Wocabe

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Wocabe

Mensaje por JohnnyMusickman »

Suena muy bonito.

Avatar de Usuario
Wocabe
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 18, 2021 3:37 pm
Contactar:

Re: Wocabe

Mensaje por Wocabe »

Os dejamos, para vuestro uso y disfrute, enlace del vídeo recopilatorio de todas las piezas de Wocabe de nuestro estilo "Piano Nostalgia".

Espero que las disfrutéis tanto como nosotros!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=k3zF1bMOmLc&t=2s[/youtube]

Avatar de Usuario
GatoNegro
Rompeteclas
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 01, 2023 12:08 pm
Ubicación: Madrid

Re: Wocabe

Mensaje por GatoNegro »

Soy un recién llegado al mundo de las teclas y no puedo analizar vuestras composiciones desde un punto de vista técnico, como seguro harán otros foreros más avanzados pero aún así debo decir que son piezas muy bonitas y sensibles! Además me gusta mucho que también cuidáis el aspecto visual, algunos autores que hacen beats usan esa estética minimalista y me encanta!

Una cosa cuando dices "nosotros" a quiénes te refieres? Sois un colectivo de músicos o tal vez un grupo de compositores?

Me parece super interesante vuestra iniciativa. En cuanto a los comentarios de que este foro no es para promocionar obras... no lo entiendo, si realmente estáis publicando en el hilo correcto y sin hacer publicidad de nadie salvo de ti mismo. Es cierto que hay canciones que no tienen piano, pero bueno, subiendo el enlace a canciones con piano supongo que no se infringe ninguna norma.

Nada más, gracias y a seguir componiendo así de bien!

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Wocabe

Mensaje por radjabov »

GatoNegro escribió: Mar Ene 10, 2023 2:03 pm En cuanto a los comentarios de que este foro no es para promocionar obras...
Bueno una cosa es "participar" y otra usar el foro "exclusivamente" de escaparate de lo que tu haces y solo escribir en tu hilo poniendo tus cosas, "tenga o no que ver con el piano", si este fuera un foro de flauta travesera a algunos usuarios les daría igual con tal de promocionar sus obras. No es un tema de prohibir, sino de que un foro es para intercambiar ideas, así lo veo yo, si al menos lo publicado tuviera algo que ver con el MUNDO del piano...
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Wocabe

Mensaje por aconcagua »

Yo adhiero a lo que dice rajdaboy.

A veces siento que hay personas que se registran para preguntar una cosa y despues desaparecen..., gracias, muy rico el pastel, hasta la proxima.
Y los que responden quienes son?
Unos cuantos voluntarios sentados frente al ordenador las 24hs y esperando gratuitamente que alguien pregunte algo???

Pues que no. Un foro es un lugar de intercambio, de debate y de enriquecimiento mutuo.
Lo hacemos entre todos con nuestra participacion.

Avatar de Usuario
Puccini
Estudiante avanzado
Mensajes: 704
Registrado: Jue Dic 29, 2022 5:37 pm
Ubicación: Sant Fruitos de Bages (Barcelona)

Re: Wocabe

Mensaje por Puccini »

Bueno....ya que un foro es para participar y dar opiniones voy a dar la mía aunque quizá duela:
Comparto las opiniones de mis colegas, una cosa es participar y la otra es usar el foro como herramienta de propaganda para aumentar las visualizaciones de YouTube y quizá los suscriptores, ¿cuestión monetaria?.
La otra es que a nivel musical y con todos mis respetos es pura música de ascensor, más aburrida que la nuestro amigo Ludovico.
Pero bueno es solo mi opinión y tómese como tal
La vida es una inmensa disonancia (Frédéric Chopin)

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Wocabe

Mensaje por Mrkeyboard »

Yo en ese sentido no se qué es peor: si la gente que solo viene a que la oigan, da las gracias cuando le comentan y se desaparece hasta su nueva grabación o el foro “paralelo” de Simply piano, un grupo de gente que ignora al verdadero foro y se ha creado uno paralelo en nuestras narices con sus propios integrantes e intereses.

