[Finalizado] Concurso de Piano XXXI

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por Dalmaudi »

La verdad que no me va mucho el tema, esta vez por falta de tiempo aprovecharé lo del mes solapado para empezar con más tiempo el siguiente concurso.
Sorry eva...
:flor
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por Tina Swan »

Pues yo casi la tengo! Aunque falta pulir! La toco a simple vista porque es muy repetitiva...eso hace que no me esfuerce demasiado....y para grabar seguro que cometere algun error...

El tema no es feo, un poco monotono...pero espero que el que gane elija algo mas clasico...yo tengo una....pero claro, no creo que gane, para quedar primera tendria que ser un miracle!!! Ja,ja,ja...pero Eva, si participamos pocos, nos repartimos los chopincitussss!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por evamar »

Nada, Tina, nada... participamos 3 e intento ir por el shopiniyo doro otra vez..... y si esta no os gusta vereis la que me he encontrao.... temed, temed, marditos....
juasjuasjuasjuas.... ;)

Por cierto, y en serio, que buscando buscando ahora he encontrao otra mas clasicorra que os gustaria mas y que a mi no me disgusta, pero me la reservo por si suena la flauta
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por Teclas »

evamar escribió: he encontrao otra mas clasicorra que os gustaria mas y que a mi no me disgusta, pero me la reservo por si suena la flauta
se puede cambiar :mrgreen: (y queda mes y medio)

De hecho hay precedentes.. yo cambie una obra porque tenía una dificultad que no había contado con ella al elegirla, y si me apuras, luizz también cambio otra , un preludio de chopin, porque también se entendía dificil....

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por Tina Swan »

Nada, nada...que yo ya casi me la he aprendido...tampoco esta tan mal, y estoy trabajando mucho con otras partituras...no me des mas faena Teclas! ^^
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por evamar »

no-no-noooooo.. que con esta vamos a ser 4 gatos, ya veras... hay pochibilidadessss... :lol: ea, me reservo la otra por si existen los Milagros, la proxima mia sera culta!

Mientras yo sigo con la de Pablo y a ver la sorpresa que ponga el que gane... que mas vale demonio conocido.... :mrgreen:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por Fenix »

Así me gusta... ¡organizadores con convicciones fuertes! :mrgreen:


Imagen

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por gcg »

Ostras qué despiste!! ni me acordaba de esta! no tengo la parti ni bajada... :shock:

A ver si me pongo (y me motiva).... :mrgreen:
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por evamar »

nada, nada... Gloria cielo, no te molestes... no quiero que participen nada mas que 3!!!

Imagen
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por Dalmaudi »

evamar escribió:nada, nada... Gloria cielo, no te molestes... no quiero que participen nada mas que 3!!!

Imagen
:_jajeji:
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por gcg »

De momento no hay nadie que se haya presentado.... :mrgreen:
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por evamar »

jajjaajaa... creo que por ahora somos 4 gatos... mejor, mejor :lol:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”