A. MANZANERO. Otro que se fue.

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en otros estilos: jazz, blues, rock, pop...
Responder
cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

A. MANZANERO. Otro que se fue.

Mensaje por cuchietti »

Otro icono de la música contemporánea que se va este año. Icono del amor cantado. La verdad es que me dió una gran tristeza oir su fallecimiento aunque aquí no estamos para siempre per este año va el tercer cantante que marcó ciertos momentos importantes de mi vida.
Lo que nos deja siempre será bonito y nos servirá para vrecordar lo vivido.
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A. MANZANERO. Otro que se fue.

Mensaje por vicrogo »

Lo reconozco como un compositor de canciones de inmensa fama, en ese sentido es un referente mundial, ya la generación de mis padres escuchaba sus canciones, y compuso toda su vida, realmente es una pena que haya sido una víctima más de este virus maldito. Que descanse en paz.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: A. MANZANERO. Otro que se fue.

Mensaje por Jotamax »

Descanse en paz. Figura señera de toda una época y un estilo inconfundible. Canciones que nos superarán y llegarán a nuestros tataranietos.

Esta por ejemplo fué y es una maravilla.

cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: A. MANZANERO. Otro que se fue.

Mensaje por cuchietti »

Hoy parece que resulta ridículo decir cosas tan sencillas como las letras de sus canciones y sin embargo hacía del amor y desamor la cotidianidad .Siempre me gustó.
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: A. MANZANERO. Otro que se fue.

Mensaje por Xinver »

Vaya mierda de covid....

Esta canción me encanta, la conocí hace mucho por Roberto Carlos, realmenteno sé quien la compuso.
Pero es magnífica.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: A. MANZANERO. Otro que se fue.

Mensaje por aconcagua »

cuchietti escribió: Mar Dic 29, 2020 1:25 pm Hoy parece que resulta ridículo decir cosas tan sencillas como las letras de sus canciones y sin embargo hacía del amor y desamor la cotidianidad .Siempre me gustó.
PUes sí, a mí siempre me llamó la atención la letra de otra de sus canciones "Somos novios". Cuando dice que se encontrarán para hablar sobre "de que color son los cerezos".
Me parece tan elocuente...

No veas las tonterías y las obviedades que hacemos cuando estamos enamorados...

En fin...
A todos nos va a llegar el fin, con o sin Covid...
Lejanos aquellos tiempos en que se bailaba agarradito, no?

cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: A. MANZANERO. Otro que se fue.

Mensaje por cuchietti »

Podríamos poner decenas de títulos. A mí me conmueve "Nos hizo falta tiempo". Debe ser que con la edad se han quedado algunas cosas sin hacer.
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Responder

Volver a “Entre pianistas II: otras músicas”