Puedes consultar más en este tema que abrimos en su día en el foro:
viewtopic.php?f=52&t=2322
2. Partitura:
3. Comentarios y vídeo de ejemplo:
Es un estudio muy cortito, 7 compases, lento y muy "achuchable", como un osito. A mi me encanta... por eso lo elegí. La interpretación de este video sirve muy bien de ejemplo.. Si no hubiera andado de albañiles y tal, lo mismo hubiera escogido otra cosa, pero no me ha dado tiempo, mañana tengo el día a tope.... y ya esta. Voy a tiro hecho con el estudio porque ya lo conocía (aunque no lo he estudiado..)
El estudio comienza en el minuto 4:26

Las horas límite mencionadas corresponden al huso horario de España: UTC/GMT +1 hora, horario invierno; UTC/GMT +2 hora, horario verano.)
4. Plazo de presentación de la obra: Hasta el 12/10/2017 inclusive (23:59:59).
5. Formato de presentación: Audio o vídeo, pero siempre es preferible un vídeo. En caso de que se haga un vídeo, basta con enfocar el teclado. Solo es válida la primera grabación presentada, no se puede subir una segunda (salvo causa justificada y aceptación de una mayoría).
6. Fecha de votación: 13/10/2017 - 14/10/2017 inclusive (23:59:59).
7. El sistema de votación:
---> El sistema de votación consistirá en otorgar, según cada usuario estime oportuno, a los participantes las siguientes puntuaciones: 3 puntos, 2 puntos, 1 punto. .
---> Si se presentan mas de 8 videos los puntos a repartir será el número de participantes dividido por 2.
---> Todo participante tiene la obligación de votar. Si algún participante no vota se retira del concurso su participación. Los participantes no pueden votarse a sí mismos.
---> En caso de empate se tomara en cuenta el mérito de la puntuación, es decir, mayor número de votos con máxima puntuación. Ejemplo: recibir 3 puntos muchas veces o sola una vez. En caso de que persista el empate, el premio será ex-aequo.
---> Para personas que quieran votar y no participen en el concurso se recuerda que deberán llevar al menos 3 meses inscritos en el foro (a fecha de votación)
Para votar hay que usar la etiqueta Votos...
Código: Seleccionar todo
[voto]3 puntos: Usuario1
2 puntos: Usuario 2
1 punto: Usuario 1[/voto]
Elena Nito

Burgmuller

Tina Swan

Teclas

beeutherlin