[Finalizado] Concurso de piano XLIII K.Yamada

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Concurso de piano XLII Kosaku Yamada

Mensaje por Jpiano »

jepeca escribió:No estaría mal un viajecito a Japón para impregnarse del espíritu oriental antes de estudiar la pieza. ¿Aguien se apunta? ;)
Ya mismo. aunque lo que priva allí ahora es esto :

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Concurso de piano XLII Kosaku Yamada

Mensaje por Jpiano »

burgmuller escribió:
Jepeca yo me apunto, que seguro que los cerezos ya están en flor!!
Te sugiero el otoño. Dura más y hay menos chinos que en el Hanami

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso de piano XLII Kosaku Yamada

Mensaje por Teclas »

Jpiano escribió: Ya mismo. aunque lo que priva allí ahora es esto :
sigo sin comprender la calavera que hay de fondo en el escenario... :pensar ¿Es que están tocando algún tipo de neo-rock duro, satánico, infernal o algo por el estilo? Porque me parece totalmente infantil la canción. Como una casera disipada pues igual. A no ser que la letra diga, "asesine a tu madre y me comí la traquea".. yo que se. :mrgreen:

Sobre la obra del concurso pues ni flu ni fla. Descanso (porque me ha dado envidía mabraman). Aunque me alegra que sea del gusto popular.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Concurso de piano XLII Kosaku Yamada

Mensaje por Jpiano »

Teclas escribió:
Jpiano escribió: Ya mismo. aunque lo que priva allí ahora es esto :
sigo sin comprender la calavera que hay de fondo en el escenario... :pensar ¿Es que están tocando algún tipo de neo-rock duro, satánico, infernal o algo por el estilo? Porque me parece totalmente infantil la canción. Como una casera disipada pues igual. A no ser que la letra diga, "asesine a tu madre y me comí la traquea".. yo que se. :mrgreen:

Sobre la obra del concurso pues ni flu ni fla. Descanso (porque me ha dado envidía mabraman). Aunque me alegra que sea del gusto popular.

saludos.
Todos los jovenes japoneses son muy atrevidos esteticamente y utilizan simbolos para llamar la atencion. Ese es uno de ellos.

Quieres hacerte fan ? : http://toshi-samuraijapan.com/fanclub/entry/

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de piano XLII Kosaku Yamada

Mensaje por evamar »

Nah... es el rock de hace 40 años.... suena antiguo. Y desde luego con la actitud más mírame qué cool que soy que chicha real... a mí los disfraces exteriores pues no me dicen mucho de la personalidad del que los lleva, ya pasé mi época rebelde y sé que la rebeldía se lleva por dentro, no es sólo llamar la atención por irreverencia como parece ser la movida actual, qué pena.

Nosotros también tenemos ganas de Japón, al menos dos semanitas, pero sinceramente pasaría poco tiempo en Tokyo... 2 días como mucho... no estoy mucho en chiquillas con pelos de colorines y uniforme colegial minifaldero, robots, luces e inventos técnicos, o retretes ducha, además necesito mi espacio... y sé que simplifico y estereotipo mucho y quizás injustamente, pero vamos... tengo un límite para moderneces cuando lo que prefiero es tranquilidad del Japón tradicional y subir el Monte Fuji.

ays... pero la lotería me esquiva...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Concurso de piano XLII Kosaku Yamada

Mensaje por burgmuller »

Yo me iría ahora mismo, con lo puesto y un cepillo de dientes (ya me compraré lo que haga falta) a Japón o a donde sea, con tal de viajar...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de piano XLII Kosaku Yamada

Mensaje por evamar »

mujel, si es por viajar, hay vuelos ida y vuelta por 60 euros... luego la supervivencia en el sitio, pues es cosa de cada uno... la endurance es sumamente personal...

pero a mí al menos las noches tirada en estaciones, aeropuertos y el saco de dormir con laminilla base delgaducha enrollada, pues de joven muchas, pero ya no se llevan muy bien con mis huesos, qué te voy a decir... ´

Diciendo eso, quiero hacer otra vez el Camino... a lo mejor un colchón de visco-espuma enrollable...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Concurso de piano XLII Kosaku Yamada

Mensaje por burgmuller »

Si hay vuelos baratos, no desde Sanse, claro, pero necesitas tiempo y dinero. Que te acostumbras a lo bueno y lo de ir de mochilera pasada cierta edad como que no, y yo aún, aún, pero mi marido no va de camping ni jarto, antes se corta un brazo :lol:
Además que para pasar penurias, no me compensa, o es un alojamiento mono y con cuantas más estrellas mejor, o me quedo en mi chocita, que es pequeña pero molona y además tengo piano!!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Concurso de piano XLII Kosaku Yamada

Mensaje por Jpiano »

burgmuller escribió:Yo me iría ahora mismo, con lo puesto y un cepillo de dientes (ya me compraré lo que haga falta) a Japón o a donde sea, con tal de viajar...
Lo siento, tu estas encargada de los chopines y no puedes desatender tu mision principal. Todo sea por el bien del foro.

Por cierto, bonita eleccion

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Concurso de piano XLII Kosaku Yamada

Mensaje por Jpiano »

burgmuller escribió:Si hay vuelos baratos, no desde Sanse, claro, pero necesitas tiempo y dinero. Que te acostumbras a lo bueno y lo de ir de mochilera pasada cierta edad como que no, y yo aún, aún, pero mi marido no va de camping ni jarto, antes se corta un brazo :lol:
Además que para pasar penurias, no me compensa, o es un alojamiento mono y con cuantas más estrellas mejor, o me quedo en mi chocita, que es pequeña pero molona y además tengo piano!!!!
Yo te invito a mi chocita del norte, que tambien tengo piano

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Concurso de piano XLII Kosaku Yamada

Mensaje por Jpiano »

evamar escribió:Nah... es el rock de hace 40 años.... suena antiguo. Y desde luego con la actitud más mírame qué cool que soy que chicha real... a mí los disfraces exteriores pues no me dicen mucho de la personalidad del que los lleva, ya pasé mi época rebelde y sé que la rebeldía se lleva por dentro, no es sólo llamar la atención por irreverencia como parece ser la movida actual, qué pena.

Nosotros también tenemos ganas de Japón, al menos dos semanitas, pero sinceramente pasaría poco tiempo en Tokyo... 2 días como mucho... no estoy mucho en chiquillas con pelos de colorines y uniforme colegial minifaldero, robots, luces e inventos técnicos, o retretes ducha, además necesito mi espacio... y sé que simplifico y estereotipo mucho y quizás injustamente, pero vamos... tengo un límite para moderneces cuando lo que prefiero es tranquilidad del Japón tradicional y subir el Monte Fuji.

ays... pero la lotería me esquiva...
Bueno tú y yo sabemos que el rock y el pop murieron hace mucho tiempo. Tokio no es para humanos y espacio, lo que se dice espacio como de Huelva a Cadiz, no le encuentras en Japon, ni subiendo al Fuji. Quizas en alguna de las islas pequeñas.
Japon es de los pocos sitios donde la globalizacion es diferente. Eso sì , ahorra.

Avatar de Usuario
jepeca
Estudiante medio
Mensajes: 677
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Concurso de piano XLII Kosaku Yamada

Mensaje por jepeca »

Jpiano escribió:
Ya mismo. aunque lo que priva allí ahora es esto :
Muy duro es eso para mi. Debe ser por culpa del "chinojaponés que inventó la confusión" :lol:
Estudiando: Solitude (Duke Ellington) / A Blues Serenade (Frank Signorelli) /These Foolish Things (Jack Strachey)

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”