No lo hago pensando en una partitura, sino como una interpretación, porque eso es lo que yo ofrezco: una interpretación realista de cuerdas con un arreglo mío. Entonces nunca uso metrónomo, las cuerdas las toco yo mismo con el teclado y los tracks los separo de acuerdo a la importancia de las líneas melódicas de mi arreglo, entonces puedo tener tracks de cuerdas solas como violines 1 y 2, o violines 1 y cello y el resto son colchones armónicos. Además, también puedo tener tracks de cuerdas sinfónicas y tracks de cuerdas solas, porque a veces quiero una línea de un solo de violín pero otras veces quiero una línea de 10 violines sonando a la vez. En resumen: nunca tengo una estructura fija, todo depende de lo que la obra me inspire. Por eso yo aclaro en mi servicio que no me pidan partituras, que yo las cuerdas las trabajo como un músico de sesión.
Ahora, si me pidieran un cuarteto de cuerdas, seguramente sí pondría solo 4 tracks con dos violines, viola y cello, pero igualmente sin metrónomo.