Actualización Clouds - ¿Qué os parecen mis composiciones?

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
AlbertAndreu
Rompeteclas

Re: Que os parecen mis composiciones?

Mensaje por AlbertAndreu »

Os dejo aquí la nueva que he subido esta semana:
RESILIENCIA
La resiliencia es la fuerza serena que yace en el fondo del alma, convierte las tormentas en melodías, transforma las heridas en cicatrices.
Es la flor que florece en el asfalto, el ave que renace de sus cenizas, el latido incansable de un corazón que nunca se rinde.

Esta pieza surge del dolor superado, no borrado, pero del dolor que dejas atrás.
Para pensar en ello, me basé en dos notas, el Mi y el Sol, que no cesan nunca de sonar, varían, pero vuelven siempre, en su caminar hacia adelante.

Espero que os guste, me costó grabar esta para que quedará medio bien. :D

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku »

¡muy linda! :) y esos quiebros armónicos que suenan a veces le sientan muy bien...

AlbertAndreu
Rompeteclas

draku escribió: Vie Feb 14, 2025 1:49 pm ¡Bienvenido! :) y qué bien que hayas dedicido publicar tus composiciones, ¡están muy bien y merecían tener su espacio! :) seguro que nos encantará seguir oyéndote, y si te animas a escribir lo que quieras o a participar en nuestros concursos, aquí nos tienes!
Gracias Draku, llevo dos semanas subiendo, sacando tiempo de la nada. Y aunque técnicamente no estan muy bien grabadas, se entiende la idea, y la música que intento hacer.
Pero la verdad que lo mejor ya no es compartirlas es que estoy conociendo gente muy interesante y sobre todo estoy conociendo nueva música y eso me encanta.

Saludos!

AlbertAndreu
Rompeteclas

THE LOVERS
Os dejo mi nuevo tema!
Esta composición habla de enamorados, de los primeros instantes, de alientos compartidos y los besos deseados.

mikrokosmiko
Estudiante principiante
Contactar:

Mensaje por mikrokosmiko »

Bonita armonía, Albert. Me gustan las notas añadidas a los acordes básicos y el cambio a menor cerca del final

AlbertAndreu
Rompeteclas

Hola a todos! estoy subiendo de nivel en REAPER, hace una semana no sabía ni que existía ni que era un Dawn ni un plugin.

La pieza es normalita, pero estoy muy contento del esfuerzo de hacerla con el REAPER desde un MIDI. Espero que me lo valoreis! Eso si, el TEMA B de la obra se que os gustará.

ALAS TURCAS:
Esta pieza salió de querer dar un homenaje a la pieza por excelencia que todo pianista toca alguna vez en su vida, la Marcha Turca de Wolfgang Amadeus Mozart. Parto solo de las 5 primeras notas para desarrollar la imagen de algo muy cercano a la imagen del vídeo. El lamento de un ángel que se encuentra en un mundo lleno de guerras y sufrimiento.

AlbertAndreu
Rompeteclas

Re: Actualizo - ¿Qué os parecen mis composiciones?

Os dejo la nueva obra que he subido:
METAMORFOSIS: esta obra la empece a componer hace muchisimo tiempo, y la fui retocando conforme pasaban los años. Era más una obra catarsis para cuando necesitaba tocar para mi. Espero os guste!

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku »

ey Albert qué buenas 2 últimas piezas pusiste! :D de la 1º me encantó ese guiño al rondó alla turca de Mozart, pero además sólo fue una pequeña referencia, pues la pieza la escribiste integramente tú y te quedó superbonita! :D

La 2º es preciosa y muy evocadora, y qué bárbaro el video! :o ¿lo hiciste tú?

las dos piezas musicales las veo perfectas y de gran calidad, ¡felicidades! :piano2

AlbertAndreu
Rompeteclas

Muchas gracias! estoy mejorando un poco con el sonido a parte de la parte composición. Estaba muy pez y no lograba que sonara bien.
Los vídeo son mios, los monto a partir de pedazos y les intento dar un poco de coherencia con la música y disfruto bastante con ello.
Me alegro que te guste! seguiré subiendo poco a poco. Saludos!!

JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Contactar:

Mensaje por JohnnyMusickman »

Las dos piezas son preciosas, Especialmente Metamorfosis me ha gustado mucho. La sintonía con las imágenes tiene mucha coherencia. Enhorabuena!

AlbertAndreu
Rompeteclas

JohnnyMusickman escribió: Mié Abr 02, 2025 7:49 am Las dos piezas son preciosas, Especialmente Metamorfosis me ha gustado mucho. La sintonía con las imágenes tiene mucha coherencia. Enhorabuena!
Muchas grácias! es una pieza antigua, y la verdad que me gustó mucho rescatarla jajajaj Grácias por tu comentario Johnny!

AlbertAndreu
Rompeteclas

Re: Nueva obra! Clouds - ¿Qué os parecen mis composiciones?

Os dejo este nuevo trabajo, Clouds. En esta obra buscaba diferentes sonoridades, y mover un poco los dedos por el piano y creo que lo conseguí.
Es la primera que uso daw completamente, estoy muy contento. Y como siempre el sonido a costado bastante, y aún así no es aún el que busco. Me ha ayudado muchiiisimo Javier de S.O.L Soundwork, de echo toda la edición de sonido es de él. Mi mentor en reaper, midis jjajaja. Espero que os guste.
El vídeo lleva la partitura ya que creo que es divertido ver mis saltos tonales que me caracterizan. Y también como mi interpretación como siempre va por libre.

Responder

Volver a “Rincón del compositor”