Elegía

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Elegía

Mensaje por Teclas »

Pues estoy escuchando algunas demos (Trae bastantes interpretaciones) de la propia página de noteperformer y suenan realmente bien. Además es compatible con sibelius....

Me estudiare el tema (no es excesivamente caro). Más que nada para hacerme las "guias" sonoras de fondo, cuando grabo con los instrumentos de púa.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Elegía

Mensaje por Xinver »

Teclas escribió: Jue Abr 29, 2021 8:32 pm Pues estoy escuchando algunas demos (Trae bastantes interpretaciones) de la propia página de noteperformer y suenan realmente bien. Además es compatible con sibelius....

Me estudiare el tema (no es excesivamente caro). Más que nada para hacerme las "guias" sonoras de fondo, cuando grabo con los instrumentos de púa.

saludos.
Sí, si trabajas bien las dinámicas en la partitura puede sonar más que bien.
Además con Sibelius hay más dinámicas disponibles que don Dorico, por ser un programa este más reciente.
Y para lo que cuesta una orquesta virtual de las buenas, el noteperformer está más que bien.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Elegía

Mensaje por Mrkeyboard »

Me ha gustado mucho, veo también sigues evolucionando y abarcando más terrenos, nunca te había oído algo orquestal sino las obras de cámara. La oí completa, me sorprendió el lenguaje tonal y modal que no solía escucharte y además que transmite, a pesar de ser una secuencia midi, en parte es porque hiciste una muy buena mezcla, tienes buenos sonidos y también buenas ideas. Es curioso que a pesar del lenguaje tonal percibí cierto primitivismo, el título Elegía, con ese sentido sinfónico y más modal que tonal me inspiró un cortejo fúnebre de un faraón, emperador, porque además hay un componente épico innegable. Felicidades.

Responder

Volver a “Rincón del compositor”