Por cierto, supongo que será mi cabeza que me hace irme por ahí, pero la 12 creo que tiene un aire de black metal totalmente. ¿No tendrás el midi disponible por ahí? Creo que puedo intentar hacer algo con ella, algo tipo una versión
Por cierto, no puedo votar, me pone "encuesta finalizada"
jiji no conocía el termino "kawaii" pero sí que está bien empleado la 14 tiene una historia curiosa, pero te lo contaré el miércoles, cuando pase la encuesta, para no influir
Pues mi voto para la 16! No sé por qué pero me pasa cómo con la 12 anterior, el ambiente que genera me hace venir a la cabeza black metal épico o algo así
Gracias Santi! ya os daré más datitos después de la encuesta, el miércoles jeje
Pero te adelanto que... no, no he oído casi nunca música de ese subgénero, así que dudo que haya tenido esa influencia jeje, quizás es que siempre se ha dicho que la clásica y el metal tienen sus puntos en común (aunque déjame que lo dude jaja), o quizás te recuerde a las intros electrónicas que suelen ponerse al comienzo de algunas canciones metal...
y... ¡empataron la 14 y la 16!, ¡felicidades, mis pequeñas! y ahora que acabó la encuesta de esta semana os puedo comentar jiji
Mrkeyboard escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 1:58 pm
Me gusta la 14, a mi me gustan esos ritmos dances ligeros y este tiene un tono kawaii, no es dance occidental, parece asiático.
Pues es la única canción en la que no utilicé midi, sino que lo hice "nota por nota" en una demo del Fruity Loops (ahora FL Studio), escribí ahí tanto melodías como efectos que ofrecía el programa. No tenía intención de que sonara oriental, aunque hay algunos sonidos exóticos, como banjo y alguno más que n recuerdo ya jaja
Tiene una historia, y es que es fue un regalo de amigo invisible en un juego de otros foros, y al forero que me tocó decidí regalarle una canción compuesta por mí. Por entonces andaba inquieto por aprender algún buen programa de creación musical, pero enseguida abandoné ya que esos programas tenías millones de opciones y botoncitos Fue mi 1º y última canción en FL ¡pero lo logré!. El forero se llamaba Lion y y si os fijáis a veces sale una voz diciendo su nombre jaja
Como le gustaba la electrónica modernita le quise hacer algo dance pero raro (si os fijáis, la percusión parece a veces que vaya a la contra ),
Santi_Lloret escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 8:41 pm
Pues mi voto para la 16! No sé por qué pero me pasa cómo con la 12 anterior, el ambiente que genera me hace venir a la cabeza black metal épico o algo así
Pues ya te puedo comentar que no esta la escribí en estos mismos foros con la ayuda de xinver y otros foreros que me aconsejaban y orientaban. Pretendía hacer una pieza típica de la época del Clasicismo... En un principio quería hacer algo tipo marcha, pero luego descubrí que si la ponía más lenta sonaba más linda... Y aunque la compuse para piano, en mi álbum decidí ponerle 2 timbres new age
¡Vamos con la última votación! (arriba del todo) y las 3 últimas del álbum!, ¡espero que os gusten como cierre del disco!
¡Pues esta semana ganó la 18! gracias por vuestros votiños, cierro las encuestas, y... ¡bueno, pongo a la pobre Intro, no?
Espero que os haga hecho gracia oírlo, ahí os dejo el disco completo en Youtube!