Con respecto a los que solo vienen cuando quieren que los oigamos, yo muchas veces les comento, gente que sí se graba en el piano, pero sí he pensado más de una vez que es demasiado egocéntrico solo venir a eso. Igual, si me gusta lo que hacen, los oigo con interés y les dejo mi comentario y me reservo ese pensamiento fugaz de su egocentrismo. Si valoro lo que grabaron, bueno… les seguiré poniendo atención.

Avatar de Usuario
Puccini
Estudiante avanzado
Mensajes: 704
Registrado: Jue Dic 29, 2022 5:37 pm
Ubicación: Sant Fruitos de Bages (Barcelona)

Re: Wocabe

Mensaje por Puccini »

Mrkeyboard escribió: Mié Ene 11, 2023 1:20 am el foro “paralelo” de Simply piano, un grupo de gente que ignora al verdadero foro y se ha creado uno paralelo en nuestras narices con sus propios integrantes e intereses.
¿Y eso funciona?, ¿No es mejor, si no puedes pagar un profesor, cualquiera de los métodos de iniciación, que hay a docenas en imslp, complementado con este foro y con algún que otro video de youtube?
La vida es una inmensa disonancia (Frédéric Chopin)

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Wocabe

Mensaje por Mrkeyboard »

Puccini escribió: Mié Ene 11, 2023 7:30 am ¿Y eso funciona?, ¿No es mejor, si no puedes pagar un profesor, cualquiera de los métodos de iniciación, que hay a docenas en imslp, complementado con este foro y con algún que otro video de youtube?
No puedo saberlo, a lo mejor sí funciona ¿por qué no? No tengo nada que decir a favor o en contra del método, solo que este no es el foro de “Simply piano” y me molesta que haya una comunidad paralela allí reunida ajena e indiferente totalmente al resto del foro. Que no es que sea super activa tampoco, pero igual ya lleva 7,8 páginas de comunicados.

Avatar de Usuario
Wocabe
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 18, 2021 3:37 pm
Contactar:

Re: Wocabe

Mensaje por Wocabe »

GatoNegro escribió: Mar Ene 10, 2023 2:03 pm Soy un recién llegado al mundo de las teclas y no puedo analizar vuestras composiciones desde un punto de vista técnico, como seguro harán otros foreros más avanzados pero aún así debo decir que son piezas muy bonitas y sensibles! Además me gusta mucho que también cuidáis el aspecto visual, algunos autores que hacen beats usan esa estética minimalista y me encanta!

Una cosa cuando dices "nosotros" a quiénes te refieres? Sois un colectivo de músicos o tal vez un grupo de compositores?

Me parece super interesante vuestra iniciativa. En cuanto a los comentarios de que este foro no es para promocionar obras... no lo entiendo, si realmente estáis publicando en el hilo correcto y sin hacer publicidad de nadie salvo de ti mismo. Es cierto que hay canciones que no tienen piano, pero bueno, subiendo el enlace a canciones con piano supongo que no se infringe ninguna norma.

Nada más, gracias y a seguir componiendo así de bien!
Muchas gracias por tu comentario Gatonegro y a los demás foreros.

Cuando me refiero a Nosotros, es porque Wocabe no lo forma únicamente una persona, sino varias. Una persona que se dedica a la parte gráfica, otro que compone y graba, otro para la llevanza de redes sociales, marca, etc. Y con esto, respondo a los demás: estando de acuerdo en que el foro es un intercambio de ideas, nosotros intercambiamos las nuestras. Por desgracia ninguno de los integrantes de Wocabe podemos estar 24/7 leyendo ni publicando, puesto que esto, y respondo otro de los comentarios, es una actividad lúdica, para todos los públicos y que no lleva aparejado un beneficio monetario. Cada uno tenemos nuestros trabajos aparte.

En cuanto al comentario de que nuestra música es aburrida, simplemente aclarar que la idea es componer un tipo de música que acompañe las largas horas de trabajo y estudio de las personas que nos escuchan. Si quisiésemos ser más animados o hacer otros géneros, lo haríamos. Pero no es nuestro objetivo. Igualmente, estamos encantados de recibir comentarios positivos y no tan positivos.

Os mandamos un saludo a todos.

Responder

Volver a “Rincón del compositor”