Ya disponible... ¡¡mi álbum de música electrónica!!

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ya disponible... ¡¡mi álbum de música electrónica!!

Mensaje por draku »

gracias vicrogo!, me alegro de que os esté gustandó!, publiqué el disco con cierto pesar, porque algunas de esas canciones venían de unos midis "corruptos" que nunca pude corregir como quise, pero me alegro de que a pesar de las imperfecciones, os esté haciendo gracia. Ayer le daba mi disco a un amigo, y se me escapó una frase: "es una mierda...", a lo que mi amigo se rió y me dijo "¡pues sí que vendes bien tu disco!" :lol:

Y sí, a ver si me animo a hacer más canciones. a partir de ahora podré trabajar sobre archivos midi blancos, limpios y suaves como el algodón jaja y podré componer sin más...
Teclas escribió: Vie Oct 15, 2021 10:36 am para que te voy a engañar, lo tengo que escuchar, pero a ver si este finde tengo un rato de lugar. Seré brutalmente sincero como House.... :mrgreen:
Teclas, atiza sin piedad :mrgreen:
Xinver escribió: Vie Oct 15, 2021 8:24 pm Es gracioso, luego critican a john Cage, o similares. A ver de dónde sale todo esto.
Pues sí, yo que a veces hago comentarios jocosos sobre la música del S XX, y ahora voy y saco un disco con algunas canciones raras :lol:

Responder

Volver a “Rincón del compositor”