Teclas escribió: ↑Mié Ago 07, 2019 1:39 pm
también es verdad que el sonido es "pataterillo", pero cambiando el banco de sonidos la cosa puede sonar muchisimo mejor. Que yo creo que en definitiva es lo que deberías tratar de mejorar, aparte de hacer uso de recursos "electrónicos" que a lo mejor en la fecha no había tanta oferta.
Desgraciadamente las canciones que pondré en este hilo sólo las tengo en formato wav, y no conservo ningún material midi ni de nada, así que sólo podría usar un editor de ondas y recortar partes o intentar corregir fallos. Se podrían añadir más cosas, pero prefiero dejarlas así...
Luego tengo otras en formato midi a las que sí les estoy metiendo trabajo de "remasterizar", puse alguna canción aquí hace tiempo...
Xinver escribió: ↑Mié Ago 07, 2019 4:18 pm
Por un lado las opciones efectivamente se quedan cortas por abajo y por arriba "puede pasar" ¿y si me gusta qué?
jaja, pues votas "puede pasar", las encuestas las usaré como "filtro de calidad público"
Por otro el título "Canción cutre 1" pues ya que tira un poco para atrás.

es que hay que ser realistas, mis cancioncillas pueden tener su gracia pero no son geniales... ya desde chaval era muy perezoso y me gustaba abusar de los "copia/pega"

si los hubiera trabajado más...
respecto a la calidad de sonido no mke preocupa mucho, existen muchos artistas electrónicos indies que usan sonidetes parecidos a los míos jaja y lo bueno es que a la gente les gusta que suenen cutres
Es muy muy chula la idea. Sobre una base de ¡un acorde! hay una especie de improvisaciones rítmicas y melódicas que a veces se van del acorde (como con el saxo, que queda genial).
gracias!, sí, un día le pedí al amigo que me dejara grabarle algunos sonidos para hacer una canción con ellas. Una gran oportunidad perdida, ya que es un gran músico de jazz y no aproveché lo suficiente, a ver si en el futuro le pido una nueva colaboración donde él pueda improvisar libremente sobre una base
mañana pongo otra canción! (y nueva encuesta)
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.