La mano de los vientos

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

La mano de los vientos

Mensaje por Xinver »

No suelo revisar cosas, pero esto es una de esas cosas que hice hace un tiempo y que tenía mucha menos idea y cometía errores de instrumentación, etc...

Bueno, me ha dado por revisar tres o cuatro de este tipo que tengo esta es la primera y así hago mis experimentos de mezcla y esos líos con instrumentos clásicos.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: La mano de los vientos

Mensaje por Mrkeyboard »

Me parece bien lo de revisar, yo sí suelo revisar cada cierto tiempo lo que subo a youtube y de vez en cuando paso por la guillotina unas cuantas cosas. Por eso nunca me permito sentirme demasiado autosatisfecho, porque lo que ayer sentía que estaba muy bien y subía orgulloso a mi youtube, hoy descubro que hay cosas que no eran tan buenas como yo creía y las borro o las arreglo (casi siempre las borro). Y entonces, en el futuro me podrá pasar lo mismo con las cosas que suba hoy día que he pensado estaban bastante bien.

Claro, también me pasa que hay cosas de las que me siento orgulloso y no importa cuantos años pasan, me siguen pareciendo muy logradas. Cuando creé mi servicio de violín y piano hace poco, revisé lo que había subido hace 2 años y percibí errores que no había percibido antes y los corregí, pero vuelvo a lo de antes, quizás dentro de dos años, perciba errores que no fui capaz de percibir esta vez. Por eso es tan importante nunca pensar que se ha llegado a alguna meta final de algo, esto es un aprendizaje que no termina nunca.

No se qué habrás cambiado en tu revisión, lo importante es el aprendizaje que sientes te haya dejado.

Responder

Volver a “Rincón del compositor”