[Finalizado] Especial XIV - Videojuegos y anime

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ESPECIAL XIV - VIDEOJUEGOS y ANIME

Mensaje por draku »

burgmuller escribió:Ay ay ay, siento ser la nota discordante pero me temo que no me apunto. Miraré si veo algo que me guste pero así de entrada lo dudo. Sorry compas!!! Me sacas de Chopin y me matas :lol:
bueno, anime también significa series míticas de nuestra infancia como Heidi, calimero o vickie el vikingo, ¡vamos burg, no me digas que no te gustaría tocar esta! :lol:
Última edición por draku el Vie Sep 30, 2016 12:20 am, editado 1 vez en total.

RONDAVIS_24
Estudiante avanzado
Mensajes: 981
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:39 pm
Ubicación: Jaén
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ESPECIAL XIV - VIDEOJUEGOS y ANIME

Mensaje por RONDAVIS_24 »

Tina Swan escribió:Ronda, no te imaginas lo contenta que estaba Lisa con el tema del concurso....dice que se va a volver loca porque no sabe que elegir, y que ya era hora de que alguien pusiera este concurso!!! jajaja! :_love:
Me alegro mucho Tina, sinceramente pensaba que tendría menos aceptación, pero ha sido todo lo contrario. Creo que incluso será dificil elegir pieza porque hay demasiada variedad y calidad en este género.
* Proyectos actuales:
-- Metodo Suzuki, Op 100 Burgmüller y Preludios Gillock.
* Teclado.- Yamaha p140 - Grabación por entrada de línea en PC con Linux Lite y Audacity.
* Mi espacio musical (Foro entre88teclas)
* Mi Canal Youtube
* Mi Página en Facebook
* Mi Blog

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ESPECIAL XIV - VIDEOJUEGOS y ANIME

Mensaje por Teclas »

draku escribió:¡vamos burg, no me digas que no te gustaría tocar esta! :lol:

Imagen
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ESPECIAL XIV - VIDEOJUEGOS y ANIME

Mensaje por burgmuller »

draku escribió: bueno, anime también significa series míticas de nuestra infancia como Heidi, los pitufos . calimero o vickie el vikingo, ¡vamos burg, no me digas que no te gustaría tocar esta! :lol:
ja ja ja, no soy más de... :lol: pero no se porqué me da que esto de anime más bien poco!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ESPECIAL XIV - VIDEOJUEGOS y ANIME

Mensaje por burgmuller »

RONDAVIS_24 escribió: Me alegro mucho Tina, sinceramente pensaba que tendría menos aceptación, pero ha sido todo lo contrario.
Si es que no tengo remedio, con tal de llevar la contraria... Soy la única que no... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: ESPECIAL XIV - VIDEOJUEGOS y ANIME

Mensaje por gcg »

Rachmigueloff escribió:Aquí os dejo un buen ejemplo de un arreglo para el que la quiera interpretar:

:o
Como me mola la version!! Ademas me hace gracia porque estas vacaciones me he bajado el juego y estuve jugando como una viciosa!! Em la espera del avion, en la tumbona de la playa, antes de dormir, al despertar.jajajaja..

Pero parece muy dificil...la parti esta en algun sitio para ver si es muy chunga?

He mirado covers de anime y son bonitos pero muy complicados... :(
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ESPECIAL XIV - VIDEOJUEGOS y ANIME

Mensaje por Dalmaudi »

Me gusta me gusta!!
:mrgreen:

Ahora me toca buscar, entre los cientos de videojuegos que he jugado... :lol:

Metal Gear o Resident Evil parecen mis dos principales candidatas. Pero tengo que rebuscar más, porque he jugado a tantos, que ya no me acuerdo ni de sus BSO.
:?
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ESPECIAL XIV - VIDEOJUEGOS y ANIME

Mensaje por Rachmigueloff »

gcg escribió:
Rachmigueloff escribió:Aquí os dejo un buen ejemplo de un arreglo para el que la quiera interpretar:

:o
Como me mola la version!! Ademas me hace gracia porque estas vacaciones me he bajado el juego y estuve jugando como una viciosa!! Em la espera del avion, en la tumbona de la playa, antes de dormir, al despertar.jajajaja..

Pero parece muy dificil...la parti esta en algun sitio para ver si es muy chunga?

He mirado covers de anime y son bonitos pero muy complicados... :(

Yo me he puesto en contacto con el pianista y le he pedido el favor de que me mande la partitura. Ahora estoy a la espera de que me la mande, si sigues interesada en esta pieza yo no dudaré en mandartela :)
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ESPECIAL XIV - VIDEOJUEGOS y ANIME

Mensaje por Teclas »

Rachmigueloff escribió:yo no dudaré en mandartela :)

Imagen
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Ricardo_Master
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 24, 2014 11:57 pm
Contactar:

Re: ESPECIAL XIV - VIDEOJUEGOS y ANIME

Mensaje por Ricardo_Master »

Bueno, vuelvo al foro después de dos años y lo primero que me encuentro es un especial de Anime y Videojuegos! :D

A pesar de ser mi principal motivación para aprender a tocar el piano, mi nivel es básico y no creo que pueda tocar piezas muy largas y/o muy complejas, pero creo, creo... que podría intentar tocar algo. A pesar de casi no saber nada de teoría musical, saqué un pedazo de Traverse Town (Kingdom Hearts)... ¿eso vale?

PD: Para aclarar, tienes que tocar la pieza completamente o un pedazo vale también? Además, tiene que ser la partitura oficial o sacado a oído?
Imagen

ppyr
Estudiante principiante
Mensajes: 388
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:50 am

Re: ESPECIAL XIV - VIDEOJUEGOS y ANIME

Mensaje por ppyr »

Yo voy a intentar hokage funeral de naruto, me parece que aldien del foro la grabó, si me puede pasar las digitalizaciones y darme algun consejo lo agradecería, si consiguiera tocarla decentemente ya buscaría como grabarla.

RONDAVIS_24
Estudiante avanzado
Mensajes: 981
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:39 pm
Ubicación: Jaén
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ESPECIAL XIV - VIDEOJUEGOS y ANIME

Mensaje por RONDAVIS_24 »

Ricardo_Master escribió:Bueno, vuelvo al foro después de dos años y lo primero que me encuentro es un especial de Anime y Videojuegos! :D

A pesar de ser mi principal motivación para aprender a tocar el piano, mi nivel es básico y no creo que pueda tocar piezas muy largas y/o muy complejas, pero creo, creo... que podría intentar tocar algo. A pesar de casi no saber nada de teoría musical, saqué un pedazo de Traverse Town (Kingdom Hearts)... ¿eso vale?

PD: Para aclarar, tienes que tocar la pieza completamente o un pedazo vale también? Además, tiene que ser la partitura oficial o sacado a oído?
Puedes hacer una versión más corta e incluso sacada de oído, por eso no hay problema. Lo importante es participar.
* Proyectos actuales:
-- Metodo Suzuki, Op 100 Burgmüller y Preludios Gillock.
* Teclado.- Yamaha p140 - Grabación por entrada de línea en PC con Linux Lite y Audacity.
* Mi espacio musical (Foro entre88teclas)
* Mi Canal Youtube
* Mi Página en Facebook
* Mi Blog

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”