¡Feliz día de reyes! Con regalo incluido

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4784
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

¡Feliz día de reyes! Con regalo incluido

Mensaje por Mrkeyboard »

¡Feliz día de reyes!, pensando en el foro y las obras de concurso, quise componer una breve pieza romántica de un nivel sencillo, que sonara muy musical y a la vez sea accesible. La hice con una sencillez de notas estilo Mozart pero es 100% siglo 19. Aquí se las ofrezco para quien la quiera tocar y a la vez, si desean ponerla como pieza de concurso, ya que se que a veces les cuesta conseguir obras.

El audio:


Para descargar el pdf:
https://app.box.com/s/0iz38ji4j2lc11epgh20qmpnis2r2v5u
D7F9D062-440A-4755-91B0-0803963963DD.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Mrkeyboard el Sab Ene 22, 2022 3:27 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡Feliz día de reyes! Con regalo incluido

Mensaje por burgmuller »

Guau!! Vaya regalazo Mr!!! Muchísimas gracias, es preciosa!!
Ya en el atril...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: ¡Feliz día de reyes! Con regalo incluido

Mensaje por Jose L. »

Gracias Mr! Preciosa! Me la descargo en cuanto tenga un ordenador a mano

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: ¡Feliz día de reyes! Con regalo incluido

Mensaje por aconcagua »

Mister! Eres un encanto. Gracias!
Ademas ya sabemos que no te gusta escribir partituras, asi que doble agradecimiento.
Aplauso!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6981
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Feliz día de reyes! Con regalo incluido

Mensaje por Moml »

Gracias, Mr. regalar música compuesta por ti es un detalle muy bonito. Me suena como una fantástica banda sonora para una novela agradable sin fin. Mis mejores deseos para 2022.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4784
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¡Feliz día de reyes! Con regalo incluido

Mensaje por Mrkeyboard »

burgmuller escribió: Jue Ene 06, 2022 6:57 pm Guau!! Vaya regalazo Mr!!! Muchísimas gracias, es preciosa!!
Ya en el atril...
Jose L. escribió: Jue Ene 06, 2022 7:05 pm Gracias Mr! Preciosa! Me la descargo en cuanto tenga un ordenador a mano
aconcagua escribió: Jue Ene 06, 2022 7:17 pm Mister! Eres un encanto. Gracias!
Ademas ya sabemos que no te gusta escribir partituras, asi que doble agradecimiento.
Aplauso!
Moml escribió: Jue Ene 06, 2022 9:18 pm Gracias, Mr. regalar música compuesta por ti es un detalle muy bonito. Me suena como una fantástica banda sonora para una novela agradable sin fin. Mis mejores deseos para 2022.
De nada, fue un placer. Se que alguna vez alguien me pidió algo así para el foro, me decidí hacerlo, es un reto, porque puede ser más fácil hacer Arte con muchos recursos, pero cuando la técnica busca reducirse para hacer algo con pocas notas, hay que saber muy bien cómo componer y que siga sonando llena y rica en musicalidad.

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1410
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: ¡Feliz día de reyes! Con regalo incluido

Mensaje por DanielMirelesJ »

Mr:

Muchas gracias por tu regalo e igualmente feliz día de Reyes, a mí siempre me ha interesado el estudiar una obra de algún compositor de aquí del foro, hay algunos de ustedes. La obra está muy bien y si es digna candidata para un concurso mensual.

Por cierto, aunque sé que para ustedes los compositores una obra así es como escribir una carta, ¿Cómo cuidan la propiedad intelectual de su trabajo en este tipo de piezas de "esparcimiento"? Bueno, lo digo porque ya veo a YouTube enviándome un reclamo por derechos de autor de Sony o de Disney por interpretar tu pieza para un concurso (JaJaJa es broma....).


Saludos;

D. Mireles

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: ¡Feliz día de reyes! Con regalo incluido

Mensaje por Britten »

Muy bonita Mr, ya me la estoy imprimiendo, cuando pueda trataré de tocarla.

Cuanta capacidad tienes para la música, enhorabuena.

Gracias por la aportación.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4784
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¡Feliz día de reyes! Con regalo incluido

Mensaje por Mrkeyboard »

DanielMirelesJ escribió: Jue Ene 06, 2022 10:07 pm Mr:

Muchas gracias por tu regalo e igualmente feliz día de Reyes, a mí siempre me ha interesado el estudiar una obra de algún compositor de aquí del foro, hay algunos de ustedes. La obra está muy bien y si es digna candidata para un concurso mensual.

Por cierto, aunque sé que para ustedes los compositores una obra así es como escribir una carta, ¿Cómo cuidan la propiedad intelectual de su trabajo en este tipo de piezas de "esparcimiento"? Bueno, lo digo porque ya veo a YouTube enviándome un reclamo por derechos de autor de Sony o de Disney por interpretar tu pieza para un concurso (JaJaJa es broma....).


Saludos;

D. Mireles
¡De nada!, si les resulta para un concurso puedo pensar en otras para más adelante, además que me gustaría saber hasta donde puedo llegar en complejidad técnica, por lo que he oído a algunos creo que puedo subirla un poco más, con escalas, arpegios, etc, esta pieza está muy sencilla aunque me cuidé que sonara rica musicalmente. Sobre el registro, está registrada, puedes ver el código abajo en la partitura, donde dice 2022.
Britten escribió: Jue Ene 06, 2022 10:19 pm Muy bonita Mr, ya me la estoy imprimiendo, cuando pueda trataré de tocarla.

Cuanta capacidad tienes para la música, enhorabuena.

Gracias por la aportación.
Me alegra te gustara, me agradará oirla si la grabas.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: ¡Feliz día de reyes! Con regalo incluido

Mensaje por JohnnyMusickman »

La pieza es preciosa, la he oído en cuanto me ha saltado la notificación de YouTube! Creo que además es de un nivel bastante asequible

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 473
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: ¡Feliz día de reyes! Con regalo incluido

Mensaje por Peter737 »

Una pieza preciosa, me ha encantado y qué bien suena¡¡¡
Muchas gracias MrK.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4784
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¡Feliz día de reyes! Con regalo incluido

Mensaje por Mrkeyboard »

JohnnyMusickman escribió: Jue Ene 06, 2022 11:44 pm La pieza es preciosa, la he oído en cuanto me ha saltado la notificación de YouTube! Creo que además es de un nivel bastante asequible
Peter737 escribió: Vie Ene 07, 2022 12:08 am Una pieza preciosa, me ha encantado y qué bien suena¡¡¡
Muchas gracias MrK.
Me alegro les haya gustado, la partitura no me llevó mucho tiempo, menos de una hora, así de sencilla es.

Responder

Volver a “Rincón del compositor”