Variaciones en MiB mayor

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Kundalraiser
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 05, 2021 6:49 pm

Variaciones en MiB mayor

Mensaje por Kundalraiser »

Hola amigos, os presento una composición mía para piano sólo. Está compuesta por ordenador. Gracias por vuestra paciencia! 👍👊

[soundcloud]https://soundcloud.com/jose-julio-moren ... soundcloud]
Última edición por Kundalraiser el Jue Dic 09, 2021 4:29 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Variaciones en MiB mayor

Mensaje por Mrkeyboard »

Saludos, hay un problema con el link.

Kundalraiser
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 05, 2021 6:49 pm

Re: Variaciones en MiB mayor

Mensaje por Kundalraiser »

Mrkeyboard escribió: Dom Dic 05, 2021 7:25 pm Saludos, hay un problema con el link.
Muchas gracias. Arreglado! 🙏👍🤝
Saludos!
Última edición por Kundalraiser el Jue Dic 09, 2021 4:30 pm, editado 1 vez en total.

Kundalraiser
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 05, 2021 6:49 pm

Re: Variaciones en MiB mayor

Mensaje por Kundalraiser »

https://youtu.be/0VH4rHOM3y8

Espero que esta vez funcione bien el enlace. Es con fotos, pero lo que quiero que escuches es la música. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13946
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Variaciones en MiB mayor

Mensaje por draku »

Gracias Kundalraiser! la verdad es que siempre me asombra el mundillo del compositor amateur que se me muestra habitualmente en estos foros, hay músicas peores o mejores, pero muchas veces me encuentro con casos estupendos, y uno de ellos es el tuyo :) no será una obra maestra, pero vaya, está deluxe! :D y desde luego cosas como la tuya me hacen avergonzarme de mis pasadas composiciones jaja ¿eres músico o estudiante?

Siempre deseé y defendí un renacer de las formas clásicas, y precísamente vosotros hacéis esa labor. Aunque yo personalmente me alejaría del sonido piano y probaría con sonidos más "eléctricos", a lo new age, quizás se podrían obtener grandes resultados, pero bueno, son sólo mis gustos jeje

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Variaciones en MiB mayor

Mensaje por Mrkeyboard »

Se nota que estás estudiando muy en serio el siglo xix, hay muchísimas referencias a grandes compositores románticos, las variaciones son un espacio creativo de mucha riqueza, me encanta que a un tema dado se le puedan derivar toda clase de visiones distintas. Enhorabuena.

Kundalraiser
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 05, 2021 6:49 pm

Re: Variaciones en MiB mayor

Mensaje por Kundalraiser »

draku escribió: Mié Dic 08, 2021 2:57 pm Gracias Kundalraiser! la verdad es que siempre me asombra el mundillo del compositor amateur que se me muestra habitualmente en estos foros, hay músicas peores o mejores, pero muchas veces me encuentro con casos estupendos, y uno de ellos es el tuyo :) no será una obra maestra, pero vaya, está deluxe! :D y desde luego cosas como la tuya me hacen avergonzarme de mis pasadas composiciones jaja ¿eres músico o estudiante?

Siempre deseé y defendí un renacer de las formas clásicas, y precísamente vosotros hacéis esa labor. Aunque yo personalmente me alejaría del sonido piano y probaría con sonidos más "eléctricos", a lo new age, quizás se podrían obtener grandes resultados, pero bueno, son sólo mis gustos jeje
Muchas gracias, Draku! No soy un estudiante en el sentido común de la palabra, pero siempre se estudia cuando se entabla relación con un campo infinito como la música, no es así? No te avergüences de tu música, cada uno hace como lo sabe hacer, no hay más. A mí me gusta volver a la fuente, que es la clásica, pero no descarto experimentar. Gracias de nuevo y saludos!

Kundalraiser
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 05, 2021 6:49 pm

Re: Variaciones en MiB mayor

Mensaje por Kundalraiser »

Mrkeyboard escribió: Mié Dic 08, 2021 4:06 pm Se nota que estás estudiando muy en serio el siglo xix, hay muchísimas referencias a grandes compositores románticos, las variaciones son un espacio creativo de mucha riqueza, me encanta que a un tema dado se le puedan derivar toda clase de visiones distintas. Enhorabuena.
Muchas gracias, Mrkeyboard! Sí, siempre me encantó la forma "variaciones" por la versatilidad que encierra ese tipo de estructura y porque da mucho margen para exprimir un simple tema. Saludos!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Variaciones en MiB mayor

Mensaje por aconcagua »

muy bonito y "escuchable". Aunque a mí me gustan las obras más cortas. Es cuestión de mi gusto, no es una crítica.
Por qué aclaras que está compuesto con el ordenador?
Es porque no lo tocas tu?
Bueno, es comprensible que cuando uno está inspirado (hablo de mí misma) empiece a poner cosas que no puede tocar...

Pero la conclusión es que sea "tocable", es decir, que uno que sabe lo pueda tocar. En esto hay partes muy virtuosas que te dejan con la lengua afuera, me parece...

Lo aclaro porque los editores de partituras son muy agradecidos y te satisfacen en lo que desees... Recuerdo que cuando yo empecé a usar el editor, una vez le hice sonar acordes de tres notas a un oboe... jajaja.

Responder

Volver a “Rincón del compositor”