[Finalizado] Concurso de piano XXVI

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Concurso de piano XXVI

Mensaje por marcosnc80 »

Perfecto, gracias Teclas!!
Y gracias Burg!! (Me ha llegado por partida doble :D )

Voy a echarle un vistazo y ahora veré si sigo quejándome o no :mrgreen:

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concurso de piano XXVI

Mensaje por gcg »

Gracias Teclas, esperaremos a imprimirla y probarla a ver qué nos transmite. :mrgreen:

Por cierto, 2 observaciones en el mensaje inicial:
-La web donde hay más datos sobre la biografía no me funciona. :?
-La fecha de votación debería ser agosto no?
:D
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de piano XXVI

Mensaje por Teclas »

corregido!!!, pero la web no funciona en general, no es solo el articulo. Esperaré un par de días por si esta caída, mantenimiento, etc.. y si no buscaré alguna otra por ahí..

Zenkius!!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de piano XXVI

Mensaje por Tina Swan »

Si que es bonita si! A mi me gusta!
Aunque no voy a poder participar, ni este, y seguramente el proximo tampoco (mas oportunidades de ganar para los que si participan^^, ja,ja).

Es por la faena, llego a casa tarde y necesito descansar, despues de un dia lleno de estres, corriendo como una gallina sin cabeza...(Evamar, in english: I run like a chicken with it's head cut off, ha, ha, ha!) Expresion inglesa....creo.

Pues eso, que cuando por fin me pueda sentar al piano despues de un duro dia de trabajo, sea para relajarme y tocar, sin pensar en "tener" que aprenderme algo antes de una fecha indicada.

Eso no quiere decir que no vaya haciendo y aprendiendo nuevas cosas....faena tengo y mi horita al dia de piano hare! Volvere a concursar en Septiembre con mas ganas que nunca y con una tecnica mejorada...ja,ja,ja!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de piano XXVI

Mensaje por Teclas »

Tina Swan escribió: Aunque no voy a poder participar

(apuntar a tina en la lista de enemigos....)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
djohny
Estudiante medio
Mensajes: 668
Registrado: Lun Nov 11, 2013 12:56 pm
Ubicación: Logroño

Re: Concurso de piano XXVI

Mensaje por djohny »

Casi se me termina de caer el pelo al ver los 11 minutos jaja, no vi lo del segundo 36 jejeje ;)

Está bonita, me gustan las piezas así, no demasiado complejas de aprender pero si de expresar. Además me viene de perlas, en mi caso, que muchas veces no se que tocar y tenerlas aquí es como tener algo "oficial" que hacer con un plazo :)
Bach, pequeños preludios. Brahms, Op 39 nº 3.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de piano XXVI

Mensaje por Teclas »

he puesto en negrita lo del tiempo, no sea se asuste alguien más.. :lol:

La pieza es sencilla, pero admite mucho trabajo con la dinámica.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
djohny
Estudiante medio
Mensajes: 668
Registrado: Lun Nov 11, 2013 12:56 pm
Ubicación: Logroño

Re: Concurso de piano XXVI

Mensaje por djohny »

Y sin duda alguna las arpegiadas son las más bonitas musicalmente, de agradables de oír quiero decir jeje.
Bach, pequeños preludios. Brahms, Op 39 nº 3.

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Concurso de piano XXVI

Mensaje por marcosnc80 »

Con Bartok llevamos a la novia hacia un funeral y aquí, recordando recordando vamos a abrir la ventana y nos vamos a lanzar al vacío... :lol: :lol:

(Bueno vale, admito que me gusta. Y me gusta que sea lenta y expresiva. Creo que es lo más difícil del piano, dar el matiz que requieren las obras)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de piano XXVI

Mensaje por evamar »

Tina Swan escribió:Si que es bonita si! A mi me gusta!
Aunque no voy a poder participar, ni este, y seguramente el proximo tampoco (mas oportunidades de ganar para los que si participan^^, ja,ja).

Es por la faena, llego a casa tarde y necesito descansar, despues de un dia lleno de estres, corriendo como una gallina sin cabeza...(Evamar, in english: I run like a chicken with it's head cut off, ha, ha, ha!) Expresion inglesa....creo.

Pues eso, que cuando por fin me pueda sentar al piano despues de un duro dia de trabajo, sea para relajarme y tocar, sin pensar en "tener" que aprenderme algo antes de una fecha indicada.

Eso no quiere decir que no vaya haciendo y aprendiendo nuevas cosas....faena tengo y mi horita al dia de piano hare! Volvere a concursar en Septiembre con mas ganas que nunca y con una tecnica mejorada...ja,ja,ja!
"Run round like a headless chicken"... o simplemente "like a headless chicken". Aqui la usan a menudo! :lol:

mu bien, mu bien... una menos pa competir.... :cool2
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de piano XXVI

Mensaje por Tina Swan »

Teclas escribió:
Tina Swan escribió: Aunque no voy a poder participar

(apuntar a tina en la lista de enemigos....)
No, porfis, no!!! Mira ves? Evamar se alegra...ja,ja,ja..."una menos" dice...ji,ji,ji!

Podre votar?....los que me apunten en su lista negra o se alegren en gran medida de que no participe...no tendran puntos!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de piano XXVI

Mensaje por evamar »

Tina Swan escribió:
Teclas escribió:
Tina Swan escribió: Aunque no voy a poder participar

(apuntar a tina en la lista de enemigos....)
No, porfis, no!!! Mira ves? Evamar se alegra...ja,ja,ja..."una menos" dice...ji,ji,ji!

Podre votar?....los que me apunten en su lista negra o se alegren en gran medida de que no participe...no tendran puntos!!!

mujel, claro que puedes votar!!!

A ver, puesto que fui yo la que saco el tema hace unos meses, para aclarar mi posicion. Estoy en contra de que gente que no se molesta en participar en el foro (no digo en los concursos, porque eso es decision propia) de repente se ponga a votar y su voto cuente como el de la penia que se ha esforzado tanto en el concurso como en ayudar al personal del foro en lo que pueda, aunque sea para soltar un chiste si no pueden ayudar tecnicamente. Lo importante es que se vean ganas de participar en el foro y crear una comunidad. Quien asegura que incluso han escuchado las entradas y no les ha dado por votar al tun-tun, incluso por jorobar?

Por eso yo preferiria que se limitara la votacion a los que tienen al menos 100 mensajes (no spam!) porque esos son los que participan activamente en el foro y conocen al personal. Y si acaban de entrar y no llegan, pues bueno, que sigan participando en el foro y ya votaran en el siguiente concurso, no pasa nada.

De igual forma, por ejemplo me sabe mal que Baldwin no haya votado ultimamente, cuando precisamente es uno de los foreros que participan en el foro y que ha demostrado que ayuda en todo lo que puede e incluso mas.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”