[Finalizado] Concurso de Piano XXXI

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por Yuliot »

evamar escribió:jajjaajaa... creo que por ahora somos 4 gatos... mejor, mejor :lol:
bufff yo es que no tengo time de verdad.

y encima empiezo la temporada de airsoft ahora.
sacare fuerzas de flaqueza para tocar por las noches,ya que una obra tocando 1 o 2 horas al dia ,la podia montar en 1 mes por ejemplo o 2 ,ahora si toco 2 horas a la semana ,hacer cuentas.......
Eso si el haleluyaaaa solo 2 veces casi me sale ya como la quiero.

Bueno un dia subo un video para que veais de mi cansancio fisico.

Ale me voy a grabaciones que toca cena y me quedare por super,no doy a bastooooooo.

Os he dicho que os quierooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os necesito familyyyy.

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por Fenix »

Yuliot escribió:Os he dicho que os quierooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os necesito familyyyy.
Eh... ¡que corra el aire!


:lol:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por Moml »

Me parece bien introducir variación en estilos, músicos, gustos, para unos para otros... y si tuviera piano lo probaría pero estoy de viaje. Tengo un síndrome de abstinencia pianil impresionante. De momento, me tengo que conformar con escuchar música para matar el gusanillo y ahora me pondré en la composición de grupo. Si tengo suerte, el próximo mes me agenciaré un piano que voy a intentar alquilar por un mes, a ver si hay suerte.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por evamar »

Tranquilos, que hasta finales de marzo hay tiempo.... digooooo... no, no ... no sus molesteis...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por evamar »

Ya... basicamente la primera es mas corta, con lo que hay menos riesgo de pifiarla, y ademas admito que no se use la montanita de adorno, que no se como porrras se llama... pero eso si... pa novatos, nada mas.

Si... es acostumbrarse a ver los sostenidos por todos lados... al ataque las negrasssssss! :mrgreen:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por marcosnc80 »

No me llama nada el tema, pero He estado echándole un ojo a la partitura y creo que dedicándole un mínimo de tiempo diario, visto todo lo que aun falta, podría salir algo.

Es curioso. Antes de empezar a tocar el piano este tipo de canciones (unido con el amigo Einaudi) era del tipo que hubiera podido rayar (o rallar [siempre me lío con esta palabra, ah!]) y sin embargo desde que le doy a las teclas como que me aburren! No te lo tomes a mal evamar! Es solo una reflexión ;) pero me pasa ahora estos temas me resultan de alguna manera muy fáciles al oído. Muy repetitivos o simples. Vamos que no les veo ni chicha ni limoná

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por evamar »

Ni, si es que precisamente yo queria una facilorra... enocntre esta y tirapalante. Yo no me he presentado a muchos concursos sencillamente porque no he podido con el tema, me gustara o no, asi que prefiero que incluso los mas novatillos participen. Que guste o no es lo de menos... o eso es lo que siempre han dicho de otros concursos; que lo importante es participar, nop? poseso...

:mrgreen@ devolviendo granadas.... :lol:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por marcosnc80 »

:flor Acepto barco, pero con un pero! No sé cómo tocarías antes, pero los últimos videos que has subido me han gustado BASTANTE. Creo que probablemente mejoras más de lo que crees. No te pongas barreras a ti misma, mujer.

Siempre SUMANDO, que lo de restar ya lo hacen muchos por nosotros ;) :flor

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por evamar »

Gracias Marcos!
:_kiss:

La verdad es que desde hace cosa de 3 meses o asi si que empiezo a notar mejoras, tambien de lectura y por fin ya meto pedal. Esta claro que es ponerle esfuerzo y tiempo, aunque vaya lentorra... especialmente comparada con los correcaminos que andan por aqui, entre los que te incluyo!

Os sigo odiando a todos, por supuesto!!! :cool2
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

roque
Rompeteclas
Mensajes: 173
Registrado: Lun Oct 20, 2014 10:27 am
Chopines:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por roque »

hola compañeros me apunto a este concurso,me a encantado el tema y la historia de autor me a conmovido.

fadosol
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 15, 2014 9:43 pm

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por fadosol »

Pues esta vez estaría bien una pieza de Rachmaninoff. Si le quitamos todas las notas sobrantes, la podrá tocar todo el mundo. Los más avanzados pueden ir reincorporando las notas que se hayan quitado.

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de Piano XXXI

Mensaje por Dalmaudi »

fadosol escribió:Pues esta vez estaría bien una pieza de Rachmaninoff. Si le quitamos todas las notas sobrantes, la podrá tocar todo el mundo. Los más avanzados pueden ir reincorporando las notas que se hayan quitado.
:lol:
Eso eso... Evamar, Queremos una de Rachmaninoff.
:mrgreen:
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”