jazzy, como Moonlight Serenade, Fly me to the Moon, Strangers in the Night... las llevo medio medio ya, asi que seguramente intentare preparar 2 o 3 y vere cual llevo mejor.
Pues justamente estaba yo mirando la de fly me to the moon y strangesr in the night... pero si no hay un versión que me guste no... estoy en ello. Además primero quiero tocarlas para ver si hay feeling... :love

Pero bueno quiero buscar más candidatas... :roll:
Gloria, si las quieres pillalas, sin problemas... yo tengo versiones facilonas, no van a sonar muy bien de todas formas

Eso si... las dos primeras no las cedere tan facilmente... venid a por mi.... jajajjajaaaa
Imagen
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 6º Especial E88T 2014 - La noche

Mensaje por Tina Swan »

A mi me gustan estas 3:
-Gleen Miller Moonlight Serenada
-Guillock Serenade
-Yoshira o Nakada The Song of Twilight.

No se con cual me quedare....la que no sea muy dificil....
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: 6º Especial E88T 2014 - La noche

Mensaje por mabraman »

Pues versiones de Flight me to the moon, si quieres, tienes para aburrir. Otra cosa es que haya alguna con la que te sientas cómodo.
http://www.youtube.com/results?search_q ... easy+piano
La de Sinatra la tengo si quieres, con midi. Esa se puede tocar a 3/4 o 4/4 y con swing.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 6º Especial E88T 2014 - La noche

Mensaje por evamar »

jorl.... aqui quien no corre vuela... me han quitao tambien la del Glen....

endeveeeeeeeeeeeeee

Imagen
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 6º Especial E88T 2014 - La noche

Mensaje por Tina Swan »

Yo no!!! Solo digo que me gusta!!! Quedatela...creo que para mi es muy dificil.

Me decidire entre la de la de Guillok o Song of Twilight...
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 6º Especial E88T 2014 - La noche

Mensaje por Fenix »

evamar escribió:jorl.... aqui quien no corre vuela... me han quitao tambien la del Glen....

endeveeeeeeeeeeeeee

Imagen

:lol:

De todas formas hasta que no se convoque el concurso es posible que Luizz cambie de tema... así que yo sería cauto con las elecciones. :mrgreen:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 6º Especial E88T 2014 - La noche

Mensaje por evamar »

Fenix escribió:
evamar escribió:jorl.... aqui quien no corre vuela... me han quitao tambien la del Glen....

endeveeeeeeeeeeeeee

Imagen

:lol:

De todas formas hasta que no se convoque el concurso es posible que Luizz cambie de tema... así que yo sería cauto con las elecciones. :mrgreen:
si si... como que despues de todos los piropos que le hemos soltao va a cambiar de tema...
Imagen

Insisto... las dos primeras de In Noctem y Pesadilla de antes de Navidad (possible medley) son miiiaaaassssss... las defendere a mueeelteeeeee
Imagen

Quien se atreve a robarmelas, quien??!
Imagen

;)

Tina, tranquila mujer, si tienes una Buena version adelante. Yo tengo una facil y logicamente al simplificar se pierde mucho
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”