[Finalizado] 21º Concurso Especial EL PRESENTE ES RELATIVO- FELICIDADES

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por evamar »

Pues muchas gracias por el interes, la verdad es que la lista esta quedando bonita. A ver esos indecisos cuando confirmen.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por MrPiano »

Hola evamar, bonito concurso, muy abierto a todo el mundo con posibilidades infinitas para elegir pieza. ¿Y tú tienes pensada cual vas a hacer? Yo aún no lo tengo claro. Saludos.
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por evamar »

MrPiano escribió:Hola evamar, bonito concurso, muy abierto a todo el mundo con posibilidades infinitas para elegir pieza. ¿Y tú tienes pensada cual vas a hacer? Yo aún no lo tengo claro. Saludos.
Yo estoy terminando de estudiar unas cuantas que ya subire por mi rinconcito, y como llevo varios meses sin profe y sin poder tocar, los comentarios y ayudas seran muy bienvenidos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por DanielMirelesJ »

Yo me anoto para el concurso, como el tema es el futuro y yo tengo la idea de tocar precisamente en el futuro (algo lejano) cuadros de una exposición les dejo mi participación.

Pieza: Il vecchio castello (el viejo castillo) Cuadros de una Exposición.
Autor: Modest Musorgski.
Nacionalidad: Ruso.
Fecha de Composición: 1874.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por evamar »

Lista actualizada! Gracias!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Chyryes
Rompeteclas
Mensajes: 218
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:04 am
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por Chyryes »

Yo me apunto, con Debussy: La fille aux cheveux de lin. La estoy estudiando ahora... ¡Que nerviooos! :uf
Visita mi canal de youtube:
Imagen

Avatar de Usuario
Xerart
Rompeteclas
Mensajes: 207
Registrado: Mar Nov 15, 2016 7:04 pm
Chopines:
Contactar:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por Xerart »

DanielMirelesJ escribió:Yo me anoto para el concurso, como el tema es el futuro y yo tengo la idea de tocar precisamente en el futuro (algo lejano) cuadros de una exposición les dejo mi participación.

Pieza: Il vecchio castello (el viejo castillo) Cuadros de una Exposición.
Autor: Modest Musorgski.
Nacionalidad: Ruso.
Fecha de Composición: 1874.
Esa pieza me encanta. Tanto que compré una versión simplificada. Pero por muy simplificada que esté, la considero un "imposible", así que no quiero ni imaginarme la partitura origina.
Te deseo suerte y que la disfrutes.
Saludos
Xerart

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por silsnarf »

Yo tambien me apuntaria, (y aunque me apunte, no tendria la pieza a tiempo :roll: )pero el proximo lunes ya regreso a clases. O quiza pudiera participar con una pequeñita pieza ? Seria muy breve. Pero prometo ver los videos de todos. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por silsnarf »

DamaDelPiano escribió:
silsnarf escribió:Yo tambien me apuntaria, (y aunque me apunte, no tendria la pieza a tiempo :roll: )pero el proximo lunes ya regreso a clases. O quiza pudiera participar con una pequeñita pieza ? Seria muy breve. Pero prometo ver los videos de todos. :D
Inténtalo! :D la que yo he escogido es brevísima, solo tiene una página de partitura! Aprovecha que toda la libertad para elegir que hay en este concurso, ánimo silsnarf!
Si hare lo posible. Gracias por los animos Dama, :D Empezare a buscar, estoy seguro que encontrare algo adecuado.
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por evamar »

silsnarf escribió:
DamaDelPiano escribió:
silsnarf escribió:Yo tambien me apuntaria, (y aunque me apunte, no tendria la pieza a tiempo :roll: )pero el proximo lunes ya regreso a clases. O quiza pudiera participar con una pequeñita pieza ? Seria muy breve. Pero prometo ver los videos de todos. :D
Inténtalo! :D la que yo he escogido es brevísima, solo tiene una página de partitura! Aprovecha que toda la libertad para elegir que hay en este concurso, ánimo silsnarf!
Si hare lo posible. Gracias por los animos Dama, :D Empezare a buscar, estoy seguro que encontrare algo adecuado.
Aqui cabe absolutamente de todo, y de hecho me encantaria que los que llevan menos tiempo al piano se luzcan aprovechando esta libertad de obra. Es mucho mas facil quedar bien cuando la obra no es fija y uno puede buscar una que le guste y vaya bien al nivel que tengais ahora que cuando se presentan gente de todos los niveles a hacer la misma obra. Logicamente los de mas nivel la bordan mientras que a los que llevan poco tiempo y no tienen todavia la tecnica necesaria les cuesta mucho mas incluso terminarla, no digo ya bordarla.

Asi que quiero que haya mucha variedad, de estilos y niveles, pero tambien que los que normalmente no tendriais oportunidad con los mensuales tengais una oportunidad para lucir aqui con una obra a vuestro nivel que podais bordar.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por gcg »

Evamar apúntame el Estudio 1 (book 2) de Milan Dvorak, lo empecé hace tiempo y no llegué a acabarlo.
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por evamar »

Actualizado

Gloria, un placer verte por aqui de nuevo! Ya veremos el nuevo rinconcito de tu piano.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”